Originalmente publicado por kurosawa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución lesión de Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/05/18, 12:28:17.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajedos titularidades de Durmisi y 3 goles encajados, los cuales nacen por su carril.
indispensable tener al morenito en el derby.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
bueno... nos deberíamos enterar lunes o martes si hay alguna lesión importante, cuando le hagan la resonancia. Sabiendo que es la semana del derbi, si hay algún esguince leve, no creo que adelanten mucho por aquello de no dar pistas, aunque sea difícil que juegue.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Nos metieron 3, eso es lo que me preocupa, que tengamos que volver a meter 4 o 5.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
El problema de encajar 3 no fue de Durmisi. Por ejemplo no estaba Bartra y Setien tampoco había cambiado el sistema que tantos goles hace unos meses nos hizo encajar.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Sí, esperemos. Lo decía con algo de coñita por la falta de información a la que nos tienen acostumbrados en el tema lesiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
El problema de encajar 3 no fue de Durmisi. Por ejemplo no estaba Bartra y Setien tampoco había cambiado el sistema que tantos goles hace unos meses nos hizo encajar.
Yo tengo clarísimo que una de las claves de nuestra segunda vuelta es el ostracismo de Durmisi.A xesco y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Calla calla, que todavía algunos piensan que la buena racha ha sido porque se ha tenido confianza y paciencia con setien, del cambio de sistema de juego no saben nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Calla calla, que todavía algunos piensan que la buena racha ha sido porque se ha tenido confianza y paciencia con setien, del cambio de sistema de juego no saben nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Durmisi nunca tiene culpa de nada, de hecho hasta que llegó Junior los goles venían por el Espíritu Santo, si solo yo estoy acojonao porque juega Durmisi, mejor para el resto.
Yo tengo clarísimo que una de las claves de nuestra segunda vuelta es el ostracismo de Durmisi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Pues el año pasado jugábamos con el mismo sistema, algo tendrá que ver Setien no?
Con esto no estoy diciendo que MiVíctor sea mejor o peor que MiQuique...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajedos titularidades de Durmisi y 3 goles encajados, los cuales nacen por su carril.
indispensable tener al morenito en el derby.
y el segundo que Aduriz se deshace del jugador que lo marca y chuta a placer es culpa de Durimisi también.
Pd: Durmisi mató a Manolete.
Pd2: Indispensable echarle ****** y jugar con ganas e intensidad, y defender bien claro. Ayer fue un deja vu del partido contra Las Palmas, no hay más.Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 06/05/18, 13:23:38.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Pues el año pasado jugábamos con el mismo sistema, algo tendrá que ver Setien no?
la unica verdad comprobeble es que es que antes de la llegada de bartra y el cambio de sistema había unos números y ahora hay otros.
pero vamos a la plantilla del año pasado no le saca rendimiento ningún técnico del mundo
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Las claves de la segunda vuelta es la presencia de Bartra, que defiende bien y saca bien el balón, y el cambio a tres centrales. No seamos paridistas y aprovechemos la derrota para atizar gratuitamente.
Lo dicho me alegro que los más críticos con el entrenador sean los defensores de los más lastres de la plantilla.A jasir le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario