Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Uf... Tello otra vez al lateral? Sin Joaquin cosa no probable en el derbi.. y un solo 9 contra un autobús?
    Tello, para mi, defenisvamente, estuvo mejor que el otro, me da miedo sus pérdidas de balón, el otro en eso ni arriesga, siempre balón a Amat, pero por otro lado con Guardado por delante tiene más ayuda. Yo a Joaquín, salvo su jugada en Girona, desde que ha vuelto de la lesión lo veo bajísimo, y para mi no es casualidad que nuestro mejor partido fueran sin él.
    La razón de salir con 1 sólo es fácil, el balón parado, creo que si hay un partido en el que meter una alineación más seguro, esa es la del sábado, más que anda porque a nosotros el empate nos vale, a ellos no, si hay un partido en el que haría lo que no me gusta, javi y 3 centrales, es este, más con la baja de Junior.
    A colpatric y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Yo volvía al 4 2 3 1 para este partido, con Javi García para los momentos que haya que pasar a 5 atrás y Fabián como falso media punta más suelto, Tello y Durmisi izquierda, Barragán y Bou derecha

.................Pedro

Barragán Mandi Bartra Durmisi

..........Javi Guardado

........Bou Fabián Tello

............. Sergio

Que pasaría en fases defensivas o de sacar el balón a

.............Mandi Javi Bartra

Barragán Fabián Guardado Durmisi

................Bou

..............Sergio Tello

Comentario

• Javi García tiene que jugar en el centro del campo, nada de retrasarlo como he leído por ahí, sería darles facilidades a ellos en el medio y nos llegarían con facilidad.

Por otro lado, estoy leyendo que si van a jugar al voleón, que si se van a echar atrás, que si no juegan a nada...os veo muy confiados y es un error subestimar al contrario, con Banega, Nzonzi y un tercer centrocampista van a pelearnos la posesión de la pelota y lo mismo somos nosotros los que no la olemos.

Menos confianzas y más concentración, que veo al personal igual de convencido que cuando decían que el madrid de los suplentes les pintarían la cara y al final lo que impera siempre es la lógica, y la lógica dice que va a ser un derbi muy reñido, muy peleado, de sufrir mucho.

Yo espero a un palangana como el que jugó en Manchester, no el que ha ganado de lástima estos dos últimos partidos, así que a morir por cada balón y a no dejarles ni respirar, en nuestras manos está el poder dejarlos fuera de EL.
        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 10/05/18, 13:36:32.
        A Casel y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Respecto al personaje de Caparrós, creo que desde la afición se haría bien en no entrar en las provocaciones de este sujeto. Lo único que busca es que los focos se centren en el para liberar a su equipo sobre el campo y que no sientan esa presión. Lo mejor es la indiferencia hacia él.
          A Verdigracia, Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Javi García tiene que jugar en el centro del campo, nada de retrasarlo como he leído por ahí, sería darles facilidades a ellos en el medio y nos llegarían con facilidad.

Por otro lado, estoy leyendo que si van a jugar al voleón, que si se van a echar atrás, que si no juegan a nada...os veo muy confiados y es un error subestimar al contrario, con Banega, Nzonzi y un tercer centrocampista van a pelearnos la posesión de la pelota y lo mismo somos nosotros los que no la olemos.

Menos confianzas y más concentración, que veo al personal igual de convencido que cuando decían que el madrid de los suplentes les pintarían la cara y al final lo que impera siempre es la lógica, y la lógica dice que va a ser un derbi muy reñido, muy peleado, de sufrir mucho.

Yo espero a un palangana como el que jugó en Manchester, no el que ha ganado de lástima estos dos últimos partidos, así que a morir por cada balón y a no dejarles ni respirar, en nuestras manos está el poder dejarlos fuera de EL.
            El Sevilla ayer jugó con defensa adelantada, pero las fuerzas no le dieron para mas al final y acabaron retrasandose ( más de lo que estaban, valga la redundancia).

Comentario

• Van a salir 10 minutos fuertes y a encerrarse. Hay que procurar no encajar pronto y madurar el partido con superioridad en el centro del campo, que Fabian y Guardado se hagan con la medular. Hacerles correr, mover la pelota...

Que asco me dan, les deseo lo peor.

Comentario

• Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Respecto al personaje de Caparrós, creo que desde la afición se haría bien en no entrar en las provocaciones de este sujeto. Lo único que busca es que los focos se centren en el para liberar a su equipo sobre el campo y que no sientan esa presión. Lo mejor es la indiferencia hacia él.
                Importantísimo. Deberíamos abrir un post y petición pública para pasar de Caparros. No poner lupa sobre él y hacer un chelsea con cada posesión del palangana, ya sabéis ruido y golpes en asiento. La presión para sus jugadores, alguno que otro muy endeblito de mollera.
                A Balompédico, cherino y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Van a salir 10 minutos fuertes y a encerrarse. Hay que procurar no encajar pronto y madurar el partido con superioridad en el centro del campo, que Fabian y Guardado se hagan con la medular. Hacerles correr, mover la pelota...

Que asco me dan, les deseo lo peor.
                  Desaparición, dicen que no hay mal que 100 años duren y ellos llevan ya 3558392 años. Les toca.

Comentario

• Javi/Banega Fabián/Nzonzi Guardado/Roque, aquí es donde nos vamos a jugar los cuartos.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

El Sevilla ayer jugó con defensa adelantada, pero las fuerzas no le dieron para mas al final y acabaron retrasandose ( más de lo que estaban, valga la redundancia).
                      Al principio empezaron así también,encerrados porque no podian,se encontraron los goles por la caraja del Madrid atrás y se soltaron algo en defensa.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/18, 14:20:50.
                      A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Todos coincidimos en está alineacion, viendo lo que se ha ido publicando, por el foro y es la más lógica:

Acertaremos por fín algún 11?
                        A Tryphon Ivanov y colpatric les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Todos coincidimos en está alineacion, viendo lo que se ha ido publicando, por el foro y es la más lógica:

Acertaremos por fín algún 11?
                          A mi me gustaria esa pero me extrañaria que no pusiera a Joaquin

Comentario

• A mi lo que mas me preocupa es la banda izquierda.
                            La tonteria de haber puesto a Junior en Bilbao......

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

A mi me gustaria esa pero me extrañaria que no pusiera a Joaquin
                              A mi el corazón me dice que juegue él, pero la cabeza viendo los últimos dos partidos, me dice que salga con menos minutos y aporte más.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                A mi lo que mas me preocupa es la banda izquierda.
                                La tonteria de haber puesto a Junior en Bilbao......
                                Hubiera preferido que jugara Junior porque está en un momento mejor que el danés, pero ojo que a Durmisi se le dan especialmente bien los derbis.
                                A Wilt 21 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X