Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Cierto,no se puede caer nunca más en eso porque ha sido bastante significativo.

Lo de ser quintos lo veo ya difícil.
    Y yo, pero si al madrid le da por querer jugar contra el Villarreal y puntúa no quiero que hayamos perdido la oportunidad nosotros solitos.
    Y aunque gane el Villarreal me gustaría poder decir que somos sextos y además empatados a puntos con el 5º.

Por cierto en esa jornada al no haber ya nada en juego cada partido sería a una hora distinta no?
    A Gysan y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Yo lo estoy flipando con algunos comentarios sinceramente.
      Casi que no nos vale ya ni Bartra.
      parece que hablemos de Maldini... Si Junior o Mandi, incluso Amat, han hecho mejores partidos que él últimamente.

que ojalá Bartra tenga una trayectoria impecable aquí, pero lleva media vuelta, con partidos muy buenos y alguno otro con ciertos lapsus...
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/05/18, 17:39:03.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

parece que hablemos de Maldini... Si Junior o Mandi, incluso Amat, han hecho mejores partidos que él últimamente.

que ojalá Bartra tenga una trayectoria impecable aquí, pero lleva media vuelta, con partidos muy buenos y alguno otro con ciertos lapsus...
        Es tu opinion y es lo bonito del fútbol que cada uno lo ve de una manera.
        Para nada de acuerdo con tu opinion para nada.
        Solo hay que ver los goles encajados con Bartra y sin Batra.
        Para el Betis jugadorazo en mi opinión
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Mi sensación es que nos han ganado el centro del campo con jugadores mas acostumbrado a un ritmo muy alto. No nos engañemos, las pautas las ha marcado en Sevilla Banega. Caparrós se pegó a él como una lapa y "la miniplanificacion" de cuatro partidos sin salir de la ciudad la ha marcado ese jugador.

Por nuestra parte jugadores cascados por uno u otro motivo: Joaquín por edad, Fabián porque acusa una temporada que por fin la ha jugado entera. Lo he visto nervioso.

Guardado pidió el cambio porque piensa en su mundial con México. No se lo reprocho. Vino diciendo que está temporada la tenía con la mente en eso. Es muy importante en los entrenamientos. En un futuro me encantaría que nos entrenase.

Sabían que Pedro no estaba maduro para un derbi y han hecho daño.

Un partido de final de temporada donde nos hemos resentido de una plantilla corta.
          Discrepo contigo en lo de Pedro,yo lo he visto correcto y cumpliendo,ha resuelto bien las veces que han chutado-que han sido pocas-quizas nos ha puesto de los nervios en su juego de pies,pero por lo demas,yo al menos,no le culpo de ningun gol,porque en el primero para mi el que falla es Bartra que va con mucha parsimonia a despejar el balon estando Ben Yedder mucho mas vivo que el.
          A Gattuso8 y Pasval les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Analizando fríamente. Estoy disgustado con mi equipo porque esperaba más de él, pero seguramente físicamente no estamos también como yo pensaba. Hoy nuevamente había muchos nervios y raro es que el gol nos les relajó. No sentí que el rival nos apabullara, más bien que los nuestros no podían, y eso tiene su parte de buena de que este equipo nos ha hecho creer en que puede hacer grandes cosas. Ya lo dije, este partido no es como el año pasado, y a las pruebas me remito, el año pasado nos remontaron y perdimos, y este año hemos conseguido igualar el partido.

Se nos apagó el faro de Guardado y Adiós Betis, algo que preveíamos. No se atrevió a meter a Camarasa y el centro del campo era un boquete donde ninguno de los dos sabía qué hacer.

​​​​​​Trabajo duro el que tiene don Lorenzo en verano, porque sino la temporada el año que viene será larguísima.
            Para mi ha sido la peor segunda parte del Betis en la temporada,era increible ver a Fabian fallar pases en balones a tres metros,esta segunda parte ha sido un desproposito total,y aun asi no han sido capaces de ganarnos.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Discrepo contigo en lo de Pedro,yo lo he visto correcto y cumpliendo,ha resuelto bien las veces que han chutado-que han sido pocas-quizas nos ha puesto de los nervios en su juego de pies,pero por lo demas,yo al menos,no le culpo de ningun gol,porque en el primero para mi el que falla es Bartra que va con mucha parsimonia a despejar el balon estando Ben Yedder mucho mas vivo que el.
              los goles son fallos defensivos, no del chaval

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Yo ya lo comenté ese día, que la alegría era relativa por mi parte porque no habíamos terminado la temporada y había que ir a por el 5º puesto.
                Hasta que no se jueguen todos los partidos hay que mantener la calma, luego tenemos todo el verano para celebrar.

De hecho por aquí se da ya la temporada por hecha, pero hay que recordar que queda un partido y podemos estar jugándonos ser 5º todavía.
                Así que como lo he visto poco lo diré yo: Leganés, Leganés y Leganés.
                El quinto puesto lo doy por perdido,no porque genemos ó no en Leganes,si no porque al Mandril que juega la final de la Champions la semana siguiente,me da que va a ir,no con los suplentes,va a ir con el Castilla,adulterando de nuevo la competicion,porque no me explico que contra la ca,na,lla vinieran de turismo y contra el Celta que no se jugaba nada,saca el equipo titular,por ersta adulteracion,me gustaria que el Liverpool le metiera un buen meneo y se llevara la final,por tramposos.
                A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Yo lo estoy flipando con algunos comentarios sinceramente.
                  Casi que no nos vale ya ni Bartra.
                  Esto pasa en el foro,un partido un jugador esta para la seleccion y es una figura,que cuando da un partido malo ó tiene un fallo clamoroso,ya no vale,y siempre hay quien le pone el lacito,lo lleva a hombros ó en su coche,en fin nada nuevo por parte de algunos foreros.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Yo tambien echo en falta más agresividad en busca del gol,mas empuje,pero el estilo de Setien es el de ir con paciencia y combinando y ciertamente,nos ha ido bien. Quinto equipo mas goleador,buena cifra.
                    En mi opinion no tiene nada que ver con el estilo. Yo estoy hablando de una fuerte intencion de marcar cuando llegamos arriba que nos falta de manera regular, nos falta un punto de ambicion en el mismo juego. Tenemos otros equipos con un estilo de juego igual o similar al nuestro que sin embargo muestran una intencion por marcar mucho mas fuerte cuando se acercan al area contraria. Ahi esta el barcelona por ejemplo que independientemente de la calidad de sus jugadores se palpa esa diferencia vuelvo a decir en una 'intencion' mucho mas ofensiva una vez se acercan a porteria contraria. Tengo que reconocerte lo de que la cantidad de goles que hemos marcado esta muy bien, pero creo que teniendo la agresividad que nos falta no solo marcariamos mas si no que tendriamos mas posibilidades de salir bien parados en los duelos de competiciones por eliminacion como son la copa y la europa league que jugaremos la temporada que viene sin ir mas lejos. En ese tipo de partidos es en donde mas vamos a echar en falta ese punto de ambicion con el gol.

Comentario

• el año que viene que baje rosita a darles una charla. Yo creo que estabn ya cansados y por eso no apretaron, pero mas ganas hay que echarle la proxima vez
                      A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

En mi opinion no tiene nada que ver con el estilo. Yo estoy hablando de una fuerte intencion de marcar cuando llegamos arriba que nos falta de manera regular, nos falta un punto de ambicion en el mismo juego. Tenemos otros equipos con un estilo de juego igual o similar al nuestro que sin embargo muestran una intencion por marcar mucho mas fuerte cuando se acercan al area contraria. Ahi esta el barcelona por ejemplo que independientemente de la calidad de sus jugadores se palpa esa diferencia vuelvo a decir en una 'intencion' mucho mas ofensiva una vez se acercan a porteria contraria. Tengo que reconocerte lo de que la cantidad de goles que hemos marcado esta muy bien, pero creo que teniendo la agresividad que nos falta no solo marcariamos mas si no que tendriamos mas posibilidades de salir bien parados en los duelos de competiciones por eliminacion como son la copa y la europa league que jugaremos la temporada que viene sin ir mas lejos. En ese tipo de partidos es en donde mas vamos a echar en falta ese punto de ambicion con el gol.
                        Estoy de acuerdo,cuando estamos cerca del area hay que tener el cuchillo entre los dientes,ser más determinante. Eso lo tiene que inculcar Setién.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

El quinto puesto lo doy por perdido,no porque genemos ó no en Leganes,si no porque al Mandril que juega la final de la Champions la semana siguiente,me da que va a ir,no con los suplentes,va a ir con el Castilla,adulterando de nuevo la competicion,porque no me explico que contra la ca,na,lla vinieran de turismo y contra el Celta que no se jugaba nada,saca el equipo titular,por ersta adulteracion,me gustaria que el Liverpool le metiera un buen meneo y se llevara la final,por tramposos.
                          A mí también me extrañaría que el Madrid saliese con la más mínima intención de ganar, pero el fútbol es muy imprevisible, esta jornada se está viendo, y no pierdo la esperanza.
                          Y si luego quedamos 6º por incomparecencia del Madrid que no se pueda decir que no lo intentamos hasta el final.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Partido malo, sí. Comenzó tan bien que parece que nadie lo creyó, desde el gol fue el Betis con sus imprecisiones el que ha generado todo el juego,tanto a favor (casi nada) como en contra (casi todo).

El sevilla no ha jugado a nada, el primer gol ha sido un error de bulto de la defensa. Durante todo el partido se ha dedicado a aprovechar simplemente los fallos y pérdidas absurdas del Betis. Nada más, no se sabe el por qué del tembleque del que solo nos liberamos con el marcador en contra. Hoy la salida no ha sido fluida porque Fabián, Javi y Guardado han estado más imprecisos que nunca y sí no se puede, porque la defensa sevillista es de chiste, y con un poco más de finura los habríamos vuelto a ridiculizar.

Al final jugando mal y con varios suplentes, un empate ante un equipo con sus titulares.

​​​​No hay que tirarse de los pelos, ahí están Setién y Serra para mejorar la plantilla de cara a un año ilusionante. El año en general con baches incluidos es de sobresaliente.
                            Hemos conseguido superar las aspiraciones iniciales, y no es facil, todos los equipos ue nos rodean nos superan ampliamente en presupuesto.

Por favor, dejad el modo autodestrucción en OF, tenemos que ser ambiciosos y constructivos.

Amén.

Comentario

• Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

Ha explicado usted perfectamente lo que vengo pensando toda la temporada.

Se puede jugar sin renunciar al toque, pero buscando la portería contraria con mas intensidad, que a lo largo de la temporada muchas veces hemos tenido demasiados minutos de pase-mi-sí pase-mi-sa horizontal y hacia atrás sin peligro alguno. El Barcelona -sí ya se, es el Barcelona- juega al toque pero siempre, o casi siempre, hacia adelante.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Ha explicado usted perfectamente lo que vengo pensando toda la temporada.

Se puede jugar sin renunciar al toque, pero buscando la portería contraria con mas intensidad, que a lo largo de la temporada muchas veces hemos tenido demasiados minutos de pase-mi-sí pase-mi-sa horizontal y hacia atrás sin peligro alguno. El Barcelona -sí ya se, es el Barcelona- juega al toque pero siempre, o casi siempre, hacia adelante.
                                Pero es que el Barcelona tiene una calidad y un desborde que lo hace no poder compararlos con nosotros.
                                El equipo lleva 58 goles, 58
                                A paco1764 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X