Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

    El ridículo puede ser importante...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

      Originalmente publicado por McAlv
      Mejor hacer el ridículo contra el Atlético de Madrid (que no creo que ocurra porque ellos tampoco están en forma) que darse golpes en el pecho por meterle 7 al Chiclana o el Sanluqueño.
      +1, el penita de arriba si nos hubiera tocado el pilas se hubiera quejado igual, total...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

        Originalmente publicado por McAlv
        Mejor hacer el ridículo contra el Atlético de Madrid (que no creo que ocurra porque ellos tampoco están en forma) que darse golpes en el pecho por meterle 7 al Chiclana o el Sanluqueño.

        Totalmente de acuerdo.

        Además, me encanta que se retome la idea de los partidos de presentación en nuestro estadio

        Comentario


        • #19
          Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Me parece bien, lo prefiero antes que el sanluqueño y la roteña de turno.

          Aunque nos pasen por encima.
          joo.. ese es el que a mi me gusta.... por una vez que vienen a Sanlúcar y con el poco presupuesto que tenemos algunos para poder ver a nuestro betis no digas eso hombre.. que en sevilla no es en el unico sitio que hay beticos...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

            Pues a mi me parece una barbaridad jugar un partido con 5 dias de pretemporada.


            Me parece a mi que el afan recaudatorio esta por encima del objetivo deportivo.

            Fijo que hay descuentos para los socios que hayan renovado.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

              Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
              joo.. ese es el que a mi me gusta.... por una vez que vienen a Sanlúcar y con el poco presupuesto que tenemos algunos para poder ver a nuestro betis no digas eso hombre.. que en sevilla no es en el unico sitio que hay beticos...
              Todos mis respetos al sanluqueño (mi segunda casa en verano) y a la roteña. Lo digo porque se de lo que hablo, son partidos que no me gustan nada. Independientemente de que sea un beneficio económico y una fiesta para los béticos de allí.

              Anda que no he visto yo partidos en la peña bética Joaquín Sánchez de Sanlucar, y que vivan sus "yines" helados.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                A mi me parece bien jugar con equipos de primera. Aunque el Betis no esté en forma, ellos tampoco lo estarán. Y solo es un partido de pretemporada.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                  Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                  +1, el penita de arriba si nos hubiera tocado el pilas se hubiera quejado igual, total...
                  Habla bien, ******.

                  Escribe en este caso, si es que sabes.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    Todos mis respetos al sanluqueño (mi segunda casa en verano) y a la roteña. Lo digo porque se de lo que hablo, son partidos que no me gustan nada. Independientemente de que sea un beneficio económico y una fiesta para los béticos de allí.

                    Anda que no he visto yo partidos en la peña bética Joaquín Sánchez de Sanlucar, y que vivan sus "yines" helados.
                    tambien as visto partidos ahí? yo asta tener el gol television antes siempre iva a ver el betis ayi cuando estaba en la bodega...XD

                    pero bueno creo que lo del sanluqueño no se a hecho, porque el sanluqueño esta para desaparecer ya... debe mucho dinero y nadie pone nada... conque me parece que el sanluqueño tiene los dias contados...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Habla bien, ******.

                      Escribe en este caso, si es que sabes.
                      no hace falta que me insultes "penita", pero si asi te sientes bien, pues sigue

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                        Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                        tambien as visto partidos ahí? yo asta tener el gol television antes siempre iva a ver el betis ayi cuando estaba en la bodega...XD

                        pero bueno creo que lo del sanluqueño no se a hecho, porque el sanluqueño esta para desaparecer ya... debe mucho dinero y nadie pone nada... conque me parece que el sanluqueño tiene los dias contados...
                        En la bodega y en la de la calle ancha (creo), seguro que coincidiríamos.

                        A donde la han llevado ahora? porque también han cerrado el local ese no?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                          Por cierto, para la final del Mundial prefería a Holanda que es más poderosa que Uruguay, lo que digo es que el ridículo puede ser importante pero no que me parezca mal.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                            Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            En la bodega y en la de la calle ancha (creo), seguro que coincidiríamos.

                            A donde la han llevado ahora? porque también han cerrado el local ese no?
                            si, la han puesto entre el Bunny y la Plaza Cabildo, no se si lo conoceras... tu pregunta por el antiguo "mi tate" que era un bar y ahí esta

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                              Que es un partido de pretemporada... prefiero que me den palos en estos partidos y que llegue el 28 de Agosto y goleemos a nuestros rivales... Los resultados de la pretemporada no dicen casi nada.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                                pf... que miedo una pregunta se sabe donde es el partido?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X