Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamada a los jugadores: vuelvan de sus vacacaciones, el sábado derbi y sexto puesto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Y Rubén Castro, que ya no esta para esto.
    Al menos Rubén no sale en las fotos.

Comentario

Hombreeeee, hombreeeeeeeeeeeem YA, han tardado poco en saltar, pero están, vaya que si están, a la mínima ZAS ZAS Y ZAS, pos nada, mucho ánimo al autor del post y sus "seguidores".
      A rakemitri, goldedani, Chronic y a Betis94 les gusta esto.

Comentario

Madre de Dios... vamos en una racha de 7 victoria y un empate, perdemos y ya el sevilla nos mete 5 que estan cortitos y con partido entre semana.... anda ya coones

Comentario

Está claro que el partido ha sido muy malo,con condicionantes,pero tampoco hay que dramatizar.

Me inquieta eso de que los rivales igualen el sistema,no les sale mal a la mayoría.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Ni cortitos de gasolina ni ****** en vinagre.

El partido del Athletic lo ha perdido Setién por su cabezonería de jugar con tres centrales y dos carrileros teniendo una defensa en cuadro y sabiendo que en los partidos anteriores los rivales nos han calcado el planteamiento y no nos han salido bien los partidos pese a las victorias y empate.

Todo el partido el equipo perdido sin oler el balón en la primera parte y tirando por primera vez a puerta en el minuto 80.

Lo de poner a Tello de lateral por jugar con defensa de 5 sí o sí ha sido jugar con uno menos y no por culpa de Tello que era la primera vez que jugaba ahí en toda su carrera. Porque las dos o tres veces que había jugado de lateral fue en la Fiore y fue en el izquierdo.

El cambio de un petardo como Camarasa ha sido lamentable.

Y lo de jugar de inicio con dos delanteros calcados y de tendencia estática como Sanabria y Loren ha sido también de paguita gorda.

En fin...al Cesar lo que es del Cesar, pero para bien o para mal. Y esta vez ha sido para mal, Setién.
            Gustandome mucho este esquema y viendo lo inteligente que fue Setien cambiando a 3 centrales en su momento, estoy totalmente de acuerdo a que hoy hubiese planteado cambiar a defensa de 4 con la lesion de Junior y dejar a Javi de pivote para recuperar el balón y no mover tampoco de sitio a Fabian.

Ya siempre nos están jugando con mismo esquema de defensa de 3 centrales y la verdad es que se nos está atragantando.

Comentario

Punto intermedio aquí nada de nada.

Comentario

Cuando se juegan varios partidos al trantrán luego cuesta meter una marcha más. Preocupante derbi.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Ni cortitos de gasolina ni ****** en vinagre.

El partido del Athletic lo ha perdido Setién por su cabezonería de jugar con tres centrales y dos carrileros teniendo una defensa en cuadro y sabiendo que en los partidos anteriores los rivales nos han calcado el planteamiento y no nos han salido bien los partidos pese a las victorias y empate.

Todo el partido el equipo perdido sin oler el balón en la primera parte y tirando por primera vez a puerta en el minuto 80.

Lo de poner a Tello de lateral por jugar con defensa de 5 sí o sí ha sido jugar con uno menos y no por culpa de Tello que era la primera vez que jugaba ahí en toda su carrera. Porque las dos o tres veces que había jugado de lateral fue en la Fiore y fue en el izquierdo.

El cambio de un petardo como Camarasa ha sido lamentable.

Y lo de jugar de inicio con dos delanteros calcados y de tendencia estática como Sanabria y Loren ha sido también de paguita gorda.

En fin...al Cesar lo que es del Cesar, pero para bien o para mal. Y esta vez ha sido para mal, Setién.
                  Exacto, hoy se ha perdido por la cabezonería de mantener un sistema que cuando no se puede, no se puede. A ver si ahora resulta que al fútbol no se ha jugado de toda la vida con 2 centrales.

Comentario

Si perdemos = los jugadores se han tocado los huevòs.

Es sistemático. Gente que se supone que lleva viendo fútbol toda su vida y que hace análisis tan pobrisimos y simplones.

Comentario

Yo traería a Merino para evitar la manita, si puede ser con Chaparro y Valenzuela. ADN verde. Y también les miraría el escroto a los desvergonzados vacacionales

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Es sistemático. Gente que se supone que lleva viendo fútbol toda su vida y que hace análisis tan pobrisimos y simplones.
                        Hoy se ha hecho el ridículo, y lo que es peor, la actitud ha sido lamentable jugándonos lo que nos jugamos. Si no se ha jugado bien y la actitud ha sido mala, se dice y punto, a ver si aquí ahora no se va a poder criticar lo más mínimo no vaya a ser que se ofendan algunos.

Comentario

Yo tampoco creo que se hayan tocado los huévos, lo que ha ocurrido es que ha habido un muy mal planteamiento de partido, han faltado jugadores muy importantes y mucha falta de concentración por parte de los jugadores, muchas pérdidas de balón es absurdas y errores defensivos muy groseros, aparte de que el Bilbao ha hecho muy buen partido y han creido en la victoria desde el principio, mucho más que el Betis.

Comentario

Mal partido, en muchos aspectos. Aún así, no he visto una mala actitud.

Comentario

A mi lo que me da vergüenza es la afición después de estar 8 partidos sin perder. Aprovechando la más mínima oportunidad para demostrar la desconfianza extrema en nuestros propios jugadores. Bochornoso, no nos merecemos nada.

Comentario

Es tan simple como haber visto el partido y la intensidad de uno y otro equipo.

lo simplón es criticar a alguien porque critica a parte de su club y con razón. Me limito a lo visto hoy. Si para usted la temporada que han hecho les da vía libre para que jueguen ya andando, perfecto. De mi no se ríen ni media. Conmigo o corren, o van.listos. Yo cuando mi equipo pone todo, me da igual como quede porque es fútbol, pero esto no, desde luego que no. Existen derrotas y derrotas. Hoy hasta el 80 creo ha sido de vergüenza, es ahí cuando parecía que le habían insuflado el suplemento vitamínico de la otra acera y por arte de magia a jugar y crear complicaciones arriba. Porque no antes? Me lo explicas. No entiendes de verdad q la gente este cabreada por lo de Hoy? Te hablo en el caso de que hayas visto el partido, que a lo mejor no, no lo sé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X