Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
    cuanto tiempo llevamos sin hacer un partido de presentación????
    yo ni me acuerdo...
    Puede ser el Catania?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      A eso es lo que me refiero por ejemplo, que puede ser que con el carnet de la temporada pasada haya que pasar por taquilla para retirar la entrada y se pueda liar la mundial.
      Entonces, si tengo el carnet del año pasado y aun no he renovado este año puedo ir gratis a mi asiento del año pasado sin necesidad de pasarme por las taquillas para coger una entrada?

Comentario

alli estaremos en nuestra casa de heliopolis

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          alli estaremos en nuestra casa de heliopolis
          Ni estaré ni es mi casa, es un protibulo lleno de ***, eso es hoy en dia nuestro club maldita se la hora, ya con lo de pepe leon y el regalo de acciones al nota ese ya me he puesto del todo, el nota ni reclama nada al imputado ni na de na, valiente *****, hay que acabar con ellos como sea ya, intervencion judicial, y por favor no pongais mensajes de estos que cito que es para rabiar, pensar en un partidito de esos con la que esta cayendo y cuantos mas vayan mas se va a reirl el oliver.

Comentario

He leido que viene mucha gente de la politica,cultura,jueces y artistas,bueno pues que llamen a MUCHA POLICIA PORQUE COMO TENGA ****** LEON Y DEMAS MARIONETAS DE SENTARSE ALLI PROMETO GUERRA Y ENCIMA SE VERÁ EN LA TELEVISION,PUES PERFECTO.

Comentario

Estupendo.

Si este señor va al palco, mejor que mejor.

También se puede hablar de la Fiscalía en el partido...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                He leido que viene mucha gente de la politica,cultura,jueces y artistas,bueno pues que llamen a MUCHA POLICIA PORQUE COMO TENGA ****** LEON Y DEMAS MARIONETAS DE SENTARSE ALLI PROMETO GUERRA Y ENCIMA SE VERÁ EN LA TELEVISION,PUES PERFECTO.
                guerra? si siempre se dice lo mismo y nunca pasa nada gordo, lo qe hay que hacer es asaltar el palco y gritarles en la cara y que se forme de verdad, sino no sirve de nada

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                  guerra? si siempre se dice lo mismo y nunca pasa nada gordo, lo qe hay que hacer es asaltar el palco y gritarles en la cara y que se forme de verdad, sino no sirve de nada
                  a eso mismo me refiero,yo hablo por mi.

Comentario

No me extrañaría que PeleLeón abandonara el palco en medio del partido otra vez.

Se puede ver un gran espectáculo.

Comentario

• Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

pero este partido no era para recaudar fondos para una buena causa?
                      como que son las entradas gratis?

Comentario

Se van a hacer caquita en el palco...

Comentario

buenas gente, mi vecino me a dejado su carnet ( el del año pasado ) para ir a ver el partido del sabado, pero mi pregunta es que el tiene tambien el nuevo renovado de este año, pero me a dado el viejo por que el nuevo no me lo quiere dar. ¿ tambien podré entrar con el viejo aun habiendo renovado el carnet ?

Comentario

¿Cada persona puede entrar donde quiera? me refiero, yo por ejemplo tengo el carne de la temporada pasada; ¿que tendria que ir a mi sitio o donde quiera?

Comentario

Que personaje se sentara en el palco este sábado?
                              Creéis que pasara algo ¿

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                ¿Cada persona puede entrar donde quiera? me refiero, yo por ejemplo tengo el carne de la temporada pasada; ¿que tendria que ir a mi sitio o donde quiera?
                                a tu sitio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X