Originalmente publicado por Accattone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Si usted me dice dónde ha conseguido la guiri, yo le digo dónde verlo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Es usted un fucking crackA pueblo verdiblanco y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje¿Alguién podría recomendarme algún buen sitio para verlo en Triana? No tengo entradas y voy con una compañera guiri de visita, cuanto más bético el lugar mejor. ¡Gracias!
ya lo que usted y su compañera decidanA Accattone y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEs acojonante que los aficionados del Sevilla flipen con Caparrós y que sean defensores acérrimos de sus malas artes, la pérdida de tiempo, la dureza de los partidos, las simulaciones. Me acabo de pasar por su foro y he alucinado. Qué asco me dan.
No se puede negar lo que uno es.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Pepe Elías habla de Guardado en el carril izquierdo como posible novedad, a mi no me convence mucho porque no hay un central zurdo que pueda hacer de falso lateral como podría ser Junior
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Onio Ver MensajePepe Elías habla de Guardado en el carril izquierdo como posible novedad, a mi no me convence mucho porque no hay un central zurdo que pueda hacer de falso lateral como podría ser Junior
------------------------------------pedro---------------------------------------
---------------Mandi-------------Bartra----------------Amat--------
Barragán-------------Javi G---------------Fabián-----------------Guardado
-----------------------------------Boudebouz-----------------------------------
--------------------------Loren------------------Sergio-------------------------------
Yo jugaba así desde Luego. Con Tello, Campbell y Sanabria en el banco
Comentario
 -
Yo espero que no. Ni me gusta Guardado de lateral ni los 2 delanteros.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Onio Ver MensajePepe Elías habla de Guardado en el carril izquierdo como posible novedad, a mi no me convence mucho porque no hay un central zurdo que pueda hacer de falso lateral como podría ser Junior
Esperemos que no.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Guardado sabe lo que es ser lateral izquierdo. A mí no me parecería mal.
------------------------------------pedro---------------------------------------
---------------Mandi-------------Bartra----------------Amat--------
Barragán-------------Javi G---------------Fabián-----------------Guardado
-----------------------------------Boudebouz-----------------------------------
--------------------------Loren------------------Sergio-------------------------------
Yo jugaba así desde Luego. Con Tello, Campbell y Sanabria en el bancoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario