Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución lesión de Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me ha cabreado mucho que la lesión la filtre la prensa. Sobre Junior y Durmisi está todo dicho. Esperemos que Durmisi este más fino en el próximo partido tanto en defensa como en ataque. Y mira que pintaba bien el año pasado, pero no ha sabido dar el salto de calidad. En fin, esperemos que tenga su día

Lo bueno es que con defensa de tres se minimiza la debilidad defensiva de Durmisi
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La lesión de Junior es el remate de temporada, quién nos iba a decir que iba a ser casi imprescindible este jugador.

A recuperarse y empezar la pretemporada en plena forma.
      A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• durmisi de lateral para el derbi, veremos sus magnificos pases desde la banda hacia la primera grada de fondo o preferencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
          durmisi de lateral para el derbi, veremos sus magnificos pases desde la banda hacia la primera grada de fondo o preferencia.
          O lo mismo en una galopada no la centra, se interna en el area y te clava un gol, no se, positivismo quiza.

Comentario

• Yo alucino. A mí no me parec egrave que juegue Durmisi, me gusta este jugador y su actitud en el campo.
            Es más, también quiero que jueguen Navas y Sarabia. No sé qué les veis, yo les veo a un nivel ínfimo.
            A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Yo alucino. A mí no me parec egrave que juegue Durmisi, me gusta este jugador y su actitud en el campo.
              Es más, también quiero que jueguen Navas y Sarabia. No sé qué les veis, yo les veo a un nivel ínfimo.
              Estan consiguiendo meternos el miedo en el cuerpo otra vez.
              Que aficion mas pusilanime somos co ño
              A rakemitri, Balompédico, g.Garcia y a ataraxia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Navas es el mejor del Sevilla con diferencia. Layún es bajar 4 escalones. Sarabia sí es verdad que está fundido.

Comentario

• Pues a muerte con Durmisi. Y ánimo Junior!!!

Comentario

• Confirmado que se lo pierde,a por todas Durmisi!.

Comentario

• Se confirma lo que ya me imaginaba pero no quería oir, me perderé el Gran Derbi. Pero bueno por suerte no es nada grave, muchas gracias a todos por los mensajes y las muestras de cariño, me habéis hecho disfrutar de una temporada maravillosa

A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• buena noticia, aunque se pierda el próximo partido, este jugador es un diamante por pulir y la próxima temporada hay que pulir lo todavia y Durmisi enchufado para el mundial lo va a hacer bien estoy seguro tenemos que jugar con cabeza y saber que un empate nos vale tambien
                        Editado por última vez por portu.1; https://www.betisweb.com/foro/member/48464-portu-1 en 07/05/18, 17:39:58.

Comentario

• Lo que fastidia es que el club no informe sobre el alcance de la lesión. Una baja de notable valor pero ya está bien de victimismo, Durmisi puede rendir perfectamente.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• dentro de lo malo que es una lesión, buena noticia que no sea grave, por lo que esperemos que pueda empezar la pretemporada sin problemas.
                            A NKO y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Bueno, por lo menos es un esguince, dentro de poco podrá ir poco a poco con el andador.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Bueno, por lo menos es un esguince, dentro de poco podrá ir poco a poco con el andador.
                                la noticia de mañana página oficial da miedo, pone que “”permanecerá inmovilizado 10 días””.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/05/18, 18:32:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X