Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución lesión de Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ayer nos pudieron meter 5 con el nuevo sistema, los sistemas lo hacen bueno los jugadores. Pero bueno será culpa de Setién no sacar rendimiento a Durmisi, Camarasa, Tello.
    Donde he mencionado yo a setien?

en cualquier partido te pueden meter 5 y más si va pensando más en el derbi que en el propio partido, por ejemplo los apercibidos tendrían más que claro que no podían meter la pierna para no ver amarilla.

sabes la diferencia tú mismo la has dicho, ayer nos pudieron meter 5 , antes nos los metian

Comentario

Claro ayer jugó BarMan en lugar de Bartra, y jugamos con 4 atrás.
      Lo dicho me alegro que los más críticos con el entrenador sean los defensores de los más lastres de la plantilla.
      Jajaja, si yo no soy defensor de Durmisi hombre pero que decir que perdimos ayer por Durmisi o que jugamos mejor sin él no es cierto en mi opinión. A la ******* le ganamos con Riza en el campo y todos contentos no?
      Yo también me alegro de que haya defensores del ilumniao de Setién y vean bien todo lo que hace, juntos haremos un Betis Grande!!

Comentario

Durmisi nunca tiene culpa de nada, de hecho hasta que llegó Junior los goles venían por el Espíritu Santo, si solo yo estoy acojonao porque juega Durmisi, mejor para el resto.
        Yo tengo clarísimo que una de las claves de nuestra segunda vuelta es el ostracismo de Durmisi.
        Yo solo te digo que los 3 goles no fueron por culpa de un jugador, creo que el chaval aportó mucho al triunfo del Betis en la ida. Y que hasta entonces el equipo encajaba un porrón de goles porque aún no había cambiado el sistema. Que tú le eches las culpas hasta de la muerte de Manolete porque te caiga mal, es otro tema que ya nada tiene que ver con la realidad futbolística.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          No pasa nada por tener una plantilla de 22 jugadores aun estando en Europa. Lo que hay que tener es jugadores de calidad que puedan jugar cualquier partido manteniendo el nivel.
          Quitando a Durmisi, Rafa Navarro, Francis, Amat, Camarasa... y trayendo buenos futbolistas en su lugar podemos jugar domingo-jueves sin problemas. Boudebouz no está quemado, ni Sergio León, ni Campbell.
          Lo que falta lo sabemos, pues a por ello.
          Como sigamos con una plantilla corta, esta vez con 3 competiciones, nos vamos al hoyo, tenlo por seguro.

Dime un solo equipo, de los que asiduamente juegan en Europa, que tengan una plantilla corta, por algo será.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Yo solo te digo que los 3 goles no fueron por culpa de un jugador, creo que el chaval aportó mucho al triunfo del Betis en la ida. Y que hasta entonces el equipo encajaba un porrón de goles porque aún no había cambiado el sistema. Que tú le eches las culpas hasta de la muerte de Manolete porque te caiga mal, es otro tema que ya nada tiene que ver con la realidad futbolística.
            Mal????, porque??? Ni lo conozco, es más me cae bien, y el año pasado era top 3, estaba dos escalones por encima de la plantilla, este año la plantilla ha subido 10 escalones y él sigue en el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Jajaja, si yo no soy defensor de Durmisi hombre pero que decir que perdimos ayer por Durmisi o que jugamos mejor sin él no es cierto en mi opinión. A la ******* le ganamos con Riza en el campo y todos contentos no?
              Yo también me alegro de que haya defensores del ilumniao de Setién y vean bien todo lo que hace, juntos haremos un Betis Grande!!
              Lo mejor que se puede decir de Durmisi en 36 jornadas es mencionar el partido de l Ramona, son los mismos que después al mínimo a la yugular del entrenador, que por cierto también entrenaba Setién al equipo en la Ramona, y no hay que recordarlo en cada derrota.
              A ElViejoGriguol y xesco les gusta esto.

Comentario

Durmisi nunca tiene culpa de nada, de hecho hasta que llegó Junior los goles venían por el Espíritu Santo, si solo yo estoy acojonao porque juega Durmisi, mejor para el resto.
                Yo tengo clarísimo que una de las claves de nuestra segunda vuelta es el ostracismo de Durmisi.
                Durmisi es un jugador rápido, con buen golpeo (en alguna ocasión), pero que todavía no se ha hecho buen defensor. Y no sé si lo hará...

Porque Rafa Navarro no cuenta para nada... si no, preferiría que jugara él por la izquierda.

sé que es muy simple, pero con Durmisi en el campo 1 gol recibido cada 45 minutos, sin él 1 gol cada 98 minutos.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/05/18, 14:52:19.
                A xesco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Sí, el primer gol en el que Pedro está agarrao al primer palo cuando el que centra está en el corner y que remata un tío de metro y medio como Muniaín en el segundo palo en el área chica y con tres tíos de 1,80 al lao mirando, es culpa de Durmisi sí
                  y el segundo que Aduriz se deshace del jugador que lo marca y chuta a placer es culpa de Durimisi también.

Pd: Durmisi mató a Manolete.
                  Pd2: Indispensable echarle ****** y jugar con ganas e intensidad, y defender bien claro. Ayer fue un deja vu del partido contra Las Palmas, no hay más.
                  *******, ganas e intensidad.
                  que ya que ya.
                  A Juan1997 le gusta esto.

Comentario

Lo mejor que se puede decir de Durmisi en 36 jornadas es mencionar el partido de l Ramona, son los mismos que después al mínimo a la yugular del entrenador, que por cierto también entrenaba Setién al equipo en la Ramona, y no hay que recordarlo en cada derrota.
                    me alegra que hayan aparecido de repente tan preocupados por el juego los que llevan 9 jornadas sin escribir.

así se enriquece el foro.

​​​​​
                    A xesco, Juan1997 y Pasval les gusta esto.

Comentario

9 jornadas llevamos sin escribir?
                      quien me ha robado la cuenta? Quien??

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Como sigamos con una plantilla corta, esta vez con 3 competiciones, nos vamos al hoyo, tenlo por seguro.

Dime un solo equipo, de los que asiduamente juegan en Europa, que tengan una plantilla corta, por algo será.
                        Barcelona, 22 jugadores: https://www.fcbarcelona.es/futbol/pr...illa/jugadores
                        Atlético, 19 jugadores: https://www.atleticodemadrid.com/jug...primer-equipo/
                        Madrid, 23 jugadores + el tercer portero, hijo del entrenador: https://www.realmadrid.com/futbol/plantilla
                        Valencia, 21 jugadores + 2 del filial: http://www.valenciacf.com/ver/262/va...er-equipo.html

Nosotros tenemos 23, contando a Junior y Francis.
                        A pueblo verdiblanco y goldedani les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

me alegra que hayan aparecido de repente tan preocupados por el juego los que llevan 9 jornadas sin escribir.

así se enriquece el foro.

​​​​​
                          luego ponen el grito en el cielo cuando sacan los reflotes, es que todas las jornadas igual. se perdio, se jugo mal y punto. La semana que viene a otra historia
                          A xesco le gusta esto.

Comentario

Espero que no tenga nada grave Junior y peonto esté con el equipo.
                            Siendo de rodilla el problema md imagino que ya habrá a acabado la temporada para él

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Barcelona, 22 jugadores: https://www.fcbarcelona.es/futbol/pr...illa/jugadores
                              Atlético, 19 jugadores: https://www.atleticodemadrid.com/jug...primer-equipo/
                              Madrid, 23 jugadores + el tercer portero, hijo del entrenador: https://www.realmadrid.com/futbol/plantilla
                              Valencia, 21 jugadores + 2 del filial: http://www.valenciacf.com/ver/262/va...er-equipo.html

Nosotros tenemos 23, contando a Junior y Francis.
                              Imaginaba que tendrían más, aunque también es cierto que esos clubes, sobre todo Barsa y Madrid, tienen una gran cantera y llegado el caso tiran de ellos, pero vamos que también te digo que los jugadores de esos equipos están acostumbrados a jugar 2 o 3 partidos en semana, los nuestros, salvo unos pocos, no.

Lo que sí es cierto es que ha quedado comprobado que nuestra plantilla, con solo 2 competiciones (y una de ellas la tiramos a las primeras de cambio), ha acusado la falta de efectivos y con una tercera de la exigencia de la EL requeriría una plantilla más completa, de hecho creo habérselo reconocido a Setién en rueda de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

luego ponen el grito en el cielo cuando sacan los reflotes, es que todas las jornadas igual. se perdio, se jugo mal y punto. La semana que viene a otra historia
                                se perdió merecidamente y ya está, es que esto es fútbol de primera división y los rivales también juegan y tienen armas para ganarte.

a seguir peleando esa quinta plaza.
                                A xesco, Pasval y Godard les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X