Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla Mañana a las 12:30

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Salva Sevilla Mañana a las 12:30

    se sabe algo de esto??? aunque lo prioritario es lo del juzgado... pero por curiosidad

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Salva Sevilla Mañana a las 12:30

      Salva Sevilla ha sido presentado esta mañana y sin mostrar un tono contundente, sí ha querido apartarse algo de su etapa sevillista. "Salí del Poli Ejido, que ha sido el equipo más importante para mí, y donde más he madurado es en el Salamanca. No sé por qué no triunfé en el Sevilla. Siempre intento dar el máximo y luego son otros los que toman la decisión. A los que duden y me critiquen por haber jugado en el rival, sólo les tengo que decir que el trabajo no va a faltar y que seguro que cambiarán de opinión".

      El centrocampista ha asegurado que donde más cómodo se encuentra es en la posición de mediocentro y ha elogiado las cualidades del Betis. "Es un grande, tenemos el objetivo de subir a Primera y con el trabajo de todos se va a conseguir. Quería venir aquí desde el principio y se ha cumplido un sueño".

      Por su parte, el técnico Mel lo ha definido como "un jugador polivalente. Juega en varias posiciones y eso nos da más alternativas. Ha madurado y sabe que viene a un club grande".

      www.muchodeporte.com

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X