Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con los comentarios que voy leyendo vamos a ir preparándonos para la temporada que viene. Creo que para el grupo de la neoesigensia todo lo que no sea disputarle el título al Barça o al Madrid va a ser poco menos que un desastre antológico!

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Pues me sabe mal decirlo,pero si en el derbi anterior marcó la diferencia las ganas,el hambre y la unión de nuestros jugadores,en este derbi se ha notado la mano de Caparros,han recuperado la intensidad y la lucha,aunque han perdido en fútbol.

Nos han superado en competitividad,han sido mejores,o menos malos. Mal partido nuestro,pero lo positivo es que aún asi hemos empatado,y ellos se han ido aliviados,se han acercado a su público a celebrar el empate como una machada.

Para mí,el error fue no ir con todo a ganar a Bilbao,reservandose para el derbi.
      Estoy contigo con lo que seguro que Caparrós les ha inoculado rabia e intensidad que es por donde nos han superado hoy. No descubrimos nada si decimos que Caparrós es un gran motivador (****** rojos y tal), pero que eso les va a valer para unos cuantos partidos. Es un poco penoso que un equipo con el presupuesto que tiene el Cerdilla tenga que recurrir a la heróica y festejar un empate en el Villamarín. A mí eso sí que me parece de equipo pequeño.
      Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 13/05/18, 02:25:10.
      A manumanuel, Floty, magicobuitre y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Estoy contigo con lo que seguro que Caparrós les ha inoculado rabia e intensidad que es por donde nos han superado hoy. No descubrimos nada si decimos que Caparrós es un gran motivador (****** rojos y tal), pero que eso les va a valer para unos cuantos partidos. Es un poco penoso que un equipo con el presupuesto que tiene el Cerdilla tenga que recurrir a la heróica y festejar un empate en el Villamarín. A mí eso sí que me parece de equipo pequeño.
        Ahí se ve el salto que hemos dado. De caer goleados contra ellos hasta hace poco a empatar y salir cabreados por ello,y los vecinos celebrando el empate,terminando la liga debajo nuestra.

Gran salto,a disfrutarlo y esperemos que se crezca aún mas y no quede aquí la cosa.
        A BetiKo Betico, Gattuso8, Pasval, Balompédico y a xesco les gusta esto.

Comentario

• Mi sensación es que nos han ganado el centro del campo con jugadores mas acostumbrado a un ritmo muy alto. No nos engañemos, las pautas las ha marcado en Sevilla Banega. Caparrós se pegó a él como una lapa y "la miniplanificacion" de cuatro partidos sin salir de la ciudad la ha marcado ese jugador.

Por nuestra parte jugadores cascados por uno u otro motivo: Joaquín por edad, Fabián porque acusa una temporada que por fin la ha jugado entera. Lo he visto nervioso.

Guardado pidió el cambio porque piensa en su mundial con México. No se lo reprocho. Vino diciendo que está temporada la tenía con la mente en eso. Es muy importante en los entrenamientos. En un futuro me encantaría que nos entrenase.

Sabían que Pedro no estaba maduro para un derbi y han hecho daño.

Un partido de final de temporada donde nos hemos resentido de una plantilla corta.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 13/05/18, 02:34:58.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Firmo debajo,cierto Xesco.

Ojalá siga con esa actitud más tiempo y no veamos de nuevo al palangana de finales.

Y ojalá,también,sigamos con la nuestra de querer más y más.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/18, 02:42:28.
            A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Mi sensación es que nos han ganado el centro del campo con jugadores mas acostumbrado a un ritmo muy alto. No nos engañemos, las pautas las ha marcado en Sevilla Banega. Caparrós se pegó a él como una lapa y "la miniplanificacion" de cuatro partidos sin salir de la ciudad la ha marcado ese jugador.

Por nuestra parte jugadores cascados por uno u otro motivo: Joaquín por edad, Fabián porque acusa una temporada que por fin la ha jugado entera. Lo he visto nervioso.

Guardado pidió el cambio porque piensa en su mundial con México. No se lo reprocho. Vino diciendo que está temporada la tenía con la mente en eso. Es muy importante en los entrenamientos. En un futuro me encantaría que nos entrenase.

Sabían que Pedro no estaba maduro para un derbi y han hecho daño.

Un partido de final de temporada donde nos hemos resentido de una plantilla corta.

Lo de Guardado,se veía que le costaba y encima tenía una amarilla,no creo que sea por el mundial....si fuese por eso se hubiese borrado.

Un saludo.
              A O'Connell, xesco y Floty les gusta esto.

Comentario

• Pues sinceramente, hoy hemos jugado regular tirando a mal, hoy ha fallado quique y a los nuestros les ha faltado empaque, por eso de estar en las alturas de la tabla, tambien nos ha faltado mala leche, eso que sobra por la otra cera, hemos sido demasiado pracmaticos, reservando y gestionando el resultado, en fin contento, pero con la sensacion de que se nos han escapado vivos, con la sensacion de que ellos si sabian que era el derby y nosotros sabiamos lo que necesitabamos para el objetivo, como si jugaran con cualquier equipo de la liga, es lo que yo he echado en falta y no es que la palangana nos haya arrollado, es porque hemos decidido gestionar el resultado, porque cuando se ha nesecitado, hemos jugado y llegado con mucha facilidad. Lo mismo que se hizo en bilbao y hoy casi nos cuesta un disgusto. Ahora estoy convencido, de que si hubieramos sacado ese punto en bilbao y hoy no se jugara nada respecto a clasificacion, entonces los hubieramos goleado,
                A Balompédico, xesco y Perez les gusta esto.

Comentario

• Contento por conseguir asegurar la sexta plaza pero muy decepcionado con el partido. Por tercer partido consecutivo hemos cometido errores graves por pura relajacion. Luego esta tambien el hecho de que no hemos sido capaces ni hoy ni a lo largo de la temporada (salvo partidos sueltos) de ser constantes a la hora de buscar la porteria rival con mas agresividad e intencion de marcar cuando llegamos arriba. Setien sigue sin saber provocar que el equipo sea mas agresivo al buscar el gol cuando tiene opcion, algo que es de capital importancia especialmente en las competiciones del todo o nada que jugaremos la temporada que viene. Es absolutamente imprescindible cambiar ese aspecto y que ocurra en todos los partidos.
                  ​​​Ahora toca ganar al leganes y esperar que el madrid gane al villarreal, esto no ha acabado. Yo por mi parte el sevilla deja de existir hasta que tengamos que volver a jugar contra ellos, creo que es lo mejor ademas por que se genera un ambiente que si bien es bonito te hace restarle atencion a lo puramente futbolistico y prestarle atencion a muchas estupideces que desgastan muchisimo.
                  ​​​​​
                  Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 13/05/18, 06:32:55.
                  A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Analizando fríamente. Estoy disgustado con mi equipo porque esperaba más de él, pero seguramente físicamente no estamos también como yo pensaba. Hoy nuevamente había muchos nervios y raro es que el gol nos les relajó. No sentí que el rival nos apabullara, más bien que los nuestros no podían, y eso tiene su parte de buena de que este equipo nos ha hecho creer en que puede hacer grandes cosas. Ya lo dije, este partido no es como el año pasado, y a las pruebas me remito, el año pasado nos remontaron y perdimos, y este año hemos conseguido igualar el partido.

Se nos apagó el faro de Guardado y Adiós Betis, algo que preveíamos. No se atrevió a meter a Camarasa y el centro del campo era un boquete donde ninguno de los dos sabía qué hacer.

​​​​​​Trabajo duro el que tiene don Lorenzo en verano, porque sino la temporada el año que viene será larguísima.
                    A pueblo verdiblanco, Floty, Balompédico y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Partido malo, sí. Comenzó tan bien que parece que nadie lo creyó, desde el gol fue el Betis con sus imprecisiones el que ha generado todo el juego,tanto a favor (casi nada) como en contra (casi todo).

El sevilla no ha jugado a nada, el primer gol ha sido un error de bulto de la defensa. Durante todo el partido se ha dedicado a aprovechar simplemente los fallos y pérdidas absurdas del Betis. Nada más, no se sabe el por qué del tembleque del que solo nos liberamos con el marcador en contra. Hoy la salida no ha sido fluida porque Fabián, Javi y Guardado han estado más imprecisos que nunca y sí no se puede, porque la defensa sevillista es de chiste, y con un poco más de finura los habríamos vuelto a ridiculizar.

Al final jugando mal y con varios suplentes, un empate ante un equipo con sus titulares.

​​​​No hay que tirarse de los pelos, ahí están Setién y Serra para mejorar la plantilla de cara a un año ilusionante. El año en general con baches incluidos es de sobresaliente.
                      Hemos conseguido superar las aspiraciones iniciales, y no es facil, todos los equipos ue nos rodean nos superan ampliamente en presupuesto.

Por favor, dejad el modo autodestrucción en OF, tenemos que ser ambiciosos y constructivos.
                      A pueblo verdiblanco, Vidalicius y xesco les gusta esto.

Comentario

• Calendario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	341,1 KB
ID:	6816743

Comentario

• Estadísticas completas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	383,8 KB
ID:	6816745

Comentario

• Pocos peros se le pueden poner a una muy buena temporada.

Buena clasificación, buenos resultados, buena sensaciones, revalorización de jugadores, canteranos que han dado el salto,...

Para mi, 2 lunares negros. La Copa (el famoso ridículo contra el Cádiz) y el partido de ayer. Por mucho presupuesto, títulos, ...que tengan, yo vi ayer a un sevilla muy inferior al que debíamos ganar, pero al equipo le faltaron fuerzas y sangre. Si hubiéramos ido a por el partido, no se nos escapan.

Y ojo, no digo que no quisieran ganar, pero nos faltó intensidad tras el 1-0. Yo no vi en el campo reflejadas las palabras de Serra de disputar cada jugada como si fuera la última. Ni en la rueda de prensa de Setién..

A pepeillus y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              Pocos peros se le pueden poner a una muy buena temporada.

Buena clasificación, buenos resultados, buena sensaciones, revalorización de jugadores, canteranos que han dado el salto,...

Para mi, 2 lunares negros. La Copa (el famoso ridículo contra el Cádiz) y el partido de ayer. Por mucho presupuesto, títulos, ...que tengan, yo vi ayer a un sevilla muy inferior al que debíamos ganar, pero al equipo le faltaron fuerzas y sangre. Si hubiéramos ido a por el partido, no se nos escapan.

Y ojo, no digo que no quisieran ganar, pero nos faltó intensidad tras el 1-0. Yo no vi en el campo reflejadas las palabras de Serra de disputar cada jugada como si fuera la última. Ni en la rueda de prensa de Setién..

Es que el equipo ha llegado ccansado y con falta de frescura al final. Hay que tener en cuenta que jugadores claves como J Garcia, Guardado o Joaquin tienen una edad y no han tenido relevos practicamente en toda la temporada

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

Pero si yo también pongo en contexto cómo estábamos y cómo estamos, pero como soy perro viejo y me conozco el procedimiento, sé lo que hay y lo que va a haber. Sé que hoy hay complacencia y mañana habrá crispación a poco que el Sevilla nos gane, sé que ahora estamos todos muy relax con la clasificación y mañana estaremos de uñas con el tan manido cansancio, y sé que hay muchos equipos que han pasado de la gloria al descenso de un año al otro.

Realmente lo que me crispa es que ahora no pasa nada por empatar a dos contra nuestro rival de toda la vida teniéndoles el pié encima para que no levanten cabeza y cuando ganamos 3-5 (ojo, encajando tres, que se dice pronto) parece que hayamos ganado la champions. Este no es el Betis que quiero.
                                Gracias por lo de que soy razonable en el fondo. Pretendo ser un mínimamente objetivo; al menos me quedo con eso.

P.D. Me jode haber dejado escapar con vida a Caparrós, para qué lo voy a negar. Me jode mucho, y eso que llevo toda la vida fuera de Sevilla... Por eso no entiendo tanta parsimonia. Yo de vosotros estaría cagándome en tó lo cagable a las puertas del estadio.
                                Claro que si despues de la temporada que han hecho, de venir de donde venimos y haber quedado como hemos quedado vamos a las puertas del Estadio y nos caga mos en la madre que pario Bartra o Fabian, Eso si dentro de dos dias les pedimos que se queden apelando al sentimiento verdiblanco.
                                Un poco de medida compañero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X