Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: el 24 de Julio contra el Atlético de Madrid

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    jajajajajaja adios miguel muñoz REPITO UNA ****** DE EQUIPO TENEMOS
    son muy malos estos juveniles del atlético

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
      Tan sólo he visto unos 15 minutos de partido hasta ahora, pero el tal Dorado ese me parece un horror.

Esperemos que se trate sólo de que no esté en buena forma física.
      +1

No me está gustando nada

Comentario

No lo tengo muy claro...¿cuál de las dos equipaciones de portero NUEVAS presentadas para esta temporada es la que lleva Goitia? ¿La negra o la rosa?

...que "güeno" que es mi **** que cuida tos los detalles....

Comentario

Por cierto, buena segunda parte de Fran No.
          Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 24/07/10, 23:44:42.

Comentario

Bueno, a ver si en el próximo mes de junio no nos acordamos de este partido. Eso sí, nos hace falta bastante más gol arriba.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
              Por cierto, buena segunda parte de Fran No.
              A mí también me ha gustado el chaval

Comentario

Final 1-2

Tampoco a estado tan mal la cosa no, para llevar 5 dias entrenando?

Han comentado algo de Diego Costa?

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                  Final 1-2

Tampoco a estado tan mal la cosa no, para llevar 5 dias entrenando?

Han comentado algo de Diego Costa?
                  A mi no me desagrada en absoluto. Eso sí, se han cometido errores infantiles, pero creo que con dos o tres retoques hay equipo para subir. EQUIPO, cosa que no había el año pasado.

P.D: Con dos o tres retoques me refiero a Ezequiel, Diego Costa y el mediocentro ofensivo.

Comentario

Originalmente publicado por trianer0 Ver Mensaje
                    son muy malos estos juveniles del atlético

aro le han ganado al superbetis de oliver y tal................. Uffff

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      A mi no me desagrada en absoluto. Eso sí, se han cometido errores infantiles, pero creo que con dos o tres retoques hay equipo para subir. EQUIPO, cosa que no había el año pasado.

P.D: Con dos o tres retoques me refiero a Ezequiel, Diego Costa y el mediocentro ofensivo.
                      Y uno defensivo estilo Aurelio porque este ulrimo se va a ir casi seguro.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                        anda betico de pacotilla, vete a dormir que hoy no juega el cerdilla
                        ja ja ja ja cerdillista ???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ummm que interesante...

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Y uno defensivo estilo Aurelio porque este ulrimo se va a ir casi seguro.
                          Si Juande lo hiciera tan bien como al final de la temporada pasada le daría esa responsabilidad.

Comentario

aro le han ganado al superbetis de oliver y tal................. Uffff
                            Dime si hay mas de 5 de atleti que no serian titular en un equipo cualquiera equipos de los que aspiran al ascenso este año.

Comentario

• Respuesta: Habra ambiente hoy en el partido?

jajajaja que vista tienes campeon. OYEEEEEEEE EL HELADO QUE SE TE CAEEEEE
                              puedes dejar de meterte y reirte de la gente? claro es que solo sabes quotear los mensajes de otros y criticarlos porque tienes tan poca personalidad que no sabes ni crear un propia opinion.
                              Que pena das

Comentario

A mi el partido no me ha parecido tan mall...
                                Razak se ha comido el primero, en el segundo no poodia hacer nada y ha sacado una con el pie muy bien, habrá que darle confianza, Isidoro no me ha gustado nada, Nano en su línea....., Belenquer no se le ha podido ver mucho, arzu sin comentarios...,salva sevilla si me ha gustado, ofreciendose y llevando el peso edel equipo, israel lo veo muy valido, momo ami me a gustado no se a vostros, jorge molina no a estado mal pero le falta un poco de forma e iriney regular. En general la primera parte muy muy muy flojita

En la segunda parte para mi a sacado mucho mejor equipo el Atletico y me ha gustado mucho mas el betis. Goitia me da mucha seguridad la verdad, fran no me ha gustado mucho, dorado no me has gustado, melli no a estado hoy mal mira...nacho cumplidor, mehmet muy bien, cañitas desaparesido, caffa hoy regular, sergio garcia no estado mal, odonkor me ha gustado mucho, sigo repitiendo que me lo quedaria...y rodri muy muy flojito, totalmente desaparecido.

Hay que mejorar muchas cosas pero todavia queda mucho tiempo, y entre Diego costa e Ibra me quedo con Ibra no lo se a Diego costa lo que pasa es que lo veo muy conflictivo...

Esta es mi opinion...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X