Originalmente publicado por Betis94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llamada a los jugadores: vuelvan de sus vacacaciones, el sábado derbi y sexto puesto.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Es que manda ******. Pues nada oye, que hay béticos contentos con la imagen de hoy. Como vamos quintos ya se nos pueden mear encima.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pedro
Tello - Amat - Bartra - Javi - Durmisi
Camarasa- Fabián
Loren - Sanabria - Joaquín
Parte defensiva titular
Adán
Barragan - Mandi Bartra - Amat - Junior
Juega 1 de los titulares de 6 y otro cambiado de flanco
Fabián Guardado
Boudebouz - Joaquín
Loren.
Juegan 3 de 5 , demasiadas rotaciones arriba y no sé porque Setien le ha dado por meter a Sanabria cuando Sergio León. No estaba malamente.
Al final el derbi ha influido, han jugado 5 de 11 que presumiblemente Saldran en el partido en casa.
Al final la liga no se nos está haciendo tan corta.
Comentario
-
Y lo de hoy no es un accidente, se unen los partidos de Las Palmas y el Málaga a los que les querían ganar con la mandanga, sin correr ni luchar. Curiosamente, el mejor partido es el que no se ganó, en el Wanda.
El equipo está en una dinámica de juego mala.
Ojo: en el derbi nos vale el empate para ser 6°. Adivinen cómo va a saltar el Betis. A verlas venir. Dicho queda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEl Sevilla al Madrid no le gana , quizás empata...Y si pierden el derbi, se quedan sin Europa
Nosotros incluso perdiendo de uno o dos en el derbi, nos vale un punto en Butarque para ser 6º
Mucho ojito con las confianzas y la relajación, que todavía podemos perder lo mucho bueno que hemos conseguido con tanto trabajo hasta ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
No sé, yo si he visto correr a los jugadores. Pero mal, sin sentido y hacia atrás siempre. Luego podremos debatir el nivel físico de Joaquín en el tramo final, de Durmisi, Sanabria...
CERO ganas de ganar en San Mamés.
Comentario
-
Y lo más alarmante es que para asegurar la 5° plaza el empate no valía. URGÍA GANAR.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeY lo de hoy no es un accidente, se unen los partidos de Las Palmas y el Málaga a los que les querían ganar con la mandanga, sin correr ni luchar. Curiosamente, el mejor partido es el que no se ganó, en el Wanda.
El equipo está en una dinámica de juego mala.
Ojo: en el derbi nos vale el empate para ser 6°. Adivinen cómo va a saltar el Betis. A verlas venir. Dicho queda.
No creo que salgamos con la mandanga de hoy...Quien deben de salir nerviosos son ellos.
Comentario
-
Yo creo que el título del post esta equivocado y la llamada no debe ser a los jugadores sino a Setién, que hoy ha tirado el partido con un planteamiento inaplicable a los jugadores que teníamos disponibles teniendo que alinear a varios jugadores jugando fuera del sus lugares habituales (Tello, Junior el rato que estuvo, Joaquín) y totalmente anulado por el rival. A lo que hay que añadir un cambio nefasto como el de Camarasa.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo de ser el cuerpo técnico me plantearía muy seriamente ir de concentración, a Jerez con la feria por allí no es la mejor opción a lo mejor, quizás a Marbella donde hemos estado otras veces.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Hasta que no ha marcado el Bilbao no han buscado la portería. Desde el minuto 5 estaban dando el resultado por bueno.
CERO ganas de ganar en San Mamés.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeY lo más alarmante es que para asegurar la 5° plaza el empate no valía. URGÍA GANAR.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario