Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo iría con:
Pedro
Mandi - Bartra - Amat
Barragán - Fabián - JGarcía - Guardado - Durmisi
Boudebouz
Loren
Ganar el mediocampo es fundamental, y para cuando tengamos que dar un pelotazo, el mejor que la puede bajar es Loren
Posesión, posesión y posesión, y que la líen Fabián, Guardado o Boudebouz con desmarques de Barragán, Durmisi o Loren
Por supuesto, y dependiendo de hasta donde presione el Sevilla, Bartra puede adelantarse y que Guardado o Fabián se acerquen a Boudebouz y Loren
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No pero uno que esta tocado, lo van retocar y forzar un cambio en la primera parte. Prefiero reservalo para la segunda.
Lo mejores disponibles al campo, y Guardado no es que sea mejor, es que el VITAL.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Guardado y JGarcía fundamentales hoy donde se reparte el bacalao (y probablemente manteca también)A NKO y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo lo siento por Joaquín pero no lo veo de titular hoy. En el partido de Bilbao se le vio cansado y fallón, el partido de hoy va a ser de mucha intensidad y físico y tenemos que administrar muy bien los cambios.
Me gustaría una delantera de sangre verde como León y Loren, pero me parece que con eso sacrificaríamos un poco del centro del campo y el aspecto creativo del juego.
No veo a Loren luchando solo arriba contra la defensa de ellos, sinceramente. La verdad es que es un dilema el esquema de hoy.
Setién por tu padre, fúmate hoy lo mejor de lo mejor!!!.
Comentario
-
Brutal Quique Setién
Yo voy a empezar las hostilidades...
Me quedaré en casa (la tesis del máster manda), pero aprovechando el almuerzo (bacalao, como no podía ser menos en tierras portuguesas), comenzaré con una cerveza Staropramen. Veremos lo que va dictando la tarde, pero el frigorífico lo pienso vaciar de rubias, éso garantizado
A Sawyer le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeVitolo indicó que le gusta el tuit de Setien
Vamos BetiiiiiiiiiiA larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario