Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución lesión de Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Supongo que nos enteraremos de lo que tiene cuando salga la convocatoria.
    bueno... nos deberíamos enterar lunes o martes si hay alguna lesión importante, cuando le hagan la resonancia. Sabiendo que es la semana del derbi, si hay algún esguince leve, no creo que adelanten mucho por aquello de no dar pistas, aunque sea difícil que juegue.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/05/18, 12:28:17.
    A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      dos titularidades de Durmisi y 3 goles encajados, los cuales nacen por su carril.

indispensable tener al morenito en el derby.
      que el rendimiento defensivo mejora con Junior es indudable pero allí ganamos con Durmisi,y quiero ser positivo y pensar que el danés les marca cada vez que tiene ocasión ,perder algún partido es normal ,pero este derbi se gana

Comentario

Amat se retiró lesionado contra el Malaga y ayer jugó titular.. una lesion de rodilla es grave, pero ayer salio por su propio pie y eso nos puede dar esperanzas.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

bueno... nos deberíamos enterar lunes o martes si hay alguna lesión importante, cuando le hagan la resonancia. Sabiendo que es la semana del derbi, si hay algún esguince leve, no creo que adelanten mucho por aquello de no dar pistas, aunque sea difícil que juegue.
          Sí, esperemos. Lo decía con algo de coñita por la falta de información a la que nos tienen acostumbrados en el tema lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Nos metieron 3, eso es lo que me preocupa, que tengamos que volver a meter 4 o 5.
            El problema de encajar 3 no fue de Durmisi. Por ejemplo no estaba Bartra y Setien tampoco había cambiado el sistema que tantos goles hace unos meses nos hizo encajar.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

El problema de encajar 3 no fue de Durmisi. Por ejemplo no estaba Bartra y Setien tampoco había cambiado el sistema que tantos goles hace unos meses nos hizo encajar.
              Calla calla, que todavía algunos piensan que la buena racha ha sido porque se ha tenido confianza y paciencia con setien, del cambio de sistema de juego no saben nada.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Sí, esperemos. Lo decía con algo de coñita por la falta de información a la que nos tienen acostumbrados en el tema lesiones.
                ha cambiado, pero creo que es tendencia general informar poco sobre las lesiones, no solo en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Durmisi nunca tiene culpa de nada, de hecho hasta que llegó Junior los goles venían por el Espíritu Santo, si solo yo estoy acojonao porque juega Durmisi, mejor para el resto.
                  Yo tengo clarísimo que una de las claves de nuestra segunda vuelta es el ostracismo de Durmisi.
                  A xesco y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Calla calla, que todavía algunos piensan que la buena racha ha sido porque se ha tenido confianza y paciencia con setien, del cambio de sistema de juego no saben nada.
                    Ayer nos pudieron meter 5 con el nuevo sistema, los sistemas lo hacen bueno los jugadores. Pero bueno será culpa de Setién no sacar rendimiento a Durmisi, Camarasa, Tello.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Pues el año pasado jugábamos con el mismo sistema, algo tendrá que ver Setien no?

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Durmisi nunca tiene culpa de nada, de hecho hasta que llegó Junior los goles venían por el Espíritu Santo, si solo yo estoy acojonao porque juega Durmisi, mejor para el resto.
                        Yo tengo clarísimo que una de las claves de nuestra segunda vuelta es el ostracismo de Durmisi.
                        Las claves de la segunda vuelta es la presencia de Bartra, que defiende bien y saca bien el balón, y el cambio a tres centrales. No seamos paridistas y aprovechemos la derrota para atizar gratuitamente.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Pues el año pasado jugábamos con el mismo sistema, algo tendrá que ver Setien no?
                          Me estás comparando la plantilla del año pasado con la de éste? jajaja venga hombre cuéntame otro...
                          Con esto no estoy diciendo que MiVíctor sea mejor o peor que MiQuique...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            dos titularidades de Durmisi y 3 goles encajados, los cuales nacen por su carril.

indispensable tener al morenito en el derby.
                            Sí, el primer gol en el que Pedro está agarrao al primer palo cuando el que centra está en el corner y que remata un tío de metro y medio como Muniaín en el segundo palo en el área chica y con tres tíos de 1,80 al lao mirando, es culpa de Durmisi sí
                            y el segundo que Aduriz se deshace del jugador que lo marca y chuta a placer es culpa de Durimisi también.

Pd: Durmisi mató a Manolete.
                            Pd2: Indispensable echarle ****** y jugar con ganas e intensidad, y defender bien claro. Ayer fue un deja vu del partido contra Las Palmas, no hay más.
                            Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 06/05/18, 13:23:38.
                            A Driyons y ataraxia les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Comparar a los molinero piccini Jordi Figueras bruno tosca alex Martinez donk Jonas Martin zozulia...

la unica verdad comprobeble es que es que antes de la llegada de bartra y el cambio de sistema había unos números y ahora hay otros.

pero vamos a la plantilla del año pasado no le saca rendimiento ningún técnico del mundo

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Las claves de la segunda vuelta es la presencia de Bartra, que defiende bien y saca bien el balón, y el cambio a tres centrales. No seamos paridistas y aprovechemos la derrota para atizar gratuitamente.
                                Claro ayer jugó BarMan en lugar de Bartra, y jugamos con 4 atrás.
                                Lo dicho me alegro que los más críticos con el entrenador sean los defensores de los más lastres de la plantilla.
                                A jasir le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X