Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

No veria con malos ojos que saliera con esto:

Pedro
    Mandi, Bartra, Amat
    Barragán, Guardado, Fabian, Durmisi
    Boudebouz, Sergio Leon, Joaquin
    Yo diría que Javi García es fijo ahora mismo. Sin embargo Joaquín de titular es tener que hacer un cambio fijo a la hora o así.
    A Barcelona Verdiblanca y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Estilo ca ramona.

Están más que acojonados.
      Si pero todo eso con sevillania y clase,que le pregunten al seguidor de la Juventud el año pasado,pues me temo que es lo que van a proponer tambien en el campo,ir a lesionar a cuantos mas mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo. Yo no vendía entradas a la afición rival nunca más.
        A la vista de como actuan esos salvajes,seria lo mas logico.

Comentario

• Con la máxima sinceridad me da miedo la ostia que le pueden soltar a Guardado en los primeros 15 minutos...
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb

A la vista de como actuan esos salvajes,seria lo mas logico.
            No señores, no. Esos salvajes no representan a una afición. Esos desalmados no representan a muchísimos amigos sevillistas que tengo igual que los salvajes que se esconden entre los colores verdiblancos en nuestras gradas y aprovechan el fútbol para desfogar su violencia contra el que va de otro color no representan a nuestra afición. Esos asesinos en potencia no representan al señor que quiere ir al derbi con su hijo, porque además las entradas las han repartido por sorteo, por lo que no vienen solo ultras.
            Estoy harto de andar insultándonos en foros y redes sociales, que parece que son completos desconocidos y no hemos mamado la ciudad junto a ellos desde pequeños.
            Suscribo al 100% las palabras de mi club

Quiero colorido y pique en los estadios y quiero poder ir tranquilo a ver a mi equipo sin preocuparme por mi seguridad
            Por todo esto, yo si quiero que se repartan entradas y se abra la grada, y no sólo 570 entradas como han hecho ambos clubes este año, quiero un derbi colorido como lo ha habido siempre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 09/05/18, 11:41:24.
            A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Me pone malo saber que posiblemente y lo más seguro es que para este partido contra los palanganas el portero titular una vez mas sea Pedro.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Parece que Pedro será el titular en la porteria,aquí siempre pasa algo.

Comentario

• Son doce años los que lleva el Betis sin ganar al Sevilla en el Benito Villamarín pero viendo los lesionados tan importantes que tiene el Betis para este partido de verdad que me conformo con un empate.

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    Son doce años los que lleva el Betis sin ganar al Sevilla en el Benito Villamarín pero viendo los lesionados tan importantes que tiene el Betis para este partido de verdad que me conformo con un empate.
                    Pues ya sabes, quédate en casa y no veas el partido.

Comentario

• Con un Betis mentalizado y sin nervios somos superiores,hay que demostrarlo.
                      A g.Garcia, kkk23, rubens_zx y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Yo diría que Javi García es fijo ahora mismo. Sin embargo Joaquín de titular es tener que hacer un cambio fijo a la hora o así.
                        Amat por Javi garcía mejor...lo demás perfe

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Con un Betis mentalizado y sin nervios somos superiores,hay que demostrarlo.
                            Así de claro, hasta empezando perdiendo si mantenemos la paciencia, el físico y la mentalidad se les puede ganar. Tenemos bajas, pero también futbolistas capaces de contrarrestarlas eficientemente. A los que hablan negativamente de Pedro, al que no le he visto aún culpabilidad en ningún gol encajado y de hecho bastante serio y seguro en balones aéreos les recuerdo que Adán no pilló una en La Ramona, de hecho, uno se lo comió con patatas en una salida pavorosa, y se ganó. A por ellos, con tranquilidad, con control, con calidad y paciencia. Vamos Betis.
                            A Carmona, g.Garcia, Makelele y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo que hay es que salir a darles una buena paliza, tanto miedo ni leches!

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                                Son doce años los que lleva el Betis sin ganar al Sevilla en el Benito Villamarín pero viendo los lesionados tan importantes que tiene el Betis para este partido de verdad que me conformo con un empate.
                                Y 4 meses si meterle una manita. ¡Qué mala pinta tiene esto!.
                                A Gattuso8 y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X