Durmisi y Junior defendiendo son la noche y el día. Junior ya se ha visto bailando con algunas de las más feas de la liga y ha cumplido bastante bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución lesión de Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Espero que llegue Junior, porque Durmisi está para irse de vacaciones a Dinamarca y que no vuelva más. No entiendo la involución que ha tenido este jugador en nuestro club, ha ido de mas a menos, ni defiende un pimiento ni desborda, no se va de nadie y para poner un centro bien pone unos cuantos fatal. Muy decepcionado con este jugador la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEspero que llegue Junior, porque Durmisi está para irse de vacaciones a Dinamarca y que no vuelva más. No entiendo la involución que ha tenido este jugador en nuestro club, ha ido de mas a menos, ni defiende un pimiento ni desborda, no se va de nadie y para poner un centro bien pone unos cuantos fatal. Muy decepcionado con este jugador la verdad.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me acabas de dar la semana Nacho Vento, no sé que se va a sacar de la manga Setién, pero en esa banda izquierda hay que hacer algo supongo, espero y deseo que me ponga a Guardado por Joaquín como hizo el día del Málaga por lo la falta de competitividad de Durmisi la puede compensar el Mexicano.
Comentario
-
Lo de las lesiones en este club se quedó sin calificativos antes de Cristo.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEsto como va ahora? El.nacho inventos va a dar las oficialidad de las lesiones del Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEsto como va ahora? El.nacho inventos va a dar las oficialidad de las lesiones del Betis?
De Francis sigue sin saberse nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Me parece completamente lamentable que nos tengamos que enterar de estas cosas porque un periodista lo pone en su twitter personal.
De Francis sigue sin saberse nada.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario