Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución lesión de Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Durmisi y Junior defendiendo son la noche y el día. Junior ya se ha visto bailando con algunas de las más feas de la liga y ha cumplido bastante bien.

Comentario

• Plantilla de 21 jugadores + canteranos para jugar liga y Copa va más que sobrada.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Lu

Este a�o, firmando bien, era de plantilla corta. Acierto total de Serra y Seti�n.
        El a�o que viene hay que tener una plantilla m�s amplia.
        Es lógico, pero hablar de plantilla corta para jugar Liga y Copa es de traca.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

• Espero que llegue Junior, porque Durmisi está para irse de vacaciones a Dinamarca y que no vuelva más. No entiendo la involución que ha tenido este jugador en nuestro club, ha ido de mas a menos, ni defiende un pimiento ni desborda, no se va de nadie y para poner un centro bien pone unos cuantos fatal. Muy decepcionado con este jugador la verdad.

Comentario

• Esperemos que mañana haya alguna noticia al respecto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Espero que llegue Junior, porque Durmisi está para irse de vacaciones a Dinamarca y que no vuelva más. No entiendo la involución que ha tenido este jugador en nuestro club, ha ido de mas a menos, ni defiende un pimiento ni desborda, no se va de nadie y para poner un centro bien pone unos cuantos fatal. Muy decepcionado con este jugador la verdad.
                Tal vez sea que el equipo del año pasado estaba lleno de paquetes y este destacaba sobre los otros. Este año con un equipo con buenos jugadores se le ven sus carencias
                A Free le gusta esto.

Comentario

• Por lo menos no es una rotura...

Comentario

• Me acabas de dar la semana Nacho Vento, no sé que se va a sacar de la manga Setién, pero en esa banda izquierda hay que hacer algo supongo, espero y deseo que me ponga a Guardado por Joaquín como hizo el día del Málaga por lo la falta de competitividad de Durmisi la puede compensar el Mexicano.

Comentario

• Pues nada, que no sea mucho Junior y disfrute de sus vacaciones para llegar fuerte a la pretemporada

Comentario

• Esto como va ahora? El.nacho inventos va a dar las oficialidad de las lesiones del Betis?
                        A rakemitri, goldedani, GreenBrigade, Free y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Lo de las lesiones en este club se quedó sin calificativos antes de Cristo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Esto como va ahora? El.nacho inventos va a dar las oficialidad de las lesiones del Betis?
                            La de Adán la dió él, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Esto como va ahora? El.nacho inventos va a dar las oficialidad de las lesiones del Betis?
                              Me parece completamente lamentable que nos tengamos que enterar de estas cosas porque un periodista lo pone en su twitter personal.

De Francis sigue sin saberse nada.
                              A NKO, GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Me parece completamente lamentable que nos tengamos que enterar de estas cosas porque un periodista lo pone en su twitter personal.

De Francis sigue sin saberse nada.
                                Yo es que alucino con estas cosas la verdad
                                A Godard, GreenBrigade y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X