Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Si Juande lo hiciera tan bien como al final de la temporada pasada le daría esa responsabilidad.
    Aún así, si no se ficha, me quedaria con Cañita en para la liga, porque si un partido determinado se piensa jugar con 2 jugadores de esa posición y uno esta lesionado pues mal vas si se queda Cañs pues perfecto.

    Comentario


    • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

      Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
      A mi el partido no me ha parecido tan mall...
      Razak se ha comido el primero, en el segundo no poodia hacer nada y ha sacado una con el pie muy bien, habrá que darle confianza, Isidoro no me ha gustado nada, Nano en su línea....., Belenquer no se le ha podido ver mucho, arzu sin comentarios...,salva sevilla si me ha gustado, ofreciendose y llevando el peso edel equipo, israel lo veo muy valido, momo ami me a gustado no se a vostros, jorge molina no a estado mal pero le falta un poco de forma e iriney regular. En general la primera parte muy muy muy flojita

      En la segunda parte para mi a sacado mucho mejor equipo el Atletico y me ha gustado mucho mas el betis. Goitia me da mucha seguridad la verdad, fran no me ha gustado mucho, dorado no me has gustado, melli no a estado hoy mal mira...nacho cumplidor, mehmet muy bien, cañitas desaparesido, caffa hoy regular, sergio garcia no estado mal, odonkor me ha gustado mucho, sigo repitiendo que me lo quedaria...y rodri muy muy flojito, totalmente desaparecido.

      Hay que mejorar muchas cosas pero todavia queda mucho tiempo, y entre Diego costa e Ibra me quedo con Ibra no lo se a Diego costa lo que pasa es que lo veo muy conflictivo...

      Esta es mi opinion...
      Aparte de cuestiones tecnicas, tacticas... muchos fallos debidos a fallos de concentración/ama monamiento, no se suelen tener en plena temporada, bueno Melli sí.

      Comentario


      • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

        Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        Aparte de cuestiones tecnicas, tacticas... muchos fallos debidos a fallos de concentración/ama monamiento, no se suelen tener en plena temporada, bueno Melli sí.
        Por ejemplo el primer gol es de fallo de concentracion ese balon lo tiene que despejar el defensa a muerte y en el segundo ese hombre no se puede ir de todos,, hia que hacerle falta hombre!

        Comentario


        • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

          Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
          Por ejemplo el primer gol es de fallo de concentracion ese balon lo tiene que despejar el defensa a muerte y en el segundo ese hombre no se puede ir de todos,, hia que hacerle falta hombre!
          falta de concentracion????? mira la repetición a ver kien estaba cubriendo a Camacho... si señor... don Fernando Vega.

          Comentario


          • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

            Bastante bien Fran No.

            Dorado yo creo que ha estado decente, no para tirar cohetes pero al menos falla menos que Melli. Cañas hace lo mismo que Arzu (poco) y sin necesidad de dar tres vueltas sobre sí mismo. Y Rodri cortito con sifón.

            De la plantilla me desharía de Nano e Isidoro, y quizá también de Israel que no me convence. Nos falta un lateral derecho (aunque Melli si está centrado -una vez cada 4 semanas- puede suplir a Nelson) y un delantero, mínimo. Porque sustituir a los Arzu, Vega, Odonkor, Iriney, Melli... desgraciadamente hay que ser realista y saber que no se va a hacer.

            Comentario


            • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

              Conclusion de algunos jugadores:
              Razak, para mi portero que por bajo va bien pero que en las salidas es igual o peor que Goitia
              Isidoro es muy cortito para jugar en el betis, lo comparo a un tal Damia que se ha ido
              Nano en su linea ya deberia estar fuera del betis y se que va a jugar muy poco o nada con Mel
              Arzu, para que hablar sin comentarios
              F.Vega identico a Arzu
              S.Sevilla jugador que puede ser aprovechable pero que tiene que jugar cerca del area para su mejor cosa que es la llegada
              Israel jugador que no lo veo como titular pero si que puede aportar algo mas saliendo desde el banquillo con la rapidez que tiene
              Momo va a ser un jugado muy valido para el betis, con buen centro desde banda y con buenas diagonales
              Molina con lo poco que ha echo ya ha demostrado mas que Pavone, ha tirado muy buenas diagonales
              Belenguer creo que para tirar al equipo con oficio pero le hace falta al lado alguien con rapidez

              En la Segunda Parte para mi:
              Fran Nogales hay que darle mas minutos en el filial y si hace falta subirlo
              Dorado con lo que le he visto mejora y con creces a Rivas, sabe colocarse y saca bien el balon jugado
              Caffa en su linea, si tuviera mas desborde no estaria en el Betis
              Cañitas mejor que Iriney 500 veces
              Odonkor si se queda parece que le hemos encontrado su sitio de delantero por la rapidez.

              Comentario


              • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                falta de concentracion????? mira la repetición a ver kien estaba cubriendo a Camacho... si señor... don Fernando Vega.
                Lo de Fernando Vega es de traca...es malo malo maloo!

                Comentario


                • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                  Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                  falta de concentracion????? mira la repetición a ver kien estaba cubriendo a Camacho... si señor... don Fernando Vega.
                  Si , no es por casualidad que los dos goles han venido por Vega y por Arzu, espero que algun dia llegue un entrenador al Betis que ponga a Arzu en su sitio que es la gradaaaaa.

                  Comentario


                  • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                    Para mi el equipo ahora mismo seria:

                    Portero: Goitia
                    Defensas: Nelson, Fran No, Belenquer, Nacho
                    Medios: Salva Sevilla y Juande
                    Bandas: Jony y Momo (sin olvidar a Ezequiel y caffa para los ultimos minutos)
                    Delantero y mediapunta: Jorge Molina y fichaje.

                    Esto teniendo cuenta que Sergio garcia, mehmet y emana se iran...

                    Isidoro para mi es muy flojito...

                    Comentario


                    • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Fran Nogales hay que darle mas minutos en el filial y si hace falta subirlo
                      Pero si el chaval ha jugado muy bien... para mí tiene que estar en la primera plantilla y hasta ser titular. Viéndolo sólo 45 minutos (con lo que eso supone) yo diría que mejora a Melli y Nano estando acostao.

                      Comentario


                      • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                        Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                        Para mi el equipo ahora mismo seria:

                        Portero: Goitia
                        Defensas: Nelson, Fran No, Belenquer, Nacho
                        Medios: Salva Sevilla y Juande
                        Bandas: Jony y Momo (sin olvidar a Ezequiel y caffa para los ultimos minutos)
                        Delantero y mediapunta: Jorge Molina y fichaje.
                        Sip, parece razonable. Yo quizá metería a Cañas en el medio y adelantaría a Salva Sevilla.

                        Comentario


                        • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                          Isidoro es horroroso, espero que no se quede en la primera plantilla.

                          Comentario


                          • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Bastante bien Fran No.

                            Dorado yo creo que ha estado decente, no para tirar cohetes pero al menos falla menos que Melli. Cañas hace lo mismo que Arzu (poco) y sin necesidad de dar tres vueltas sobre sí mismo. Y Rodri cortito con sifón.

                            De la plantilla me desharía de Nano e Isidoro, y quizá también de Israel que no me convence. Nos falta un lateral derecho (aunque Melli si está centrado -una vez cada 4 semanas- puede suplir a Nelson) y un delantero, mínimo. Porque sustituir a los Arzu, Vega, Odonkor, Iriney, Melli... desgraciadamente hay que ser realista y saber que no se va a hacer.
                            A mi Dorado no me ha convencido... justito justito si lo comparamos con Carlos Garcia.
                            Cañitas me ha parecido mejor que Arzu, almenos el primero no echa el 70% de los balones atras y se arriesga...

                            Comentario


                            • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                              Hay que reconocer que a algunos jugadores no se les nota que están en pretemporada porque lo están haciendo igual que en plenas facultades físicas, como nuestro queridísimo AR8: reolina para un lado, reolina para el otro y al final, balón atrás, y eso cuando no se lo regala al contrario como en la jugada del 0-2.

                              Destacaría a Fran No, por lo que me han contado y por lo que le he visto hoy, ahí puede haber un defensa de futuro. Sin embargo su compañero Dorado no me gustado nada, me ha recordado al "mejor" Solozábal: reculando hasta meterse en el área cada vez que le encaraba un contrario.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/07/10, 23:50:14.

                              Comentario


                              • Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

                                De los canteranos con la excepción de Isidoro que no me ha gustado nada, los demás ni fu ni fa.
                                Salva Sevilla sí me ha gustado, se ha ofrecido mucho, etc.
                                Molina, ha hecho lo que podía. Prácticamente no le ha llegado ni un balón en condiciones.
                                Momo, tssss. Le he visto calidad en un par de acciones pero tampoco ha hecho demasiado.
                                Dorado y Belenguer, han tenido un par de fallos gordos.
                                Arzu, Sergio García, Vega e Iriney en sus líneas
                                Destaco a Caffa, Nacho y Odonkor, son los únicos a los que se le ha visto un poco de "peligro" o de saber de qué va esto al menos.
                                Dejando claro que es un paquete, he visto a Odonkor jugar de delantero 4 partidos: el del pase a Juanma, el del gol al Salamanca, el del gol al Levante y hoy (con el gol correspondiente). Alucinante la efectividad del colega.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X