Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamada a los jugadores: vuelvan de sus vacacaciones, el sábado derbi y sexto puesto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo bueno que Camarasa ha sido el menos malo
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Creo que pensaban que jugando al tran tran se podía al menos empatar y prueba de que el equipo estaba
      en plan relax es que cuando ha marcado el Athletic se a subido una marcha y se ha podido empatar.

He notado la falta de Guardado muchisimo y hoy Joaquin no estaba, en defensa hemos estado horribles.
      y hoy la salida de balon ha estado complicada y lo de los dos delanteros jugando en la misma zona no me ha
      convencido.

El gol anulado al Betis no puede haber falta de Loren porque el que llega desde atras es el portero.

El equipo al completo lleva días pensando en el partido del sabado.

Yo confió en Serra

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Hoy se ha hecho el ridículo, y lo que es peor, la actitud ha sido lamentable jugándonos lo que nos jugamos. Si no se ha jugado bien y la actitud ha sido mala, se dice y punto, a ver si aquí ahora no se va a poder criticar lo más mínimo no vaya a ser que se ofendan algunos.
        Claro que se puede decir, como lo explica ud en su segunda frase. Para mí ridículo, lamentable, nos meten 5, vergüenza,...no lo veo así
        Editado por última vez por triángulo y corona; https://www.betisweb.com/foro/member/139247-tri%C3%A1ngulo-y-corona en 05/05/18, 18:53:37.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Hoy se ha hecho el ridículo, y lo que es peor, la actitud ha sido lamentable jugándonos lo que nos jugamos. Si no se ha jugado bien y la actitud ha sido mala, se dice y punto, a ver si aquí ahora no se va a poder criticar lo más mínimo no vaya a ser que se ofendan algunos.
          Es que manda ******. Pues nada oye, que hay béticos contentos con la imagen de hoy. Como vamos quintos ya se nos pueden mear encima.

Comentario

Yo también soy de la opinión que no ha habido tocada de eggs. Más bien se ha salido a empatar sin mirar a puerta hasta el minuto 75. Y cuando se hace eso, pues se acaba perdiendo casi siempre.

Lo que no me ha gustado ha sido en la entrevista postpartido que Setién ha dicho un par de veces que de aquí a final de temporada, un punto nos vale. Y eso que soy, por así decirlo, pro Setién.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Si perdemos = los jugadores se han tocado los huevòs.

Es sistemático. Gente que se supone que lleva viendo fútbol toda su vida y que hace análisis tan pobrisimos y simplones.
              No se dice eso por perder, es que de verdad se han tocado los huevòs. El Bilbao nos han pasado por encima en ganas e intensidad.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                Yo también soy de la opinión que no ha habido tocada de eggs. Más bien se ha salido a empatar sin mirar a puerta hasta el minuto 75. Y cuando se hace eso, pues se acaba perdiendo casi siempre.

Lo que no me ha gustado ha sido en la entrevista postpartido que Setién ha dicho un par de veces que de aquí a final de temporada, un punto nos vale. Y eso que soy, por así decirlo, pro Setién.
                Yo lo que he visto es muy poquitas ganas de liga ya.

Comentario

Este post lleva abierto desde el día de las Palmas, pero Junior, el partidazo contra el Atleti y Fabián contra el malaga no os lo ha permitido subir antes.
                  Lesionados, reservados contra el derbi, cansancio mental, gente fuera de su posición natural, jugadores que no juegan habitualmente...
                  No es que nos hayamos tocado los eggs, simplemente han sido mejores. No hay ningún equipo en el mundo que en ocasiones no sea superado por el rival. Y aún así el resultado debió ser 1-1 por un mangazo.
                  En resumen, este post es una b.sura que sólo busca meter ******.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Falta de jugadores titulares, no de actitud
                    A Betis94 le gusta esto.

Comentario

Sin acritud hacia el autor del post, pero el partido ha sido igual de malo que los últimos, sólo que esta vez no la hemos metido.

Yo lo que saco en claro es que este equipo sin Guardado no carbura ni pa'trás. Urge fichar un tío que la mueva y la saque desde atrás para alternarse con él, porque si no estamos fritos.
                      Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 05/05/18, 18:59:11.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Yo tampoco creo que se hayan tocado los huévos, lo que ha ocurrido es que ha habido un muy mal planteamiento de partido, han faltado jugadores muy importantes y mucha falta de concentración por parte de los jugadores, muchas pérdidas de balón es absurdas y errores defensivos muy groseros, aparte de que el Bilbao ha hecho muy buen partido y han creido en la victoria desde el principio, mucho más que el Betis.
                        Te parece poco?????, xDDDD.

Comentario

Por cierto, no creo para nada que haya faltado intensidad de nuestros jugadores.

Simplemente el Athletic nos ha pasado por encima en gran parte del encuentro por tener nosotros al equipo totalmente perdido en el terreno de juego y sin capacidad de asociarse por estar los jugadores continuamente fuera de su sitio y con un esquema totalmente anulado por el rival.

Pero nuestros jugadores no han jugado andando ni sin intensidad, ni mucho menos. Decir lo contrario es faltar a la verdad y ser más negativo de lo que corresponde.

Comentario

El Sevilla al Madrid no le gana , quizás empata...Y si pierden el derbi, se quedan sin Europa

Nosotros incluso perdiendo de uno o dos en el derbi, nos vale un punto en Butarque para ser 6º
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 05/05/18, 18:57:51.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Yo lo que he visto es muy poquitas ganas de liga ya.
                              No sé, yo si he visto correr a los jugadores. Pero mal, sin sentido y hacia atrás siempre. Luego podremos debatir el nivel físico de Joaquín en el tramo final, de Durmisi, Sanabria...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                A mi lo que me da vergüenza es la afición después de estar 8 partidos sin perder. Aprovechando la más mínima oportunidad para demostrar la desconfianza extrema en nuestros propios jugadores. Bochornoso, no nos merecemos nada.
                                Se puede perder, por supuesto, pero NUNCA por falta de actitud y desidia como ha habido hoy contra un rival que no se jugaba nada. Tanto os cuesta entenderlo, o seguimos tocando las palmas????.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X