Jugando co fuego nos acabaremos quemando. Guardado out y León no le veo nada bien hoy
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Totalmente de acuerdo. Tenemos que meter una marcha más, ellos van físicamente muy justitos. Hoy no tenemos centro del campo, marcamos y les temblaron las piernas a Fabian y Guardado. Se notan muchísimo esos dos jugadores, demasiado imprecisos.
Una marchita más y cae el 2º gol. ¡VAMOS! ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajeel partido está para Tello. el unico que tiene verticalidad a ver si cogemos alguna contra. No hemos hecho nada en la primera parte, ellos tampoco demasiado , pero esperaba mucho mas de mi equipo.
Ni Guardado, ni Fabián, sólo algunas contras lanzadas por Joaquín
Si nuestro mediocampo se pone las pilas los matamos al contraataque
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDescanso. Hemos hecho 15 minutos magníficos que hacían prever una goleada y luego el equipo ha desaparecido. Se ha ido la intensidad, las ganas y todo y solo ataca el Palangana. No entiendo que pasa, se nos ve muy tiesos.
Hay que ir a por el segundo que esta gente atrás son malos, antes de que metan alguna de las que les estamos regalando al no sacarla bienA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Es exactamente éso, lo vengo diciendo, veo un problema de físico en este final de temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeLas ocasiones del Sevilla se la estamos regalandoya!
Comentario
-
Pues que queréis que os diga, empezaba metiendo a Camarasa y Boudebouz por guardado y juaquin. Tello después por Fabian. Es que no veo el cambio de León porque está bien de físico. Fabián, guardado y Joaquín es que no pueden, literalmente. Ninguno debe estar más del minuto 65A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario