Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamada a los jugadores: vuelvan de sus vacacaciones, el sábado derbi y sexto puesto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
    Este post lleva abierto desde el día de las Palmas, pero Junior, el partidazo contra el Atleti y Fabián contra el malaga no os lo ha permitido subir antes.
    Lesionados, reservados contra el derbi, cansancio mental, gente fuera de su posición natural, jugadores que no juegan habitualmente...
    No es que nos hayamos tocado los eggs, simplemente han sido mejores. No hay ningún equipo en el mundo que en ocasiones no sea superado por el rival. Y aún así el resultado debió ser 1-1 por un mangazo.
    En resumen, este post es una b.sura que sólo busca meter ******.
    Un ******* para ti paya.so
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/05/18, 18:59:21.
    A Betis94 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Es que manda ******. Pues nada oye, que hay béticos contentos con la imagen de hoy. Como vamos quintos ya se nos pueden mear encima.
      Creo que ningún bético estará contento hoy, compañero.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Pedro

Tello - Amat - Bartra - Javi - Durmisi

Camarasa- Fabián
        Loren - Sanabria - Joaquín

Parte defensiva titular

Adán

Barragan - Mandi Bartra - Amat - Junior

Juega 1 de los titulares de 6 y otro cambiado de flanco

Fabián Guardado

Boudebouz - Joaquín

Loren.

Juegan 3 de 5 , demasiadas rotaciones arriba y no sé porque Setien le ha dado por meter a Sanabria cuando Sergio León. No estaba malamente.

Al final el derbi ha influido, han jugado 5 de 11 que presumiblemente Saldran en el partido en casa.

Al final la liga no se nos está haciendo tan corta.

Comentario

Y lo de hoy no es un accidente, se unen los partidos de Las Palmas y el Málaga a los que les querían ganar con la mandanga, sin correr ni luchar. Curiosamente, el mejor partido es el que no se ganó, en el Wanda.

​El equipo está en una dinámica de juego mala.

Ojo: en el derbi nos vale el empate para ser 6°. Adivinen cómo va a saltar el Betis. A verlas venir. Dicho queda.

Comentario

El sabado ha que salir a ganar,ahí si que no hay excusa alguna,como en la ida.

Espero que no haya los mamoneos de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              El Sevilla al Madrid no le gana , quizás empata...Y si pierden el derbi, se quedan sin Europa

Nosotros incluso perdiendo de uno o dos en el derbi, nos vale un punto en Butarque para ser 6º
              El palangana gana al madrid, puedes apostar por ello, y además el último partido es en el pig one contra un Alavés en chanclas.

Mucho ojito con las confianzas y la relajación, que todavía podemos perder lo mucho bueno que hemos conseguido con tanto trabajo hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

No sé, yo si he visto correr a los jugadores. Pero mal, sin sentido y hacia atrás siempre. Luego podremos debatir el nivel físico de Joaquín en el tramo final, de Durmisi, Sanabria...
                Hasta que no ha marcado el Bilbao no han buscado la portería. Desde el minuto 5 estaban dando el resultado por bueno.

CERO ganas de ganar en San Mamés.

Comentario

Y lo más alarmante es que para asegurar la 5° plaza el empate no valía. URGÍA GANAR.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Y lo de hoy no es un accidente, se unen los partidos de Las Palmas y el Málaga a los que les querían ganar con la mandanga, sin correr ni luchar. Curiosamente, el mejor partido es el que no se ganó, en el Wanda.

​El equipo está en una dinámica de juego mala.

Ojo: en el derbi nos vale el empate para ser 6°. Adivinen cómo va a saltar el Betis. A verlas venir. Dicho queda.
                    Yo prefiero verlas venir y matar a la contra...Que sean ellos los que arriesguen

No creo que salgamos con la mandanga de hoy...Quien deben de salir nerviosos son ellos.

Comentario

Yo creo que el título del post esta equivocado y la llamada no debe ser a los jugadores sino a Setién, que hoy ha tirado el partido con un planteamiento inaplicable a los jugadores que teníamos disponibles teniendo que alinear a varios jugadores jugando fuera del sus lugares habituales (Tello, Junior el rato que estuvo, Joaquín) y totalmente anulado por el rival. A lo que hay que añadir un cambio nefasto como el de Camarasa.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

En tema de Europa League...Qué diferencia hay entre 5º y 6º?

Comentario

Yo de ser el cuerpo técnico me plantearía muy seriamente ir de concentración, a Jerez con la feria por allí no es la mejor opción a lo mejor, quizás a Marbella donde hemos estado otras veces.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Hasta que no ha marcado el Bilbao no han buscado la portería. Desde el minuto 5 estaban dando el resultado por bueno.

CERO ganas de ganar en San Mamés.
                            Pero yo lo achaco a planteamiento conservador de Setién queriendo amarrar el punto, no a tocada de eggs de los jugadores.

Comentario

No quedar el quinto sería,para mi,un fiasco.

Comentario

Y lo más alarmante es que para asegurar la 5° plaza el empate no valía. URGÍA GANAR.
                                Habrá q decirselo a Setién, porque por loque comentan ha dicho que solo nos falta 1, a lo mejor ese es el problema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X