Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos preparados para una posible decepción?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Estamos preparados para una posible decepción?

    Lo que hare es hacerme a la idea de que el Betis no existe, y es lo que deberia de hacer cualquier persona con un poco de amor propio.

    Comentario


    • Respuesta: ¿Estamos preparados para una posible decepción?

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      No solo estoy preparado. Estoy convencido que el auto de medidas cautelares sera decepcionante.

      Me devolvieron a la triste realidad ayer a eso de las 10:00 horas de la noche. Ya desperte ayer.
      Venga, venga... Ánimo. Somos béticos, y nuestra filosofía es mantener la esperanza hasta el pitido final. Somos sufridores por naturaleza. Yo anoche estaba como vosotros, pero hoy me levanté con esperanza, esperanza verde, como nuestro Betis. Quizás, si, el Betis ya esté agonizando y esta gentuza lo terminen de rematar, pero hasta que no vea el entierro tenemos que seguir en la lucha. Es nuestro sino.

      Comentario


      • Respuesta: ¿Estamos preparados para una posible decepción?

        No estoy preparado, solo pienso en que ese hombre salga ya del betis de una vez por todas, que acabe la era lopera y empiese la era de los béticos, eso es lo único que quiero ya

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X