Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Miedo al cambio? NINGUNO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Miedo al cambio? NINGUNO

Ufff , que ansiedad, que nervios, que larga la espera..............

Comentario

Mañana es el Gran día. Suerte y Justicia para el Betis...espero que se tomen medidas cautelares...me conformo con la suspensión política de las acciones y la intervención judicial, con lo que la pantomima de Oliver y Benji quedaría desmontada al no haber recibido el OK del CSD.

Ver a Manuela entre rejas...eso si que me pondría contento...pero es poco probable.

BETIS MAÑANA VUELVES A NACER....O TE ACABAN MATANDO

Comentario

¿Pero esperais que las decisiones se tomen mañana? Si no me equivoco, creo que la jueza tardara como 2 o 3 dias en pronunciarse, o eso creo haber entendido por lo que he leido por aqui

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          ¿Pero esperais que las decisiones se tomen mañana? Si no me equivoco, creo que la jueza tardara como 2 o 3 dias en pronunciarse, o eso creo haber entendido por lo que he leido por aqui
          Mañana mismo puede tomar las medidas cautelares, mañana mismo el Betis puede estar intervenido judicialmente y el IMPUTADO haber perdido el valor político por las acciones por lo que la venta o pantomima no existiría al perder el valor esas acciones.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Mañana mismo puede tomar las medidas cautelares, mañana mismo el Betis puede estar intervenido judicialmente y el IMPUTADO haber perdido el valor político por las acciones por lo que la venta o pantomima no existiría al perder el valor esas acciones.
            Entre esto y que pudieran salir a subasta las acciones ¿cuanto tiempo podria pasar?

Comentario

Entre esto y que pudieran salir a subasta las acciones ¿cuanto tiempo podria pasar?
              si por casualidad salen a subasta,a ver quien compra mas y es el nuevo presidente,me gustaria saberlo

Comentario

Para ello tendría que volverse a investigar el tema del 92 por lo que queda.....si te digo unos años puede que acierte o me quede corto. Esto apartaría al IMPUTADO de la gestión del club hasta el juicio por lo menos, si se investigara el tema del año 1992 y se confirmaran las sospechas tendría que ser condenado por apropiación indebida además de delito societario y entonces se hablaría de a donde irían esas acciones, como y cuando.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  si por casualidad salen a subasta,a ver quien compra mas y es el nuevo presidente,me gustaria saberlo
                  Esa sería una medida URGENTE, cambiar los estatutos del club para impedir que nadie compre más de X porcentaje acciones e impedir que haya un nuevo accionista mayoritario en el club y esta SAD se convierta lo más democrática posible dentro de las posibilidades legales.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Sigues sin pillarlo...

La idea es que NO HAYA MAYORITARIO en el Betis. Si el reparto es suficiente, el que venga NO PODRÁ APROVECHARSE, y por lo tanto el beneficio siempre será mayor para la Entidad.

El reparto equitativo puede ser el primer gran paso del camino hacia la reconversión en CLUB DE FÚTBOL (donde NO hay accionistas mayoritarios; todos los abonados pasan a ser iguales, y las decisiones se toman de forma DEMOCRÁTICA).

El primer paso de muchos que quedarían, pero el camino se hace ANDANDO.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Sabes fehacientemente que si le quitan el valor político a Lopera de las acciones desde el 30/06/92 hasta el 07/07/10 tiene carácter retroactivo y se debe anular la venta producida una semana antes?

Es como si yo compro una bicicleta robada y me la quitan dos meses después de haberla comprado y no me dan el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                        Sabes fehacientemente que si le quitan el valor político a Lopera de las acciones desde el 30/06/92 hasta el 07/07/10 tiene carácter retroactivo y se debe anular la venta producida una semana antes?

Es como si yo compro una bicicleta robada y me la quitan dos meses después de haberla comprado y no me dan el dinero.
                        si cuando la compraste sabías o tenías elementos para saber que era robada, claro que te la pueden quitar!

Anda que no hay jurisprudencia a favor de la nulidad cuando el adquiriente no es un tercero de buena fé
                        Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 14/07/10, 03:22:14.

Comentario

Originalmente publicado por manquelopera Ver Mensaje
                          Y sigo recordando: "Bético NO te abones al circo":
                          "Operación cemento en las gradas", a la porra con el número de socio, ¿o es que no son grandes béticos D. Alfonso Jaramillo y Núñez Naranjo (ex-socios 1 y 2, que lo serán ETERNAMENTE de corazón)? Ya vale de "cuentos chinos" y excusas barata, NO TE ABONES J-ODER.
                          Pues si la jueza toma mañana las esperadas medidas cautelares, yo si me abono. A la jueza y al grupo que dirija al Betis en su caso a partir de mañana (o de la semana que viene, me da lo mismo) si le doy voto de confianza y en lo poco que pueda ayudar mi abono, ahi estare

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X