Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeAcabo de ver que no está disponible el préstamo de abono.
¿Es asi?¿hay alguna forma de ir con un carnet prestado?
Comentario
-
Yo pienso que si se pone a Guardado en esa posición, solo se quedará en banda para defensa, me explico:
En ataque será algo así:
Y en defensa:
A mi me parece una buena idea, sobretodo, porque tendriamos 1 delantero más para atacar y 1 mediocentro más para sacar el balon.
PD: El único inconveniente que le veo, es el estado de forma en el que esté Guardado, quizás le desgaste mucho porque será el que más trabajo tenga que hacer.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 11/05/18, 12:35:59.
Comentario
-
No vereis a nadie de la prensa decir que el palangana viene con bastantes urgencias.
Qué no nos vendan mentiras.A g.Garcia y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeAcabo de ver que no está disponible el préstamo de abono.
¿Es asi?¿hay alguna forma de ir con un carnet prestado?A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
que te dejen el carnet fisico y rezar porque no te pidan el dni
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
El problema es que yo voy con mi carnet,es el carnet de un amigo que me lo presta para llevar a mi novia.A parse le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeEn la hora del desayuno del curro, comentamos las previas de los partidos y esta semanas más aún habiendo derbi.
Los compañeros sevillistas todos hablan de Pedro.. que si no tenemos portero ect ect.. sinceramente a mi no me da ninguna seguridad..A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario