Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

    Originalmente publicado por bentley Ver Mensaje
    isidoro es horroroso, espero que no se quede en la primera plantilla.
    +10000

    Comentario


    • Respuesta: Habra ambiente hoy en el partido?

      Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
      puedes dejar de meterte y reirte de la gente? Claro es que solo sabes quotear los mensajes de otros y criticarlos porque tienes tan poca personalidad que no sabes ni crear un propia opinion.
      Que pena das
      y tu que haces alma de cantaro ?? Personalidad dices ??? Mas que tu seguro , no me dejo llevar por lo que haga ni diga un palurdo como el tal oliver, ni le doy ni un dia de tiempo , ni lo quiero en el betis, no es nadie en el betis, ustedes quereis darle 100 dias algunos, 100 dias para que ??? No quiero nada de oliver ni nada de lo que haya hecho lopera solo quiero que desaparezcan de la faz del real betis balompie. Si eso es no tener personalidad ....

      Comentario


      • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

        como podeis valorar a los fichajes/canteranos por un partido?

        Comentario


        • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          como podeis valorar a los fichajes/canteranos por un partido?
          Yo la verdad es que a Isidoro lo he visto muchos partidos y no me ha gustado nunca...

          Comentario


          • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            como podeis valorar a los fichajes/canteranos por un partido?
            Yo creo que se está dando una primera impresión. Nadie que vea a un jugador 45 minutos sería capaz de dar una opinión completa y concluyente.

            Comentario


            • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              como podeis valorar a los fichajes/canteranos por un partido?
              Ha terminado el Mundial, el Tour... de algo tendremos que hablar, ¿no?

              Es lo que dice Lars, vaya, una primera impresión.
              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 25/07/10, 00:06:25.

              Comentario


              • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                ¿Alguien sabe porque no ha jugado Juande?

                Comentario


                • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                  Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  ¿Alguien sabe porque no ha jugado Juande?
                  Quizas porque es un pakete que flipas...

                  Comentario


                  • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Yo creo que se está dando una primera impresión. Nadie que vea a un jugador 45 minutos sería capaz de dar una opinión completa y concluyente.
                    Me parece bien una primera impresión, pero lo que no veo bien es que la gente ya este diciendo este es muy malo,no se que... con 45 minutos, partido que sirve para coger forma y poner en practica lo que han entrenado durante la semana

                    Comentario


                    • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                      Odonkor me esta sorpendiendo de delantero. Es torpe, torpe pero con su rapidez hace lo que quiere

                      Comentario


                      • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        como podeis valorar a los fichajes/canteranos por un partido?
                        La pregunta es; ¿Como se puede valorar a ningún jugador con cuatro días de entrenamiento?

                        Comentario


                        • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                          Es el primer partido amistoso con apenas 2 telediarios como quien dice de entrenamientos. No se puede valorar a jugadores de un partido, eso es cierto, y mas sin tener ningun rodaje aun pero bueno me gustaria destacar a Odonkor, que ha sido de lo mas peligroso en el partido, junto con Caffa, y tambien el buen juego de cañas, que me ha recordado a rivera en su 1º temporada que el tio lo hacia todo, y memhet que tambien ha realizado una buena actuacion. Como nota negativa... Nano que se vaya ya por favor... es una aberracion para el beticismo tener a esta tortuga mas aqui.... e isidoro.... lo siento mucho por algunos de aqui, lo he visto jugar muchas veces y JAMAS me ha gustado, muy fallon, cuando no sabe que hacer suelta el balon sin pensar, en fin....

                          Comentario


                          • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                            Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                            Quizas porque es un pakete que flipas...
                            Pues hizo un pedazo de final de temporada, si me apuras, mejor que Mehmet que tanto bombo que se le da al turco y su rendimiento no justifica ese 1.75 milloncito que cobra

                            Comentario


                            • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Pues hizo un pedazo de final de temporada, si me apuras, mejor que Mehmet que tanto bombo que se le da al turco y su rendimiento no justifica ese 1.75 milloncito que cobra
                              Mmm... no se que final de temporada vistes tu compañero pero yo en la grada estaba todo el dia escuchando a la gente mandar a la mie.... a este tio, no corre, es lento, no sabe quitar un balon si no es haciendo una falta, en fin... otro que tendria que seguir el camino de sus amigos rivas y nano, si tu quieres otro melli como eterna promesa que viva del cuento pues bueno... pa gustos los colores dicen XD

                              Comentario


                              • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                ¿Alguien sabe porque no ha jugado Juande?
                                Perdona que responde aqui pero es que estoy hasta nervioso, acabo de llegar del partido y quiero que me digais, pq a este lo hemos visto más de un partido, POR QUE RODRI JUEGA AL FUTBOL, Y POR SUPUESTO ME PREGUNTO POR QUE EN EL EL BETIS, QUE ME CONTESTE ALGUIEN, ALGUIEN LE HA VISTO ALGO A ESTE CHICO ALGUNA VEZ, POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X