Pues eso dice, habra algun jugador con calidad y baratico que quiera venir a este club? haber los hay pero eso es trabajo de la secretaria tecnica y mientras siga Momparlet mal andamos, lo que pueden fichar son gente que viene ya de vuelta y paquetones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pepe Mel quiere un organizador y dos centrales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Pepe Mel quiere un organizador y dos centrales
si por mi fuera el organizador la sacaba de entre longas, matilla y koke
y centrales fichaba a un tio experimentado como puede ser pulido y a uno que fuera bueno para jugar con roque como podria ser arzo o algun descarte del valencia que tiene buenos centrales
-
Hombre, yo la verdad no creo que Momparlet esté ejerciendo ya de nada en el Betis, y que, es cuestión de dias que ese hombre deje de trabajar para el Betis. Lo que no sé es quien se está haciendo cargo de la planificación del Betis ahora. Manda webos que no se digan realmente quién está detrás de todo esto, ya que de directivos y tecnicos y demás no sabemos nada. ¿quién son los descartes?¿quién ficha? ¿quién es el presidente? Todo son incognitas
Comentario
 -
Originalmente publicado por sincero Ver MensajeHombre, yo la verdad no creo que Momparlet esté ejerciendo ya de nada en el Betis, y que, es cuestión de dias que ese hombre deje de trabajar para el Betis. Lo que no sé es quien se está haciendo cargo de la planificación del Betis ahora. Manda webos que no se digan realmente quién está detrás de todo esto, ya que de directivos y tecnicos y demás no sabemos nada. ¿quién son los descartes?¿quién ficha? ¿quién es el presidente? Todo son incognitas
Comentario
 -
Originalmente publicado por simone Ver MensajeEso nos preguntamos muchos, creo que a partir de mañana 14julio, se iran viendo las cosas mas claras.
Comentario
 -
Originalmente publicado por maestro_betico Ver MensajeVa a seguir otro año más MELLI en el Betis?? Por dios...
Comentario
 -
Originalmente publicado por betiko_13 Ver MensajeNo acaba contrato hasta 2011 o 2012 (no me acuerdo bien) asi que figurate...
Comentario
 -
Originalmente publicado por Daddy_oO Ver MensajeLo ideal sería ir a por Arzo,Aythami,Matilla y Colunga.Pero no creo que vengan ni la mitad de los que he citado,aunque ojalá.Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 13/07/10, 16:37:59.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Daddy_oO Ver MensajeLo ideal sería ir a por Arzo,Aythami,Matilla y Colunga.Pero no creo que vengan ni la mitad de los que he citado,aunque ojalá.
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario