Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que clase tiene este hombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que clase tiene este hombre

Si está repetido no lo sé, me apetece ponerlo:

Alfonso echa a llorar al recordar al Betis.

http://www.youtube.com/watch?v=wIsJE...eature=related

No me sale ponerlo aquí. Sorry.

Un saludo.
    Urchail.
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 13/07/10, 20:26:58.

Respuesta: Que clase tiene este hombre

ahi que meterlo dentro como sea si,buen avatar

Comentario

Betico de shiqutito, si....

¿Nadie se acuerda de como lloraba tambien porque se queri ir al Barça? Venga hombre, como jugador, un crack, como betico, no lo veo a la altura de Cardeñosa o Gordillo

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

¿Nadie se acuerda de como lloraba tambien porque se queri ir al Barça? Venga hombre, como jugador, un crack, como betico, no lo veo a la altura de Cardeñosa o Gordillo
        que no naciera bético no quiere decir que al sentir el Betis no amara a nuestros colores, con independencia de que siguiera simpatizando con otros equipos.

Grande Alfonso, todavía me emociono cuando escucho cantar el "que bonito que bonito son los goles de alfonsito" él ha sido mi primer gran idolo en el Betis
        Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 13/07/10, 22:02:04.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

Prefiero mil veces a un tio que aunque no sea betico 100% sienta, quiera y respete al betis a un tio que dice que es betico desde shiquetito y que lo unico que hace en el betis es trincar y arruinarnos.

Comentario

Como de lo que se trata es de opinar....

Yo digo que NO quiero a Alfonso nunca, ni en pintura, un tio falso a más no poder.

No discuto que ha sido unos de los 5 mejores jugadores de nuestra historia y que aquí podría venir bien que volviera en el puesto que sea.

Pero no me cae bien. Es un chaquetero.

Comentario

GRANDE ALFONSITO!! Ojalá vuelva alguna vez a su casa adoptiva

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                que no naciera bético no quiere decir que al sentir el Betis no amara a nuestros colores, con independencia de que siguiera simpatizando con otros equipos.

Grande Alfonso, todavía me emociono cuando escucho cantar el "que bonito que bonito son los goles de alfonsito" él ha sido mi primer gran idolo en el Betis
                ¿Alfonso amar los colores? Venga hombre, que si que se puede sentir querido por la aficion betica, pero alfonso de betico tiene lo que yo de cura

Como jugador, esta claro que un 10, a mi me encantaba, pero que de betico tiene poquito, no os engañeis, este tio se arto de llorar porque queria irse al Barça, siendo como se suponia que era del Madrid tambien

Si me dices nombres como Gordillo, Luis Del Sol, Cardeñosa o Esnaola, no te digo que siendo de otras ciudades no sientan al Real Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X