Originalmente publicado por xesco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El partido de ayer me dio vergüenza ajena de ambos equipos. Se vio a leguas que a ambos equipos les valía el empate y, por si fuera poco, uno de los dos equipoa se dedica a perder tiempo desde que comienza el partido. El derbi no podría haber sido más desastroso. Las declsraciones de Setién previas al partido de Bilbao (un empate nos vale) es toda uba declaración de intenciones, una muestra de cuál es su ambición en ese momento. Yo nunca he pedido ganar, tan solo que se dejen cueepo y alma para conseguir la victoria, y eso no lo han hecjo en los últimos dos partidos.
PENOSO tirar el quinto puesto por la borda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Ni pretendo iluminar ni viene a cuenta que utilices ese tono. Que el Betis a partir de mitad de la temporada, con otro sistema y juego más directo, es mejor que el de principios cuando se abusaba del magreo al balón en la salida es una evidencia, el propio Setién ha dicho varias veces que han trabajado para lograr ese equilibrio.
Hoy por bajas, cansancio o error en la alineación hemos abusado del toque en defensa no por voluntad o estilo, sino porque no había centrocampistas con capacidad para sacarla.A robercgarcia y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Driyons Ver MensajeContento por conseguir asegurar la sexta plaza pero muy decepcionado con el partido. Por tercer partido consecutivo hemos cometido errores graves por pura relajacion. Luego esta tambien el hecho de que no hemos sido capaces ni hoy ni a lo largo de la temporada (salvo partidos sueltos) de ser constantes a la hora de buscar la porteria rival con mas agresividad e intencion de marcar cuando llegamos arriba. Setien sigue sin saber provocar que el equipo sea mas agresivo al buscar el gol cuando tiene opcion, algo que es de capital importancia especialmente en las competiciones del todo o nada que jugaremos la temporada que viene. Es absolutamente imprescindible cambiar ese aspecto y que ocurra en todos los partidos.
Ahora toca ganar al leganes y esperar que el madrid gane al villarreal, esto no ha acabado. Yo por mi parte el sevilla deja de existir hasta que tengamos que volver a jugar contra ellos, creo que es lo mejor ademas por que se genera un ambiente que si bien es bonito te hace restarle atencion a lo puramente futbolistico y prestarle atencion a muchas estupideces que desgastan muchisimo.
A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ibero Ver MensajeLo queremos todo y ya , y el que no que se eche pa un lao y deje paso, la alegría por quedar encima de las c3rdS y el man que pierda se lo llevan con ustedes.
Por suerte no tiene que echarse nadie "pa un lao" y dejar paso. No hay que hacerlo porque se está trabajando y haciendo las cosas bien, pero también porque ha habido paciencia y se ha creído en una idea y un proyecto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
me imagino que por cosas como la del primer gol Bartra no está en un equipo más puntero, la falta de contundencia es impresionante, y contra equipos de nivel similar o superior cuestan puntos. Necesitamos un central con más contundencia, por suerte Mandi ya no es Blandi, sino un central de mucha categoría, y hemos ganado a Junior, pero no se sabe cómo volverá Feddal.
la clave del Sevilla ayer es Ben Yedder, que además de estar más atento que Bartra, también se anticipó a Loren en el córner del gol.
una pena la jugada de Loren, quiso asegurar, pero llegó muy bien el defensa. Aunque luego lo hace muy bien en el segundo gol con el desmarque y metiéndola en el rechace.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/05/18, 11:21:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensajeme imagino que por cosas como la del primer gol Bartra no está en un equipo más puntero, la falta de contundencia es impresionante, y contra equipos de nivel similar o superior cuestan puntos. Necesitamos un central con más contundencia, por suerte Mandi ya no es Blandi, sino un central de mucha categoría, y hemos ganado a Junior, pero no se sabe cómo volverá Feddal.
la clave del Sevilla ayer es Ben Yedder, que además de estar más atento que Bartra, también se anticipó a Loren en el córner del gol.
una pena la jugada de Loren, quiso asegurar, pero llegó muy bien el defensa. Aunque luego lo hace muy bien en el segundo gol con el desmarque y metiéndola en el rechace.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeNo me gustó nada que se cantara tan poco tras el 1-2. Hay que apretar, que un derbi es un derbi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHay que tener cuidado por festejar una cosa (contra el Málaga) quedando objetivos aún importantes por cumplir,creo que nos ha pasado eso.
Además de bajas y tocados hemos bajado un punto la competitividad,menos mal que no se ha visto un drama y hemos quedado sextos.
Hasta que no se jueguen todos los partidos hay que mantener la calma, luego tenemos todo el verano para celebrar.
De hecho por aquí se da ya la temporada por hecha, pero hay que recordar que queda un partido y podemos estar jugándonos ser 5º todavía.
Así que como lo he visto poco lo diré yo: Leganés, Leganés y Leganés.A xesco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Yo ya lo comenté ese día, que la alegría era relativa por mi parte porque no habíamos terminado la temporada y había que ir a por el 5º puesto.
Hasta que no se jueguen todos los partidos hay que mantener la calma, luego tenemos todo el verano para celebrar.
De hecho por aquí se da ya la temporada por hecha, pero hay que recordar que queda un partido y podemos estar jugándonos ser 5º todavía.
Así que como lo he visto poco lo diré yo: Leganés, Leganés y Leganés.
Lo de ser quintos lo veo ya difícil.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario