Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de Setién tras al partido contra Athletic Club: Hemos cometido muchos errores que no solemos cometer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Setién dando a entender que con el empate se conformaba...nada más que decir. Hoy la ha cagado pero bien después de muchos partidos bordándolo.
Todas sus decisiones han estado mal: planteamiento, once inicial, cambios...no siempre iba a estar lúcido nuestro entrenador.A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por DeSeGeSeti�n dando a entender que con el empate se conformaba...nada m�s que decir. Hoy la ha cagado pero bien despu�s de muchos partidos bord�ndolo.
Todas sus decisiones han estado mal: planteamiento, once inicial, cambios...no siempre iba a estar l�cido nuestro entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Pelu, estoy tratando de enviarte un privado pero tienes petada la bandeja.
Te quería preguntar si has cerrado el hilo del caso de la chica de los San Fermines, que no puedo entrar al hilo, me dice que no estoy autorizado. Contestame si vacías la bandeja por privado si quieres.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/05/18, 18:41:30.
Comentario
-
Hoy que el Athletic juega con 3 delanteros + Lekue, sacas a 3 defensas puros y dos delanteros
Si no pensaba jugar Mandi, pa que lo lleva en el banquillo? Si se te lesiona un defensa y no lo sacas...
Aun así, hoy la culpa es de los futbolistas
Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 05/05/18, 18:46:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeSetién dando a entender que con el empate se conformaba...nada más que decir. Hoy la ha cagado pero bien después de muchos partidos bordándolo.
Todas sus decisiones han estado mal: planteamiento, once inicial, cambios...no siempre iba a estar lúcido nuestro entrenador.
El Athletic, ha perdido sus dos ultimos partidos en San Mamés, ante un descendido y otro luchando por no descender (Depor y Levante)
El Athletic, nos ha ganado los 6 puntosA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
*****, es una manera de hablar. Que le sacáis punta a todo. Yo estoy plenamente convencido que Setien quería hoy los tres puntos y consideraba al equipo lo suficientemente competitivo para lograrlo. Al final solo reserva a Mandi. Barragan y Guardado estaban tocados. La cara que tenía con el gol de Muniain no era de estar tranquilo precisamente.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy has metido bien la pata, Quique.
No puedes ir a un partido dando por bueno el empate, eres muy viejo como para no saber ya esto.
Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app
A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy el planteamiento horrible, pero también determinado por tener una plantilla tan corta y que te da pocas opciones. Para el futuro, y sobre todo teniendo en cuenta que jugamos 3 competiciones a cubrir las fichas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ponerse las pilas para el sábado,que ahí no caben errores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Errores no hay Balompédico, la clasificación ya está conseguida, el 5º/6º puestos es un premio adicional por el que hay que luchar.
Quiero quedar el quinto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Me refería a los errores del partido.
Quiero quedar el quinto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario