Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamada a los jugadores: vuelvan de sus vacacaciones, el sábado derbi y sexto puesto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy se ha visto muy claro cómo va a jugar el palangana, esperar atrás, presión fuerte para recuperar y pelotazo largo y que las cacen Ben Yedder o Sandro.

No preveo ningún paseo, va a ser un partido incómodo y feo. No van a dejar huecos para jugar.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pero quién piensa que no se van a dejar los webos en el campo el sábado?? Lo decís en serio? Cuanta histeria de repente.

Comentario

• La preocupación es que el equipo lleva varios partidos (salvo el día del Wanda) jugando con mucha mandanga, con poco despliegue físico y esperando a que los partidos maduren y el rival se caiga en la segunda parte.

Comentario

• Desde luego vamos a estar mucho más frescos, eso no quepa duda.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Hoy se ha visto muy claro cómo va a jugar el palangana, esperar atrás, presión fuerte para recuperar y pelotazo largo y que las cacen Ben Yedder o Sandro.

No preveo ningún paseo, va a ser un partido incómodo y feo. No van a dejar huecos para jugar.
            Van a salir con el mismo esquema que nosotros, un 3-5-2. Dos delanteros en punta o un delantero y Sarabia, dos carrileros (posiblemente Navas) y por el centro Banega, Nzonzi y posiblemente Roque Mesa o el Mudo.

Los equipos que nos han planteado el mismo sistema nos han complicado mucho la cosa, al menos espero que no nos coja de sorpresa y no hagamos el canelo.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Desde luego vamos a estar mucho más frescos, eso no quepa duda.
              En un derbi la frescura no se nota, hoy han ganado sin esfuerzo y han reservado jugadores. No caigamos en el error de pensar que van a venir cansados, intimidados o cualquier pamplina de las que se están diciendo, son muy peligrosos, vienen resabiados y alentados por un indeseable que nos desea lo peor. Por tanto, hay que salir con una concentración perfecta y con ese brillo y sangre en los ojos del derbi de la ida, eso es lo que nos hizo ganar, la mala leche de querer cortar una racha negativa en los derbis.

Ellos traen ahora esa mala leche, así que mucho ojito y a jugar con inteligencia, que va a ser un derbi de los de antes, de mucho sufrir.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

En un derbi la frescura no se nota, hoy han ganado sin esfuerzo y han reservado jugadores. No caigamos en el error de pensar que van a venir cansados, intimidados o cualquier pamplina de las que se están diciendo, son muy peligrosos, vienen resabiados y alentados por un indeseable que nos desea lo peor. Por tanto, hay que salir con una concentración perfecta y con ese brillo y sangre en los ojos del derbi de la ida, eso es lo que nos hizo ganar, la mala leche de querer cortar una racha negativa en los derbis.

Ellos traen ahora esa mala leche, así que mucho ojito y a jugar con inteligencia, que va a ser un derbi de los de antes, de mucho sufrir.
                Si en un derbi la frescura no se nota,¿qué caraho hicimos en Bilbao entonces?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si en un derbi la frescura no se nota,¿qué caraho hicimos en Bilbao entonces?
                  Eso me pregunto yo, porque una cosa es reservar jugadores importantes que estén apercibidos o tocados y otra cosa es salir como salimos.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Si hacemos las cosas bien y no la cagamos, nos llevamos el partido.

Me daria mucha rabia encajar gol en algun corner, falta lateral o alguna liada dantesca en la salida de balon.

Tambien considero una cagada si no jugamos la pelota con velocidad. Como tardemos mil años en dar cada pase, o como demos los pases flojitos que lleguen llorando al jugador que lo recibe, mal asunto.

Y por favor, esto va sobre todo por Fabian, Guardado, Joaquin y Boudebouz. Balon que se pille al borde del area, disparo a porteria. Este partido es para hombres, asi que a dejarase de florituras.

Otra cosa que me tiene muy harto. Cuando el rival tiene la pelota en un costado NO se le puede dar 10 metros de comodidad para centrar. Esto es primera division y el 99% de jugadores te pone un centro en la cabeza en un plis plas. Esto va sobre todo por Durmisi.

Son pequeños detalles que para mi marcaran la diferencia para bien o para mal en este partido.
                    A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                      Si hacemos las cosas bien y no la cagamos, nos llevamos el partido.

Me daria mucha rabia encajar gol en algun corner, falta lateral o alguna liada dantesca en la salida de balon.

Tambien considero una cagada si no jugamos la pelota con velocidad. Como tardemos mil años en dar cada pase, o como demos los pases flojitos que lleguen llorando al jugador que lo recibe, mal asunto.

Y por favor, esto va sobre todo por Fabian, Guardado, Joaquin y Boudebouz. Balon que se pille al borde del area, disparo a porteria. Este partido es para hombres, asi que a dejarase de florituras.

Otra cosa que me tiene muy harto. Cuando el rival tiene la pelota en un costado NO se le puede dar 10 metros de comodidad para centrar. Esto es primera division y el 99% de jugadores te pone un centro en la cabeza en un plis plas. Esto va sobre todo por Durmisi.

Son pequeños detalles que para mi marcaran la diferencia para bien o para mal en este partido.
                      Bastante de acuerdo..

Esos son aspectos que en otro partido pueden pasarse por alto pero en el el sábado no.

Obligatorio estar concentrados y sin nerviosismos absurdos.

Comentario

• esw vital marcar primero este betis sabe manejarse bien cuando marca primero ,es importante no jugar con tantos centrales

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Estoy diciendo lo que casi todos (no sé usted) han visto: un equipo sin intensidad, al que tras múltiples avisos, le meten un gol
                          A partir de ahí empieza a intentarlo y llegan las ocasiones, confirmando que hasta el gol recibido, el problema era la falta de intensidad

Fin de la historia
                          Y lo del cambio de Ryad y meter a un tio que conecte con los de arriba justo cuando el equipo empieza a carburar no tiene ni un poquito que ver?

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                            Si hacemos las cosas bien y no la cagamos, nos llevamos el partido.

En lo de Durmisi totalmente de acuerdo. Junior encima a su par. Durmisi parece que en el cuerpeo y en la presión no tiene mucha fe, y prefiere darle espacio para evitar que se le vaya en velocidad y tener espacio para arrancar. El problema es que esto permite centrar...

Comentario

• Lo tenemos en nuestra mano.
                              3-1
                              El sábado será un gran día.
                              Vamos!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Bastante de acuerdo..

Esos son aspectos que en otro partido pueden pasarse por alto pero en el el sábado no.

Obligatorio estar concentrados y sin nerviosismos absurdos.
                                Me da la sensación de que si marcamos primero y no bajamos la intensidad nos lo comemos con papas. A no ser que tengan suerte en algun balon aislado.
                                Y si por casualidad cae el segundo van a empezar a correr como pollos sin cabeza y entonces le podemos hacer sangre de verdad.

A Mercado se le puede sacar la roja facil. A ver si Durmisi, Joaquin y Boudebouz le encaran constantemente y se le va la pinza. Ayer contra el Madrid vimos que definitivamente no tiene luces y se caliente rapido, no le sacaron la segunda amarilla a los 2 minutos porque el arbitro se ****.

Y otra cosa con los centros en ataque, espero que no centren globitos. Es una de las pocas armas que van a usar, que el portero intercepte un centro y salida rapida a la contra.

Son muchos detallitos los que debemos tener en cuenta, podria pasarme el dia escribiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X