Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

    Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
    Yo la verdad es que a Isidoro lo he visto muchos partidos y no me ha gustado nunca...
    +1

    Comentario


    • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

      A Razak lo he visto lento en las salidas y no me ha dado seguridad

      Comentario


      • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

        Opino lo mismo de Isidoro. Nunca me ha gustado demasiado, la verdad. Ya Mel ha pedido explicitamente un centrocampista ofensivo y alguien atrás (no ha dicho la posición, pero yo diría que quiere un lateral derecho).

        Por ahora un:

        -------------------Goitia--------------------------
        Nelson-------Fran No------Dorado/Belenguer---Nacho

        Ezequiel-----Fichaje-----Juande/Iriney/Fichaje---Momo

        ------------------Salva Sevilla---------------

        -------------------J. Molina-----------------


        No me disgusta. Siempre y cuando se incluyan a Miki Roque, Israel, Caffa, otro delantero (¿Diego Costa?) y, me sorprende a mi mismo decirlo, Odonkor como revulsivo (ya sea de tercer delantero o extremo suplente).

        Comentario


        • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

          A veces hablais por hablar, nadie ha dicho que alguien sea un paquete solo por verlo hoy, estamos hablando en plan: me ha parecido un paquete (por el juego de hoy claro está, pero solo como una 1º impresión. Está claro que después mejorarán o empeorarán).

          Comentario


          • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Si , no es por casualidad que los dos goles han venido por Vega y por Arzu, espero que algun dia llegue un entrenador al Betis que ponga a Arzu en su sitio que es la gradaaaaa.
            Y no será poruqe no hemos repetido hasta la saciedad que era un error mayúsculo renovar a Arzu y a Vega..........


            Saludos.

            Comentario


            • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

              Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
              A mi el partido no me ha parecido tan mall...
              Razak se ha comido el primero, en el segundo no poodia hacer nada y ha sacado una con el pie muy bien, habrá que darle confianza, Isidoro no me ha gustado nada, Nano en su línea....., Belenquer no se le ha podido ver mucho, arzu sin comentarios...,salva sevilla si me ha gustado, ofreciendose y llevando el peso edel equipo, israel lo veo muy valido, momo ami me a gustado no se a vostros, jorge molina no a estado mal pero le falta un poco de forma e iriney regular. En general la primera parte muy muy muy flojita

              En la segunda parte para mi a sacado mucho mejor equipo el Atletico y me ha gustado mucho mas el betis. Goitia me da mucha seguridad la verdad, fran no me ha gustado mucho, dorado no me has gustado, melli no a estado hoy mal mira...nacho cumplidor, mehmet muy bien, cañitas desaparesido, caffa hoy regular, sergio garcia no estado mal, odonkor me ha gustado mucho, sigo repitiendo que me lo quedaria...y rodri muy muy flojito, totalmente desaparecido.

              Hay que mejorar muchas cosas pero todavia queda mucho tiempo, y entre Diego costa e Ibra me quedo con Ibra no lo se a Diego costa lo que pasa es que lo veo muy conflictivo...

              Esta es mi opinion...
              Yo también preferiría a Ibra. D. Costa me ha parecido un jugador conflictivo. Ya tenemos bastante con Arzu.

              saludos.

              Comentario


              • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Opino lo mismo de Isidoro. Nunca me ha gustado demasiado, la verdad. Ya Mel ha pedido explicitamente un centrocampista ofensivo y alguien atrás (no ha dicho la posición, pero yo diría que quiere un lateral derecho).

                Por ahora un:

                -------------------Goitia--------------------------
                Nelson-------Fran No------Dorado/Belenguer---Nacho

                Ezequiel-----Fichaje-----Juande/Iriney/Fichaje---Momo

                ------------------Salva Sevilla---------------

                -------------------J. Molina-----------------


                No me disgusta. Siempre y cuando se incluyan a Miki Roque, Israel, Caffa, otro delantero (¿Diego Costa?) y, me sorprende a mi mismo decirlo, Odonkor como revulsivo (ya sea de tercer delantero o extremo suplente).
                No está mal, pero donde dejas a Jony? pero en el medio teniedo en cuenta a lo que van a traer...nose si sera mejor subir por ejemplo a Beñat... que no me parece malo!

                Comentario


                • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                  Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  Yo también preferiría a Ibra. D. Costa me ha parecido un jugador conflictivo. Ya tenemos bastante con Arzu.

                  saludos.
                  Ibra hoy a creado mas peligro que Diego Costa y ademas este no es que haya corrido mucho hoy...

                  Comentario


                  • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                    iriney solo vale para hablar con el arbitro, por lo demas es uno menos. cañita no ha estado muy bien, nose si tendrá nivel. a nano decirle primero que se cambie las botas y segundo que se retire por que es un cono futbolisticamente hablando. en este equipo hay una serie de jugadores acomodados que no se van ni con agua caliente dígase ricardo,nano,melli,caffa,odonkor,arzu,casto.
                    un saludo y musho beti

                    Comentario


                    • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                      Originalmente publicado por alvaro_10 Ver Mensaje
                      iriney solo vale para hablar con el arbitro, por lo demas es uno menos. cañita no ha estado muy bien, nose si tendrá nivel. a nano decirle primero que se cambie las botas y segundo que se retire por que es un cono futbolisticamente hablando. en este equipo hay una serie de jugadores acomodados que no se van ni con agua caliente dígase ricardo,nano,melli,caffa,odonkor,arzu,casto.
                      un saludo y musho beti
                      yo a caffa me lo quedaria la verdad y en odonkor yo tengo ezperanzas en el este año, si no se lesiona puede tener su protagonismo.
                      Por cierto visteis las cachas de caffa?

                      Comentario


                      • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                        Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                        Y no será poruqe no hemos repetido hasta la saciedad que era un error mayúsculo renovar a Arzu y a Vega..........


                        Saludos.
                        En mi opinión y en la de todos los entrenadores que ha tenido el betis arzu hoy por hoy es un jugador imprescidible por su calidad en el betis, hasta que venga otro mejor.

                        Comentario


                        • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                          Aqui teneis el tunel de caffa a raul garcia
                          http://www.youtube.com/watch?v=1Dg-NhYUmBA

                          Editado por última vez por Gonza10; https://www.betisweb.com/foro/member/30498-gonza10 en 25/07/10, 10:40:16.

                          Comentario


                          • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                            Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
                            En mi opinión y en la de todos los entrenadores que ha tenido el betis arzu hoy por hoy es un jugador imprescidible por su calidad en el betis, hasta que venga otro mejor.
                            Imprescindible en un equipo que se ha llevado cuatro años arrastrándose por la primera hasta que bajó; imprescindible en un equipo que no ha sido capaz de subir en una segunda de nivel bajísimo.

                            Si me dijeras que AR8 ha sido imprescindible en el Brasil de Pelé o en el Barça de Guardiola...

                            Y lo peor no es que sea más bueno o mas malo, lo peor de este tipo que es de los que tienen podrido el vestuario, aparte de que es un chulazo que lo expulsan más veces de las oportunas.
                            ¿Alguna vez le han expulsado por detener una jugada de gol? No.
                            Sus expulsiones son por meterse en peleas barriobajeras o agredir al contrario.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/07/10, 10:46:20.

                            Comentario


                            • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                              Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                              No está mal, pero donde dejas a Jony? pero en el medio teniedo en cuenta a lo que van a traer...nose si sera mejor subir por ejemplo a Beñat... que no me parece malo!
                              Pereira sigo sin ver claro que se quede. Ojalá, porque es un buen jugador, pero sigo sin verlo claro.

                              Comentario


                              • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                                pocas conclusiones,ojo a balon parado NO NOS DEBEN DE MARCAR GOLES,eso si mejor de lo esperado la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X