Lo bueno que Camarasa ha sido el menos malo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llamada a los jugadores: vuelvan de sus vacacaciones, el sábado derbi y sexto puesto.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que pensaban que jugando al tran tran se podía al menos empatar y prueba de que el equipo estaba
en plan relax es que cuando ha marcado el Athletic se a subido una marcha y se ha podido empatar.
He notado la falta de Guardado muchisimo y hoy Joaquin no estaba, en defensa hemos estado horribles.
y hoy la salida de balon ha estado complicada y lo de los dos delanteros jugando en la misma zona no me ha
convencido.
El gol anulado al Betis no puede haber falta de Loren porque el que llega desde atras es el portero.
El equipo al completo lleva días pensando en el partido del sabado.
Yo confió en Serra
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Hoy se ha hecho el ridículo, y lo que es peor, la actitud ha sido lamentable jugándonos lo que nos jugamos. Si no se ha jugado bien y la actitud ha sido mala, se dice y punto, a ver si aquí ahora no se va a poder criticar lo más mínimo no vaya a ser que se ofendan algunos.Editado por última vez por triángulo y corona; https://www.betisweb.com/foro/member/139247-tri%C3%A1ngulo-y-corona en 05/05/18, 18:53:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Hoy se ha hecho el ridículo, y lo que es peor, la actitud ha sido lamentable jugándonos lo que nos jugamos. Si no se ha jugado bien y la actitud ha sido mala, se dice y punto, a ver si aquí ahora no se va a poder criticar lo más mínimo no vaya a ser que se ofendan algunos.
Comentario
-
Yo también soy de la opinión que no ha habido tocada de eggs. Más bien se ha salido a empatar sin mirar a puerta hasta el minuto 75. Y cuando se hace eso, pues se acaba perdiendo casi siempre.
Lo que no me ha gustado ha sido en la entrevista postpartido que Setién ha dicho un par de veces que de aquí a final de temporada, un punto nos vale. Y eso que soy, por así decirlo, pro Setién.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeSi perdemos = los jugadores se han tocado los huevòs.
Es sistemático. Gente que se supone que lleva viendo fútbol toda su vida y que hace análisis tan pobrisimos y simplones.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeYo también soy de la opinión que no ha habido tocada de eggs. Más bien se ha salido a empatar sin mirar a puerta hasta el minuto 75. Y cuando se hace eso, pues se acaba perdiendo casi siempre.
Lo que no me ha gustado ha sido en la entrevista postpartido que Setién ha dicho un par de veces que de aquí a final de temporada, un punto nos vale. Y eso que soy, por así decirlo, pro Setién.
Comentario
-
Este post lleva abierto desde el día de las Palmas, pero Junior, el partidazo contra el Atleti y Fabián contra el malaga no os lo ha permitido subir antes.
Lesionados, reservados contra el derbi, cansancio mental, gente fuera de su posición natural, jugadores que no juegan habitualmente...
No es que nos hayamos tocado los eggs, simplemente han sido mejores. No hay ningún equipo en el mundo que en ocasiones no sea superado por el rival. Y aún así el resultado debió ser 1-1 por un mangazo.
En resumen, este post es una b.sura que sólo busca meter ******.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin acritud hacia el autor del post, pero el partido ha sido igual de malo que los últimos, sólo que esta vez no la hemos metido.
Yo lo que saco en claro es que este equipo sin Guardado no carbura ni pa'trás. Urge fichar un tío que la mueva y la saque desde atrás para alternarse con él, porque si no estamos fritos.Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 05/05/18, 18:59:11.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Yo tampoco creo que se hayan tocado los huévos, lo que ha ocurrido es que ha habido un muy mal planteamiento de partido, han faltado jugadores muy importantes y mucha falta de concentración por parte de los jugadores, muchas pérdidas de balón es absurdas y errores defensivos muy groseros, aparte de que el Bilbao ha hecho muy buen partido y han creido en la victoria desde el principio, mucho más que el Betis.
Comentario
-
Por cierto, no creo para nada que haya faltado intensidad de nuestros jugadores.
Simplemente el Athletic nos ha pasado por encima en gran parte del encuentro por tener nosotros al equipo totalmente perdido en el terreno de juego y sin capacidad de asociarse por estar los jugadores continuamente fuera de su sitio y con un esquema totalmente anulado por el rival.
Pero nuestros jugadores no han jugado andando ni sin intensidad, ni mucho menos. Decir lo contrario es faltar a la verdad y ser más negativo de lo que corresponde.
Comentario
-
El Sevilla al Madrid no le gana , quizás empata...Y si pierden el derbi, se quedan sin Europa
Nosotros incluso perdiendo de uno o dos en el derbi, nos vale un punto en Butarque para ser 6ºEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 05/05/18, 18:57:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Yo lo que he visto es muy poquitas ganas de liga ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeA mi lo que me da vergüenza es la afición después de estar 8 partidos sin perder. Aprovechando la más mínima oportunidad para demostrar la desconfianza extrema en nuestros propios jugadores. Bochornoso, no nos merecemos nada.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario