Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet: 3 años a punto de bajar, 1 Descenso y 2 años en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Momparlet: 3 años a punto de bajar, 1 Descenso y 2 años en Segunda

segun la ser tiene los dias contados

Comentario

Originalmente publicado por miguelon1986 Ver Mensaje
      segun la ser tiene los dias contados
      y quien lo va a echar???? si segun tambien la ser mañana se anula la venta????
      eso es una pregunta que tengo....el administrador judicial puede hacer cambios tales como cambiar el director deportivo???

Comentario

Para mi un tio que ficha a Pavone por 5 mill. de € y a Odonkor por 6, ya tiene motivos suficientes para el despido.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          Para mi un tio que ficha a Pavone por 5 mill. de € y a Odonkor por 6, ya tiene motivos suficientes para el despido.
          Vamos a ver, no voy a defender al estómago agradecido ese, pero aquí el que fichaba ya sabemos quién es, el que se está descocojando tomándose unas vacaciones en Marbella. Al Mompa le podemos achacar otras cosas, menos trabajar de director deportivo, asumir que el Betis tenía un director deportivo es como pensar que Lopera leía libros.

Comentario

Al final, como todo en la vida, con lo que te quedas es con la satisfacción del trabajo hecho. La dignidad de haber realizado todo lo posible en tus metas personales. Momparlet no es más que esa clase de personas que disfrutan con llenar el bolsillo de euros, a pesar de no tener meta personal ni ambición profesional alguna.

Nada es eterno, Momparlet, y luego lamentarás y pedirás perdón. Pena es lo que me producen las personas así que ven más importante un fajo de billetes que su propia dignidad.

Y lo peor que Mompi no es el único que actúa así. Esos consejerillos de tres al cuarto son cortados por el mismo patrón, por no hablar de Pepito León.

Comentario

largo,segun dicen ya no pinta casi nada en el club.

Comentario

Admito el fracaso deportivo de este hombre y deberia haber dimitido, pero como estan las cosas no creo que se vaya, salvo indemnización.

Que conste que cualquier padre de familia en las actuales circunstancias haría igual que él.

LO QUE ES IRSE, SE DEBERIAN IR TODOS LOS CULPABLES DE ESTA SITUACIÓN

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X