Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Parece que Navas no juega. Una pena.
    Yo no me lo lo creo

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Atentos al dato, no tiene desperdicio

https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...286754816?s=20

#DATO La ÚNICA vez en la HISTORIA que un Betis - Sevilla coincidió en fin de semana de Eurovisión fue en 1980...el Betis ganó 4-0...¡¡¡terminó la Liga 5º y el Sevilla 8º!!! Por cierto, España fue penúltima en Eurovisión ese año.
      WTF !!!!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Yo no me lo lo creo
        Pues ya me dirás tú si está bien por qué no entrena. No sé qué van a ganar "engañando" al Betis, como si no supiésemos ya cómo juega Navas.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Yo no me lo lo creo
          Es el típico juego del ratón y el gato antes de un derbi, siempre que ha habido un jugador importante con la duda de si jugará o no, se ha mantenido esa incertidumbre hasta minutos antes del partido, es normal.

Yo creo que jugará Navas, ellos sabrán si les interesa forzarlo o no.

Comentario

Pues ya me dirás tú si está bien por qué no entrena. No sé qué van a ganar "engañando" al Betis, como si no supiésemos ya cómo juega Navas.
            Ayer si entrenó

Comentario

• Entrenó un rato. Digo yo que se probaría y vería que todavía no está bien. Caparrós sería capaz de una anormalidad así, pero vamos, me sigue pareciendo improbable.

Comentario

Entrenó un rato. Digo yo que se probaría y vería que todavía no está bien. Caparrós sería capaz de una anormalidad así, pero vamos, me sigue pareciendo improbable.
                Mañana saldremos de dudas.

Comentario

• Alguien sabe algo sobre si los dos porteros(Adan y Dani) estaban entrenando en la ciudad deportiva?? Hoy en el entrenamiento a puerta abierta un hombre ya con una edad(50-60) años lo estaba comentando..

Comentario

• “El broche de oro a una gran temporada liguera”. Previa del Real #Betis Balompié – Sevilla FC https://www.betisweb.com/web/el-broc...ie-sevilla-fc/

Comentario

• Espero que el equipo salga concentrado, lo de Bilbao fue un toque de atención bastante grande. Hay que luchar cada partido, y más uno como este donde las fuerzas se igualan.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                        Alguien sabe algo sobre si los dos porteros(Adan y Dani) estaban entrenando en la ciudad deportiva?? Hoy en el entrenamiento a puerta abierta un hombre ya con una edad(50-60) años lo estaba comentando..
                        Setíen ha dicho que no tienen alta medica. Vamos que ninguno irá convocado.

Comentario

• No sé si se ha comentado ya, pero entre lo de Assunçao y ahora esto... ufff, telita. Estoy nervioso, de verdad.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20180512_001100.png
Visitas:	2
Size:	293,6 KB
ID:	6815398
                          Archivos Adjuntos
                          A Mühren, pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a Free les gusta esto.

Comentario

• Nadie del Real Betis utilizó términos como "estais cagados/nerviosos", por lo tanto quien lo está y de qué manera es la palanganada, que con el mayor presupuesto de la historia está jugándose entrar en Europa con un recién ascendido como es el Getafe, con 2 cambios de entrenador de por medio, el último de ellos tirando del baúl de la caspa para intentar salvar la temporada ganando el derby (sí, sí, aquel al que llamaban "un partido más").

Pues éso, un mojonaco cariñoso para ellos, juguemos como sabemos y dejemos los nervios para los malos estudiantes y los toreros medrosos.
                            A Mühren y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hasta mañana señores

A Juan1997 le gusta esto.

Comentario

• Buenos días gente, hoy es el día.

La primera expedición de béticos de Barcelona ya está en el aeropuerto.

APLASTA BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X