Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución lesión de Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es lo de cada semana, el "más difícil todavía" . No solo se lesiona Francis (que lleva mes y medio) y está tocado Barragan que ahora se lesiona Junior. No te digo nada de los porteros... Así es muy difícil, por no decir imposble

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi
      Menos mal que no llega Navas al partido, con Durmisi en defensa estamos listos.
      Lo de Navas está por ver, me juego lo que sea a que llega al partido.

Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

A Sun le gusta esto.

Comentario

Donde estariamos sin esta plaga criminal de lesiones, que pasada, animo Junior, ojala sea menos de lo que parece!

Comentario

Lo peor no es la lesión del chaval, que de por sí espero que no sea grave, lo peor es tener que aguantar al lastre otra vez en banda izquierda, un jugador menos durante toda la temporada, seguramente hará internacional a Sarabia el sábado.
          Menos que apareció Junior, Bartra es muy bueno, pero mas bueno es que no juegue Durmisi.
          A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Lo único positivo de todo esto es que nada más quedan dos partidos y a ver si es posible que se ponga en el escaparate.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Estoy leyendo muchas críticas a la elección de una plantilla corta: sin una plantilla corta no habría venido Bartra o Tello, Camarasa, Ryad etc ni se hubieran subido de la cantera a Junior o Loren entre otros. Me parece una opción muy acertada para crecer; ahora que hemos entrado en Europa, la plantilla, obviamente, será más amplia.
              A cbx, Julito y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Lo único positivo de todo esto es que nada más quedan dos partidos y a ver si es posible que se ponga en el escaparate.
                Preferiría que siguiera en almacén

Comentario

Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje
                  Estoy leyendo muchas críticas a la elección de una plantilla corta: sin una plantilla corta no habría venido Bartra o Tello, Camarasa, Ryad etc ni se hubieran subido de la cantera a Junior o Loren entre otros. Me parece una opción muy acertada para crecer; ahora que hemos entrado en Europa, la plantilla, obviamente, será más amplia.
                  Me hubiera ahorrado encantado los 8 millones de Camarsa
                  A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Me hubiera ahorrado encantado los 8 millones de Camarsa
                    Bueno, no quería hacer referencia a lo bien o mal que hayan salido ciertos fichajes (efectivamente el de Camarasa no ha salido nada bien), sino en la cantidad que hemos podido llegar a desembolsar por un solo jugador.
                    A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Quién nos iba a decir que íbamos a estar temiendo por la lesión de un canterano debutante hace pocos partidos.

Plantilla corta no, cortísima. Una y no más Serra, que tú sabes bien lo que es sufrir una plantilla corta jugando tres competiciones como vamos a jugar el año que viene, después de la triste lesión de Oliveira en aquella temporada de Champions quedándonos con dos delanteros sin gol para el resto de la temporada.

Una vez Serra dijo: "el Betis será lo que quiera Lopera". Ahora esa misma frase se la debe aplicar él mismo cambiando a Lopera por su nombre.
                      No me creo lo que leo ( bueno en este foro sí). plantilla corta? lo que serra quiera?

Nos dicen a principio de temporada que durmisi va a ser suplente , lo mismo con campbell, que rubén está en la plantilla para hacerle un guiñito, que se nos lesionan los dos porteros titulares y estamos en europa, que se lesiona nuestro mejor defensa en años y viene un crack inimaginable , que tenemos 4 delanteros con muchísimo gol , una plantilla revaloradísima aún perdiendo a ceballos.... pa que seguir...

y va uno y lee estas cosas.

por cierto, creo q el partido lo pierde el mister, pésimo planteamiento y alineación de fumado que hoy no ha salido bien.

A amorVERDadero, Carmona, r4m0n y a Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Quién nos iba a decir que íbamos a estar temiendo por la lesión de un canterano debutante hace pocos partidos.

Plantilla corta no, cortísima. Una y no más Serra, que tú sabes bien lo que es sufrir una plantilla corta jugando tres competiciones como vamos a jugar el año que viene, después de la triste lesión de Oliveira en aquella temporada de Champions quedándonos con dos delanteros sin gol para el resto de la temporada.

Una vez Serra dijo: "el Betis será lo que quiera Lopera". Ahora esa misma frase se la debe aplicar él mismo cambiando a Lopera por su nombre.
                        La delantera cortisima.... 4 jugadores mediocres para 1 puesto. El mediocampo tambien que da pena, a ver donde vamos con guardado,javi garcia, camarasa, fabian y boudebouz para 2 o 3 puestos dependiendo de la formacion con la que se sale.

La defensa ya ni te digo.... bartra, mandi, feddal y amat con posibilidad de junior tambien de jugar como central como va a ser posible ??

laterales con durmisi y junior por la izquierda, al primero en verano no lo soltabamos si no era por clausula y ahora ya no vale, que se sufre mas en defensa con el esta claro pero que no es ahora aqui jordi figueras tampoco. Barragan y francis en el lateral derecho tambien estara mal cubierto...

La porteria ya ni te digo lo mal cubierta que esta... a ver a quien se le ocurre tener solo 2 porteros, que luego se nos lesiona adan y dani gimenez y hay que tirar del B, que minimo que 3 porteros.... y de calidad oye.

De verdad de los comentarios mas indignantes que he leido desde hace tiempo.... una y no mas dice..... a un tio que con 4 perras en comparación con nuestros rivales económicamente hablando ha construido una plantilla para europa en un año teniendo que hacer una limpia de cojo*** del año pasado. De verguenza.

Lo poco que hace falta aqui para querer hacer saltar todo por los aires de verdad...
                        Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 05/05/18, 21:22:42.
                        A amorVERDadero, , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

La delantera cortisima.... 4 jugadores mediocres para 1 puesto. El mediocampo tambien que da pena, a ver donde vamos con guardado,javi garcia, camarasa, fabian y boudebouz para 2 o 3 puestos dependiendo de la formacion con la que se sale.

La defensa ya ni te digo.... bartra, mandi, feddal y amat con posibilidad de junior tambien de jugar como central como va a ser posible ??

laterales con durmisi y junior por la izquierda, al primero en verano no lo soltabamos si no era por clausula y ahora ya no vale, que se sufre mas en defensa con el esta claro pero que no es ahora aqui jordi figueras tampoco. Barragan y francis en el lateral derecho tambien estara mal cubierto...

La porteria ya ni te digo lo mal cubierta que esta... a ver a quien se le ocurre tener solo 2 porteros, que luego se nos lesiona adan y dani gimenez y hay que tirar del B, que minimo que 3 porteros.... y de calidad oye.

De verdad de los comentarios mas indignantes que he leido desde hace tiempo.... una y no mas dice..... a un tio que con 4 perras en comparación con nuestros rivales económicamente hablando ha construido una plantilla para europa en un año teniendo que hacer una limpia de cojo*** del año pasado. De verguenza.

Lo poco que hace falta aqui para querer hacer saltar todo por los aires de verdad...
                          Lo mismo era irónico y no lo hemos pillao :D
                          Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 05/05/18, 21:26:27.

Comentario

Cómo falta el negro del bigotillo

Comentario

Esperemos que no sea nada. Y ojalá esté disponible lo antes posible.

Comentario

Originalmente publicado por marlo

No me creo lo que leo ( bueno en este foro s�). plantilla corta? lo que serra quiera?

Nos dicen a principio de temporada que durmisi va a ser suplente , lo mismo con campbell, que rub�n est� en la plantilla para hacerle un gui�ito, que se nos lesionan los dos porteros titulares y estamos en europa, que se lesiona nuestro mejor defensa en a�os y viene un crack inimaginable , que tenemos 4 delanteros con much�simo gol , una plantilla revalorad�sima a�n perdiendo a ceballos.... pa que seguir...

y va uno y lee estas cosas.

por cierto, creo q el partido lo pierde el mister, p�simo planteamiento y alineaci�n de fumado que hoy no ha salido bien.
                                Una plantilla de 21 jugadores es corta, te pongas como te pongas. Con mucha calidad, pero corta. Es que incluso hay posiciones que no tienen recambio natural.

Este año la calidad ha suplido los efectos de la plantilla corta. Pero el año que viene con tres competiciones será otra cosa.

Por cierto, yo también creo que el partido contra el Athletic lo ha perdido Setién con su planteamiento y no los jugadores por falta de actitud o fuerzas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X