Originalmente publicado por momblanch
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llamada a los jugadores: vuelvan de sus vacacaciones, el sábado derbi y sexto puesto.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeNi cortitos de gasolina ni ****** en vinagre.
El partido del Athletic lo ha perdido Setién por su cabezonería de jugar con tres centrales y dos carrileros teniendo una defensa en cuadro y sabiendo que en los partidos anteriores los rivales nos han calcado el planteamiento y no nos han salido bien los partidos pese a las victorias y empate.
Todo el partido el equipo perdido sin oler el balón en la primera parte y tirando por primera vez a puerta en el minuto 80.
Lo de poner a Tello de lateral por jugar con defensa de 5 sí o sí ha sido jugar con uno menos y no por culpa de Tello que era la primera vez que jugaba ahí en toda su carrera. Porque las dos o tres veces que había jugado de lateral fue en la Fiore y fue en el izquierdo.
El cambio de un petardo como Camarasa ha sido lamentable.
Y lo de jugar de inicio con dos delanteros calcados y de tendencia estática como Sanabria y Loren ha sido también de paguita gorda.
En fin...al Cesar lo que es del Cesar, pero para bien o para mal. Y esta vez ha sido para mal, Setién.
Ya siempre nos están jugando con mismo esquema de defensa de 3 centrales y la verdad es que se nos está atragantando.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeNi cortitos de gasolina ni ****** en vinagre.
El partido del Athletic lo ha perdido Setién por su cabezonería de jugar con tres centrales y dos carrileros teniendo una defensa en cuadro y sabiendo que en los partidos anteriores los rivales nos han calcado el planteamiento y no nos han salido bien los partidos pese a las victorias y empate.
Todo el partido el equipo perdido sin oler el balón en la primera parte y tirando por primera vez a puerta en el minuto 80.
Lo de poner a Tello de lateral por jugar con defensa de 5 sí o sí ha sido jugar con uno menos y no por culpa de Tello que era la primera vez que jugaba ahí en toda su carrera. Porque las dos o tres veces que había jugado de lateral fue en la Fiore y fue en el izquierdo.
El cambio de un petardo como Camarasa ha sido lamentable.
Y lo de jugar de inicio con dos delanteros calcados y de tendencia estática como Sanabria y Loren ha sido también de paguita gorda.
En fin...al Cesar lo que es del Cesar, pero para bien o para mal. Y esta vez ha sido para mal, Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeSi perdemos = los jugadores se han tocado los huevòs.
Es sistemático. Gente que se supone que lleva viendo fútbol toda su vida y que hace análisis tan pobrisimos y simplones.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeSi perdemos = los jugadores se han tocado los huevòs.
Es sistemático. Gente que se supone que lleva viendo fútbol toda su vida y que hace análisis tan pobrisimos y simplones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
lo simplón es criticar a alguien porque critica a parte de su club y con razón. Me limito a lo visto hoy. Si para usted la temporada que han hecho les da vía libre para que jueguen ya andando, perfecto. De mi no se ríen ni media. Conmigo o corren, o van.listos. Yo cuando mi equipo pone todo, me da igual como quede porque es fútbol, pero esto no, desde luego que no. Existen derrotas y derrotas. Hoy hasta el 80 creo ha sido de vergüenza, es ahí cuando parecía que le habían insuflado el suplemento vitamínico de la otra acera y por arte de magia a jugar y crear complicaciones arriba. Porque no antes? Me lo explicas. No entiendes de verdad q la gente este cabreada por lo de Hoy? Te hablo en el caso de que hayas visto el partido, que a lo mejor no, no lo sé.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario