Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esta claro, el BETIS gana a la palangana y al Leganes. El Villareal pierde con barca y madrid y gana al Depor y la palangana pierde con nosotros y con el madrid y con los suplentes le va a ganar al Alaves. 5º puesto con un par ......
    Este verano habra que disfrutarlo y ver que los jugadores que lleguen sean buenos para poder volver a Europa otro año mas, y haciendo un buen papel (ser campeones) y espero no despertarme como me ha pasado otras veces, que ya toca.

VIVA MI BETIS
    A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Lo del cartel es de lo más sutil que he visto desde hace mucho:

Comentario

Me conformo con no perder. Firmo el empate.

Comentario

Lo del cartel es como una guantá sin manos vaya.
          A cadadomingo!!, Ali_kate y Lu les gusta esto.

Comentario

Es gracioso el cartel,a mi me gustan más los torpedos como los de la ida...en el cesped.
            A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Adán (si está bien)

Mandi Bartra Amat

Barragán Javi Gª Guardado Durmisi

Fabián

Tello/León Loren

A Joaquín lo guardaba para la segunda parte y a Fabián le daba menos acubrir que lo que ha hecho todo el año porque los dos llegan justitos (y es lógico)
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Pedro

Mandi Bartra Amat

Barragán Fabián Javi García Guardado Durmisi

León Loren
                A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Pedro

Mandi Bartra Amat

León Loren
                  Yo creo que el once sera ese pero con Boudevouz por uno de los dos delanteros.
                  A Ali_kate y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Somos superiores a esa panda de mercenarios, tenemos (más bien teneis) que hacer del Villamarín una caldera que multiplique la energía de nuestro mediocampo, pues ahí va a estar la clave, sobre todo si Bartra o Mandi salen para cortar su inicio de jugada, haciendo superioridad junto a los Fabián, Javi García y (esperamos todos) Guardado.

Están muy cortitos de físico, hay que aguantar la posesión, hacer que corran mucho y, si ya no vamos ganando al descanso, meter a Boudebouz y Tello y reventarlos con desmarques (lo sé, no son mis jugadores favoritos, pero puede ser su partido)

Yo iría con

Pedro

Mandi Bartra Amat
                    Barragán Fabián JGarcía Durmisi
                    Guardado
                    Loren León

En ataque Loren fija a los centrales y León y los laterales buscan desmarques para los pases de Fabián y Guardado

En defensa, Loren sobre Banega y Guardado ayudando a Durmisi en banda izquierda, en la derecha a Barragán que lo ayude León, siempre con la idea de que uno de nuestros centrales salga de zona para puntear el inicio de sus ataques y robar arriba

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Pedro

Mandi Bartra Amat

León Loren
                      Me encanta ese once, completamente de acuerdo
                      La duda: llegará Guardado?

Comentario

• No creeeis que Boudevouz va a salir de titular?

Comentario

• Boudebouz tiene que jugar. Yo espero un 5-4-1 con Sergio León en la delantera.

Comentario

• Una pregunta compañeros:

- Llego de Barcelona sobre las 12 del medio día, iré por el centro a dar una vuelta, comeré y marcharé para el estadio. ¿Donde creéis que habrá más ambiente durante el día, por el centro de la ciudad?¿Cual creéis que será la mejor hora para estar en los aledaños del Villamarín? Me gustaría ver la salida de los jugadores y el recibimiento.

Muchas gracias!

Que larga se me va a hacer la semanita...

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                              Una pregunta compañeros:

- Llego de Barcelona sobre las 12 del medio día, iré por el centro a dar una vuelta, comeré y marcharé para el estadio. ¿Donde creéis que habrá más ambiente durante el día, por el centro de la ciudad?¿Cual creéis que será la mejor hora para estar en los aledaños del Villamarín? Me gustaría ver la salida de los jugadores y el recibimiento.

Muchas gracias!

Que larga se me va a hacer la semanita...
                              Yo creo que siempre alrededor de la calle Tajo y paralelas, también alrededor de la Peña Bética de los bomberos, Reina Mercedes, esquinita de la calle tajo frente a preferencia (Peña Betisweb) y también por la avenida de Italia. Pero resumiendo calle Tajo y alrededores.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Niño me acabo de enterar ahora mismo q lo he leído en la prensa. Cagarros ha venido para motivar al itálica fútbol club. No lo habían dicho
                                A g.Garcia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X