Originalmente publicado por casi1991
Ver Mensaje
Cuando se lesionó Javi García se nos nubló el horizonte porque no tenía recambio y tuvimos que retrasar a Guardado al MCD pese a que donde estaba rindiendo durante toda la temporada era de MC creador.
Barragán se ha llevado toda la primera vuelta sin competencia real hasta que llegó Francis del filial sorprendiendo a todo el mundo. Lo mismo que ocurrió con Durmisi hasta que llegó Junior.
Arriba la lesión de Sanabria nos dejó con Sergio León sólo un momento de la competición en el que si se llega a lesionar nos hubiese dejado sin delantero. De hecho, Loren sube porque no hubo más remedio dado el riesgo de tener sólo a Sergio hasta que llegase Rubén.
Como extremos Joaquín no ha tenido recambio natural hasta la llegada de Campbell, casi toda la temporada sin recambio natural y teniendo que poner a Boudebouz con calzador en el extremo muchos partidos, o incluso Sergio.
No me retracto de lo que he dicho. La plantilla de esta temporada ha sido muy corta pero con mjcha calidad, que gracias a Dios ha servido para suplir los efectos de las muchas lesiones. Si llegamos a tener tres competiciones este año, no habríamos durado ni una ronda en las coperas (de hecho este año nos ha pasado en la Copa) y habríamos sufrido mucho en liga.
Serra sabe bien lo que es sufrir los efectos de una plantilla corta en una temporada de tres compericiones. No hace falta que yo lo recuerde, en su primer ciclo se nos lesionó Oliveira contra el Chelsea y nos quedamos sin gol el resto de la temporada. En su segundo ciclo le costó el puesto de entrenador los efectos de tener una plantilla corta. El año que viene no podemos competir con una plantilla corta si queremos llegar lejos compitiendo en todas las competiciones.
Nos hemos llevado toda la temporada sufriendo las lesiones y dando gracias a Dios por haber sacado canteranos de gran nivel supliendo los efectos de las lesiones para que te indignes con mi comentario. Si los Francis, Junior, Loren no hubiesen dado el nivel que han dado cuando no se les esperaba, estaríamos a mitad de la tabla.
Comentario