Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Opino lo mismo de Isidoro. Nunca me ha gustado demasiado, la verdad. Ya Mel ha pedido explicitamente un centrocampista ofensivo y alguien atrás (no ha dicho la posición, pero yo diría que quiere un lateral derecho).

Por ahora un:

-------------------Goitia--------------------------
    Nelson-------Fran No------Dorado/Belenguer---Nacho

Ezequiel-----Fichaje-----Juande/Iriney/Fichaje---Momo

------------------Salva Sevilla---------------

-------------------J. Molina-----------------

No me disgusta. Siempre y cuando se incluyan a Miki Roque, Israel, Caffa, otro delantero (¿Diego Costa?) y, me sorprende a mi mismo decirlo, Odonkor como revulsivo (ya sea de tercer delantero o extremo suplente).
    Totalmente de acuerdo contigo pero creo que a Ezequiel no lo van a subir este año cosa de la que nos arrepentiremos.

Comentario

fernando vega no juega ni en el bellavista. como ha podido llegar este hombre a ser futbolista? lo mismo me preguntaba de rivas. inaudito

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Pereira sigo sin ver claro que se quede. Ojalá, porque es un buen jugador, pero sigo sin verlo claro.
        pereira se queda

Comentario

y los de la autonomica a lo suyo,haciendo hincapie que solo habia 5000 personas en pleno julio

Comentario

Nano, Fernando vega, odonkor, sergio garcia, toda esa peña sobra ya....
            si no hay pasta, apuesta por la cantera..pero la plantilla del betis esta llena de perros

Comentario

Israel no me gusto mucho, hubiera subido a Manu Gavilan antes

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                Israel no me gusto mucho, hubiera subido a Manu Gavilan antes
                Y antes que a Cañitas a Beñat y antes que a Isidoro a cualquiera jaja

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                  Y antes que a Cañitas a Beñat y antes que a Isidoro a cualquiera jaja
                  La verdad es que a Beñat no lo he visto pero pienso que a Cañitas se le han dado algunas oportunidades y no ha demostrado nada

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                    Aqui teneis el tunel de caffa a raul garcia
                    http://www.youtube.com/watch?v=1Dg-NhYUmBA

Que pena de futbolista, con la calidad que tiene si tuviera un poquito de sangre.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Que pena de futbolista, con la calidad que tiene si tuviera un poquito de sangre.
                      Caffa es futbolista para este betis, pero futbolista para segundas partes, titular indiscutible EZEQUIEL

Comentario

Vega y Nano son unos papafritas...y Arzu, aiii Arzu, vaya perlita...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          Vega y Nano son unos papafritas...y Arzu, aiii Arzu, vaya perlita...
                          Arzu? para mi es uno de los jugadores "más completos" puede jugar tanto de central como de centrocampista y en ambas posiciones rinde,comparandolo que el resto de compañeros, otra cosa es que después sea como es con la afición y dentro del vestuario

Comentario

A mi Cañitas, lo poco que le he visto, no me ha disgustado. Quizás no sea jugador para ser titular, cierto, pero puede aportar al equipo cuando haya lesiones o sanciones.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Arzu? para mi es uno de los jugadores "más completos" puede jugar tanto de central como de centrocampista y en ambas posiciones rinde,comparandolo que el resto de compañeros, otra cosa es que después sea como es con la afición y dentro del vestuario
                              Y en el campo también es un auténtico ******. Viste ayer cuando Costa va a por el balón y quizás le roza, como se encara con él y le dice unas cositas.

El año pasado por su culpa nos empató el Huesca en el último minuto, con una autoexpulsión de patio de colegio.

Arzu es un quiste para el Betis y debería ser el primero en salir.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                                Y en el campo también es un auténtico ******. Viste ayer cuando Costa va a por el balón y quizás le roza, como se encara con él y le dice unas cositas.

El año pasado por su culpa nos empató el Huesca en el último minuto, con una autoexpulsión de patio de colegio.

Arzu es un quiste para el Betis y debería ser el primero en salir.

+1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X