Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

    Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
    Pues a mí Molina me está gustando... Un poco flojo de forma, por la fecha, pero creo que puede ser un gran jugador.

    Lo de Arzu, pa echarlo..
    A ver si lo primero es verdad amigo, por que yo estoy viendo el partido y me están dando ganas de llorar.

    Lo de Arzu, igual que en estos últimos años, algo que no es novedoso, pero claro había que renovarlo, por que como la afición dijo ARZU VETE YA!!!! pos a fastidiar con su renovación.

    Menos mal que no nos dió por cantar Rivas Vete ya.

    Comentario


    • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

      La verdad, este partido es tan "conveniente" como el del 11 de agosto de España. Una plantilla a medio configurar y sin preparación física prácticamente, era de esperar.

      Comentario


      • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

        que flojito el Betis, esperemos que sea debido a los pocos entrenamientos que llevan.

        Comentario


        • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

          Miedo me da el eje de la defensa con Nano y Belenguer y con Arzu de mediocentro defensivo. Menudo boquete. En cambio, de mediocampo para arriba me gusta el equipo.

          Saludos.

          Comentario


          • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

            Originalmente publicado por didibetico
            j.oder, que es el primer partido, 5º dia de entrenamiento, el atletico de madrid, entrenador, jugadores y sistema nuevo, no pidamos peras al olmo.
            el primer partido de liga criticaremos todo lo que tengamos que criticar si no se gana, pero es quejarse por todo o casi todo.
            perdona, pero no nombres al Atletico de Madrid como si fuera un fuerte rival hoy, porque estan jugando con mucha gente joven, y 1 o 2 titulares....

            Comentario


            • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

              Como vamos?

              Comentario


              • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                Miedo me da el eje de la defensa con Nano y Belenguer y con Arzu de mediocentro defensivo. Menudo boquete. En cambio, de mediocampo para arriba me gusta el equipo.

                Saludos.
                Hombre, supongo que esos serán los centrales suplentes... porque si no, aviaos vamos.

                Comentario


                • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Estoy viendo el partido por la tele y este equipo da realmente pena. Si éramos cortitos el año pasado, este año es aún peor. Momo es un SUSTO de jugador. Jorge Molina es cortito de narices, la defensa ni hablar y ese ex-jugador llamado ARZU sigue en su línea de ser un autentico ESTORBO CON PATAS.

                  En fín, a ver como se dá la temporada, pero aunque estemos en el primer bolo de verano, esto es para llorar.
                  Es que esto no es un partido es un partidillo, como si los vas a ver entrenar y estan jugando un partidillo entre ellos y te aburres, pues esto es igual

                  Comentario


                  • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Como vamos?
                    perdiendo 0-2

                    Comentario


                    • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                      este partido con 4 días de preparación es una GRAN PüTADA.
                      Por ello hoy aunque nos meta 5, el Atlético, señores... el campeón de la UEFA, que no se nos olvide... hoy no pienso criticar ferozmente...

                      Me gusta Salva Sevilla ... y los desmarques en diagonal de Molina, pero le falta la punta de velocidad al arrancar que ya la ira cogiendo

                      Comentario


                      • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        perdona, pero no nombres al Atletico de Madrid como si fuera un fuerte rival hoy, porque estan jugando con mucha gente joven, y 1 o 2 titulares....
                        pero llevan 22 dias entrenando y eso se nota

                        Comentario


                        • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          este partido con 4 días de preparación es una GRAN PüTADA.
                          Por ello hoy aunque nos meta 5, el Atlético, señores... el campeón de la UEFA, que no se nos olvide... hoy no pienso criticar ferozmente...

                          Me gusta Salva Sevilla ... y los desmarques en diagonal de Molina, pero le falta la punta de velocidad al arrancar que ya la ira cogiendo
                          por que te gusta salva sevilla?

                          Comentario


                          • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                            Originalmente publicado por didibetico
                            j.oder, que es el primer partido, 5º dia de entrenamiento, el atletico de madrid, entrenador, jugadores y sistema nuevo, no pidamos peras al olmo.
                            el primer partido de liga criticaremos todo lo que tengamos que criticar si no se gana, pero es quejarse por todo o casi todo.
                            Ademas:
                            1. El rival,aunque con suplentes, es un equipo de UEFA.
                            2. Faltan algunos de los que seran titulares en plena temporada, Emana o Sergio, digo yo que uno se quedará, Razak que se a comio el primero no se las va a comer todas igual, ni él ni Goitia, está jugando NANO, no etá Nelson, aunque puede que lo larguen...
                            -------------------------------
                            Y yo a los fichajes aunque no espléndidos ni mucho menos los he visto más o menos bien.

                            Comentario


                            • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                              Originalmente publicado por didibetico
                              j.oder, que es el primer partido, 5º dia de entrenamiento, el atletico de madrid, entrenador, jugadores y sistema nuevo, no pidamos peras al olmo.
                              el primer partido de liga criticaremos todo lo que tengamos que criticar si no se gana, pero es quejarse por todo o casi todo.
                              El Atlético de Madrid está jugando andando. Incluso así y que llevamos cuatro días de entrenamiento y todo lo que queramos, tenemos los mismos errores que el año pasado. Pero bueno, como es normal por este foro, nos quejamos algunos por gusto... A ver si este año tengo suerte y me equivoco en la temporada, ascendemos, y tengo que recordar este post para decir que todos los fichajes eran maravillosos y que somos muy buenos. No hay nada que me alegraría más.

                              Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                              Es que esto no es un partido es un partidillo, como si los vas a ver entrenar y estan jugando un partidillo entre ellos y te aburres, pues esto es igual
                              No es que me aburra, es que esto sigue siendo un quiero y no puedo.

                              Comentario


                              • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                                S i este es el equipito que nos ha preparado el injertado , aviaos vamos..... no es capaz ni de ganarle a los juveniles del atletico de madrid. nos nos quedan años en 2ª madre mia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X