Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Son doce años los que lleva el Betis sin ganar al Sevilla en el Benito Villamarín pero viendo los lesionados tan importantes que tiene el Betis para este partido de verdad que me conformo con un empate.
    No si de rachas y records negativos entendemos un rato, pero esta temporada con Setién ya se han cortado varias rachas negativas, va siendo hora de ganarle al Atapuerca en nuestro estadio y dejarlos sin EL.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

No si de rachas y records negativos entendemos un rato, pero esta temporada con Setién ya se han cortado varias rachas negativas, va siendo hora de ganarle al Atapuerca en nuestro estadio y dejarlos sin EL.
      Por ejemplo, llevábamos 13 temporadas sin ganar en casa al Depor (precisamente desde que los gallegos entraron en decadencia) y lo conseguimos en septiembre pasado (2-1, ambos goles de Joaquín).

También hacía 19 años que no ganábamos en el Bernabéu y también volvimos a hacerlo esta temporada (precisamente, pocos días después del partido con el Depor).

Comentario

• Si esta noche palman, que es lo mas probable, y el Villarreal puntúa sólo podrán optar a ser séptimos. Hay que jugar con su miedo, van a salir con toda la presión encima especialmente si al Getafe le van las cosas bien y se le hace saber.

Comentario

• Las últimas veces que ganamos el derbi en casa (temporadas 2004-05 y 2005-06) teníamos de entrenador a Serra Ferrer.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            Las últimas veces que ganamos el derbi en casa (temporadas 2004-05 y 2005-06) teníamos de entrenador a Serra Ferrer.
            Y ellos a Caparrós (en 2004-05)

Comentario

• Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
              Si esta noche palman, que es lo mas probable, y el Villarreal puntúa sólo podrán optar a ser séptimos. Hay que jugar con su miedo, van a salir con toda la presión encima especialmente si al Getafe le van las cosas bien y se le hace saber.
              Viendo la convocatoria del Mandril,no tengo tan claro que hoy no gane el Cerrilla,ya me gustaría a mi que cuando jueguen con nosotros sacaran el equipo que pueden sacar hoy,luego pueden perder o empatar,pero que ni por asomo se parece al que jugo con nosotros,que tanto el Mandril,como el Farsa,cuando juegan contra nosotros,sacan lo mejor que tienen.

Comentario

• Hola a tod@s! Soy de Zaragoza y mi mujer me ha regalado para mi cumpleaños este año el viaje a Sevilla y dos entradas para el derbi. Tengo un par preguntas, a ver si me podéis ayudar.
                La primera, ¿sobre qué hora es recomendable acudir al estadio?
                Y luego me gustaría tener la entrada buena y no el papel que te imprimes de internet,¿se puede hacer en las taquillas antes del partido?
                muchas gracias y Mucho Betis!!!
                Editado por última vez por Kurt-Ko; https://www.betisweb.com/foro/member/517-kurt-ko en 09/05/18, 20:42:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Kurt-Ko Ver Mensaje
                  Hola a tod@s! Soy de Zaragoza y mi mujer me ha regalado para mi cumpleaños este año el viaje a Sevilla y dos entradas para el derbi. Tengo un par preguntas, a ver si me podéis ayudar.
                  Y luego me gustaría tener la entrada buena y no el papel que te imprimes de internet,¿se puede hacer en las taquillas antes del partido?
                  Si vas a llegar temprano a Sevilla, yo te aconsejo que lo primero que hagas nada más llegar es ir al estadio y sacar tu entrada (si la tienes imprimida con impresora láser, no vas a tener ningún problema y es tontería sacarla en taquilla), luego ya te das una vuelta por el centro para echar el día y al partido yo te diría que fueras 1 horita antes para disfrutar del ambiente y no sufrir las colas.

Comentario

• Originalmente publicado por Kurt-Ko Ver Mensaje
                    Hola a tod@s! Soy de Zaragoza y mi mujer me ha regalado para mi cumpleaños este año el viaje a Sevilla y dos entradas para el derbi. Tengo un par preguntas, a ver si me podéis ayudar.
                    Más de media hora de antelación mínimo. Lo de la entrada ni idea.

Comentario

• Se puede ceder el carnet?

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Si vas a llegar temprano a Sevilla, yo te aconsejo que lo primero que hagas nada más llegar es ir al estadio y sacar tu entrada (si la tienes imprimida con impresora láser, no vas a tener ningún problema y es tontería sacarla en taquilla), luego ya te das una vuelta por el centro para echar el día y al partido yo te diría que fueras 1 horita antes para disfrutar del ambiente y no sufrir las colas.
                        Voy el viernes y estoy el fin de semana, así que haré como dices. Muchas gracias a tod@s!!
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• El sábado algún jugador del betis sale lesionado, al loro.

Comentario

• Ya han empezado a tirar balones al campo y los jugadores tirandose al suelo fingiendo lesiones. Van a venir supercrecidos y lo prefiero la verdad.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Es nuestra casa,esa es.coria no juega a nada.

A ganar.
                              A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Total tranquilidad para el sábado, siguen sin jugar a nada.
                                Con nada que juguemos en serio somos mejores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X