Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llamada a los jugadores: vuelvan de sus vacacaciones, el sábado derbi y sexto puesto.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeParece que Navas va a jugar y verás tú qué colador con Durmisi, se va a poner las botas colgando balones.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeParece que Navas va a jugar y verás tú qué colador con Durmisi, se va a poner las botas colgando balones.A Asturbetico y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeParece que Navas va a jugar y verás tú qué colador con Durmisi, se va a poner las botas colgando balones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Vale que en Bilbao la c.agamos. Vale que ellos han ganado dos de dos con nuevo entrenador, que poco más que es la reencarnación de Belcebú mezclado con Sadam y Pinochet, bajo el influjo de los peores demonios que habitan el inframundo. Vale.
Pero que digo yo que podríais ser una mijita más optimistas, no? Solo un poquito, por favor, que estoy a un paso de medicarme con antidepresivos.
Os lo agradezco de corazón.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeanda que no hay gente agazapada detrás de los teclados esperando un fallo grave del betis, es cansino entrar en betisweb cuando pierde el betis vaya, afloran
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeVale que en Bilbao la c.agamos. Vale que ellos han ganado dos de dos con nuevo entrenador, que poco más que es la reencarnación de Belcebú mezclado con Sadam y Pinochet, bajo el influjo de los peores demonios que habitan el inframundo. Vale.
Pero que digo yo que podríais ser una mijita más optimistas, no? Solo un poquito, por favor, que estoy a un paso de medicarme con antidepresivos.
Os lo agradezco de corazón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Pero a qué dos le han ganado?? Porque vamos, el primer partido de chorra y el segundo era el CastillaA Betikoh le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Viendo el derbi anterior cualquiera diria que Durmisi es el colador y Navas es el bueno. Ojo al tercer gol y donde esta cada uno
Comentario
-
Hay que tener mucha prudencia, porque el Betis no es un equipo que apabulle a ningún rival. Los partidos los cocina siempre a fuego lento. Hemos conseguido muchas victorias, pero con mucho esfuerzo casi siempre. Lo digo porque es importante que la gente se mentalice de esto y no se ponga nerviosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeHay que tener mucha prudencia, porque el Betis no es un equipo que apabulle a ningún rival. Los partidos los cocina siempre a fuego lento. Hemos conseguido muchas victorias, pero con mucho esfuerzo casi siempre. Lo digo porque es importante que la gente se mentalice de esto y no se ponga nerviosa.
Pero estoy contigo, si se llega al descanso 0-0 que no panda el cúnico como diría el chavo (o era el chapulin Colorado?).
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeHay que tener mucha prudencia, porque el Betis no es un equipo que apabulle a ningún rival. Los partidos los cocina siempre a fuego lento. Hemos conseguido muchas victorias, pero con mucho esfuerzo casi siempre. Lo digo porque es importante que la gente se mentalice de esto y no se ponga nerviosa.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Pero a qué dos le han ganado?? Porque vamos, el primer partido de chorra y el segundo era el Castilla
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario