Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Barcelona Verdiblanca y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstilo ca ramona.
Están más que acojonados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeTotalmente de acuerdo. Yo no vendía entradas a la afición rival nunca más.
Comentario
-
Con la máxima sinceridad me da miedo la ostia que le pueden soltar a Guardado en los primeros 15 minutos...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb
A la vista de como actuan esos salvajes,seria lo mas logico.
Estoy harto de andar insultándonos en foros y redes sociales, que parece que son completos desconocidos y no hemos mamado la ciudad junto a ellos desde pequeños.
Suscribo al 100% las palabras de mi club
Quiero colorido y pique en los estadios y quiero poder ir tranquilo a ver a mi equipo sin preocuparme por mi seguridad
Por todo esto, yo si quiero que se repartan entradas y se abra la grada, y no sólo 570 entradas como han hecho ambos clubes este año, quiero un derbi colorido como lo ha habido siempre.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEditado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 09/05/18, 11:41:24.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me pone malo saber que posiblemente y lo más seguro es que para este partido contra los palanganas el portero titular una vez mas sea Pedro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeSon doce años los que lleva el Betis sin ganar al Sevilla en el Benito Villamarín pero viendo los lesionados tan importantes que tiene el Betis para este partido de verdad que me conformo con un empate.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Yo diría que Javi García es fijo ahora mismo. Sin embargo Joaquín de titular es tener que hacer un cambio fijo a la hora o así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCon un Betis mentalizado y sin nervios somos superiores,hay que demostrarlo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeSon doce años los que lleva el Betis sin ganar al Sevilla en el Benito Villamarín pero viendo los lesionados tan importantes que tiene el Betis para este partido de verdad que me conformo con un empate.A Gattuso8 y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario