el partido está para Tello. el unico que tiene verticalidad a ver si cogemos alguna contra. No hemos hecho nada en la primera parte, ellos tampoco demasiado , pero esperaba mucho mas de mi equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Descanso. Hemos hecho 15 minutos magníficos que hacían prever una goleada y luego el equipo ha desaparecido. Se ha ido la intensidad, las ganas y todo y solo ataca el Palangana. No entiendo que pasa, se nos ve muy tiesos.
Hay que ir a por el segundo que esta gente atrás son malos, antes de que metan alguna de las que les estamos regalando al no sacarla bienA Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Boudebouz por Guardado y Loren por León
Lo que ganamos en presión hoy Guardado no lo da: no está físicamente bien y ya tiene tarjeta
Nos están impidiendo sacarla desde atrás, por lo que ganarla en los pelotazos de Pedro se hace fundamental, como dije en la previaA Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Primeros dies minutos de ensueño, el resto mal, muy mal. El dentro del campo perdido, Fabián es una máquina de perder balones por la presión ajena, Guaradado está lesionado o no está y Javi García no sé qué hace. Muy bien Mandi, Bartra y Joaquín, el resto aprobados rasos. Hay que amarrar el centro del campo ya, jugando mal no vamos a ganar y menos a este equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeInfame el centro del campo. Hoy la defensa aguantando al equipo.
Comentario
-
El Sevilla no está haciendo muchos méritos tampoco. No son precisamente el equipo más efectivo de la liga.
Nos pasa que estamos muuuuy nerviosos en el centro del campo. Y Guardado, si Mesa llega a hacer más teatro, podría estar en la calle.
Pero no estamos mal. No hay que venirse tan arriba tampoco: el Sevilla es un equipo difícil y no estamos tan mal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario