Originalmente publicado por Foski
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeAtentos al dato, no tiene desperdicio
https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...286754816?s=20
#DATO La ÚNICA vez en la HISTORIA que un Betis - Sevilla coincidió en fin de semana de Eurovisión fue en 1980...el Betis ganó 4-0...¡¡¡terminó la Liga 5º y el Sevilla 8º!!!Por cierto, España fue penúltima en Eurovisión ese año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYo no me lo lo creo
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo no me lo lo creo
Yo creo que jugará Navas, ellos sabrán si les interesa forzarlo o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajePues ya me dirás tú si está bien por qué no entrena. No sé qué van a ganar "engañando" al Betis, como si no supiésemos ya cómo juega Navas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeEntrenó un rato. Digo yo que se probaría y vería que todavía no está bien. Caparrós sería capaz de una anormalidad así, pero vamos, me sigue pareciendo improbable.
Comentario
-
“El broche de oro a una gran temporada liguera”. Previa del Real #Betis Balompié – Sevilla FC https://www.betisweb.com/web/el-broc...ie-sevilla-fc/
Comentario
-
Espero que el equipo salga concentrado, lo de Bilbao fue un toque de atención bastante grande. Hay que luchar cada partido, y más uno como este donde las fuerzas se igualan.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeAlguien sabe algo sobre si los dos porteros(Adan y Dani) estaban entrenando en la ciudad deportiva?? Hoy en el entrenamiento a puerta abierta un hombre ya con una edad(50-60) años lo estaba comentando..
Comentario
-
Nadie del Real Betis utilizó términos como "estais cagados/nerviosos", por lo tanto quien lo está y de qué manera es la palanganada, que con el mayor presupuesto de la historia está jugándose entrar en Europa con un recién ascendido como es el Getafe, con 2 cambios de entrenador de por medio, el último de ellos tirando del baúl de la caspa para intentar salvar la temporada ganando el derby (sí, sí, aquel al que llamaban "un partido más").
Pues éso, un mojonaco cariñoso para ellos, juguemos como sabemos y dejemos los nervios para los malos estudiantes y los toreros medrosos.A Mühren y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buenos días gente, hoy es el día.
La primera expedición de béticos de Barcelona ya está en el aeropuerto.
APLASTA BETISA rakemitri, Gattuso8, Galleros54, Mühren, Balompédico, Asturbetico, kueit, Zlatan y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario