Este post es en serio? Algunos dando por hecho que vamos a quedar séptimos estando sobre 3 puntos del sexto y sobre 8 del séptimo a falta de 2 partidos?
como a los palanganas le den por ganarle al Madrid el miercole, en el derbi a mas de uno le da un telele, que pena que el Betis hoy no han querido jugar, bueno como dice Setien nos queda un punto, este comentario le puede saltar los dientes.
El partido de hoy, sin intensidad, para mí no es aceptable
Han habido partidos con intención y sin acierto, como el 3-6 del Valencia, yo en esos partidos no vengo aquí a criticar nada
La lucha, el no darnos por vencidos y superar las muchas e importantes bajas que hemos tenido todo el año, todo éso es lo que nos ha hecho fuertes y merecedores de la posición que ocupamos.
Mal partido. También es verdad es la lesión de Junior condiciona mucho el planteamiento, por no hablar que el equipo sin Barragán y sobre todo Guardado pierde bastante.
Espero que contra el Atapuerca salgan con la actitud que Hoy ha faltado.
El partido de hoy, sin intensidad, para mí no es aceptable
Han habido partidos con intención y sin acierto, como el 3-6 del Valencia, yo en esos partidos no vengo aquí a criticar nada
La lucha, el no darnos por vencidos y superar las muchas e importantes bajas que hemos tenido todo el año, todo éso es lo que nos ha hecho fuertes y merecedores de la posición que ocupamos.
Partidos así no se deben aceptar
Estás diciendo que hemos dado dos palos y nos han anulado un gol legal porque no hemos querido jugar? Que es como si no jugase en el otro lado nadie o que?
Es increible los comentarios por haber perdido un partido despues de ocho sin hacerlo yo lo estoy flipando.
Hemos hecho un mal partido y el contrario nos ha ganado, punto.
Seguimos con 59 puntos, en el quinto puesto y un derby el sabado que puede dejar hundido a los vecinos.
Sinceramente no veo los motivos para hundirme en la miseria.
Muy decepcionado con el equipo hoy. No me esperaba esto. Y me da igual que estemos quintos y en racha triunfal. Lo de hoy no es aceptable, y así hay que decirlo. Hoy viendo a mi equipo, me pareció estar en agosto y ver un partido de pretemporada. También el ataque de entrenador que le dió a nuestro entrenador. Lo de Tello en al lateral es una broma pesada. Hoy la defensa de cinco sobraba creo, no se puede empecinar el entrenador en jugar siempre de la misma forma, viendo ademas en algunos partidos que el equipo no carbura así. Espero que la derrota de hoy no nos pase factura en el derbi, porque hay que machacar a esos impresentables.
De verdad que veo un derrotismo que para mi no se corresponde con la realidad de la clasificacion , ahora resulta que vamos a quedar 7 , señores que mas de uno que yo me sé se cambiaba por nosotros ahora mismo . Partido malo , malisimo , pero este equipo se merece nuestra confianza creo yo .
El partido ha sido una basüra, y hay varias cosas que analizar. No comento lo de Durmisi, Amat y Camarasa porque ya lo sabemos. Tampoco el estado físico de Joaquín y Fabián.
Lo de Tello de carrilero no se puede repetir jamás. Como si tiene que jugar Loren ahí.
El gol del Athletic ha sido por dejadez y pasotismo. PASOTISMO. Que se pongan las pilitas que esto no ha terminado. Que como las guarräs nos ganen en el Villararín la pitada se va a oír en Australia. Ni buena temporada ni hostias.
¿Sanabria le está quitando minutos a Sergio León por qué razón exactamente? Nulo. Cero. Impresentable.
El partido ha sido un chiste. Que una cosa es reservar a dos jugadores y otra es presentar un equipo perdedor con actitud perdedora. PERDEDORES. Entrenador y jugadores.
O le metéis 5 a las puërcas o mejor que os vayáis a tomar por el ojeeete. Que os habéis paseado.
Hoder.
Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 05/05/18, 23:38:53.
Razón: BASÜRA
Los jugadores no han estado de vacaciones,han estado, como su entrenador, pendientes no de éste partido sino del próximo.
Una soberana estupidez producto de una catetería que creía felizmente superada (en la ida Mandi y Feffal jugaron ante el Athletic con cuatro amarillas, se perdió pero se fue con todo y a por todas).
Lo de hoy ya se barruntaba por las declaraciones de Setién y parece que tristemente ha tenido el beneplácito de Serra.
Los jugadores no han estado de vacaciones,han estado, como su entrenador, pendientes no de éste partido sino del próximo.
Una soberana estupidez producto de una catetería que creía felizmente superada (en la ida Mandi y Feffal jugaron ante el Athletic con cuatro amarillas, se perdió pero se fue con todo y a por todas).
Lo de hoy ya se barruntaba por las declaraciones de Setién y parece que tristemente ha tenido el beneplácito de Serra.
Pues sí, dijo algo de que en ajedrez no solo era importante el movimiento que tenías que dar, sino que también anticipar las siguientes jugadas.
A mí me preocupa que pierdan incercia del juego (aunque hoy aquí se ha reconocido que en muchos partidos como Getafe o Girona no jugamos bien). Esa desconexión total de juego es un error y un fallo que no se deben perdonar, independientemente de las rotaciones. Yo no critico las rotaciones, sino el desconectarse de esa manera. Un 11 inicial donde creo que faltaban jugadores con más chispa: Boudebouz o el inédito León. Lo de Rubén Castro sigo sin entenderlo. Setién no debería estar contento con el partido de hoy.
Que el partido de hoy haya sido infame no está reñido con el hecho de que la temporada sea de notable alto a falta de un punto (ese del que habla Quique) para el sobresaliente.
No se trata de que por perder un partido se dramatice ni se quiera pasar del blanco al negro, es que si hoy salimos a por el Athletic, es decir, si jugamos desde el 1 como desde el 81, a estas horas ya teníamos el tan ansiado puntito, viendo como se ha dado el partido.
Fatal planteamiento de Quique (aunque condicionado por las bajas) y jugadores displicentes, nos hemos puesto una presión extra para la semana que viene innecesaria desde mi punto de vista, cuando podíamos haber dejado la película a falta de "la cereza" de guardado...
Comentario