Originalmente publicado por alotoni
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No si de rachas y records negativos entendemos un rato, pero esta temporada con Setién ya se han cortado varias rachas negativas, va siendo hora de ganarle al Atapuerca en nuestro estadio y dejarlos sin EL.
También hacía 19 años que no ganábamos en el Bernabéu y también volvimos a hacerlo esta temporada (precisamente, pocos días después del partido con el Depor).
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeLas últimas veces que ganamos el derbi en casa (temporadas 2004-05 y 2005-06) teníamos de entrenador a Serra Ferrer.
Comentario
-
Originalmente publicado por nano1989 Ver MensajeSi esta noche palman, que es lo mas probable, y el Villarreal puntúa sólo podrán optar a ser séptimos. Hay que jugar con su miedo, van a salir con toda la presión encima especialmente si al Getafe le van las cosas bien y se le hace saber.
Comentario
-
Hola a tod@s! Soy de Zaragoza y mi mujer me ha regalado para mi cumpleaños este año el viaje a Sevilla y dos entradas para el derbi. Tengo un par preguntas, a ver si me podéis ayudar.
La primera, ¿sobre qué hora es recomendable acudir al estadio?
Y luego me gustaría tener la entrada buena y no el papel que te imprimes de internet,¿se puede hacer en las taquillas antes del partido?
muchas gracias y Mucho Betis!!!Editado por última vez por Kurt-Ko; https://www.betisweb.com/foro/member/517-kurt-ko en 09/05/18, 20:42:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kurt-Ko Ver MensajeHola a tod@s! Soy de Zaragoza y mi mujer me ha regalado para mi cumpleaños este año el viaje a Sevilla y dos entradas para el derbi. Tengo un par preguntas, a ver si me podéis ayudar.
Y luego me gustaría tener la entrada buena y no el papel que te imprimes de internet,¿se puede hacer en las taquillas antes del partido?
muchas gracias y Mucho Betis!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Kurt-Ko Ver MensajeHola a tod@s! Soy de Zaragoza y mi mujer me ha regalado para mi cumpleaños este año el viaje a Sevilla y dos entradas para el derbi. Tengo un par preguntas, a ver si me podéis ayudar.
muchas gracias y Mucho Betis!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Si vas a llegar temprano a Sevilla, yo te aconsejo que lo primero que hagas nada más llegar es ir al estadio y sacar tu entrada (si la tienes imprimida con impresora láser, no vas a tener ningún problema y es tontería sacarla en taquilla), luego ya te das una vuelta por el centro para echar el día y al partido yo te diría que fueras 1 horita antes para disfrutar del ambiente y no sufrir las colas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya han empezado a tirar balones al campo y los jugadores tirandose al suelo fingiendo lesiones. Van a venir supercrecidos y lo prefiero la verdad.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es nuestra casa,esa es.coria no juega a nada.
A ganar.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario