Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roberto Rios firma como segundo entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Roberto Rios firma como segundo entrenador

Gran noticia si no fuera por la época de desconcierto en la que vuelves a casa, muchisima suerte.

Comentario

Aunque lo de la venta sea un engaño, si al menos vienen beticos y no se dejan corromper, nos ayudarán a ir poco a poco limpiando el club para un futuro Betis libre.

Comentario

pues si, algo se nos ha pegado en los ultimos tiempos de los vecinos, para que despues digan, QUE GRAN CAMPAÑA DE ABONOS ESTAMOS REALIZANDO... Ya nada mas que falta ubicar a Don Julio Cardeñosa y Don Rafael Gordillo y nada que envidiar al "los sueños se cumplen"

Comentario

Como jugador Roberto Ríos Patus siempre me cayó bien.

Ahora, al igual que todo lo que se está haciendo, creo que primero se debiera hacer limpieza de todas las rémoras que lastran al club, y luego que lleguen los profesionales y béticos que luchen por dejar lo más alto posible a la Entidad.

Así que estemos al quite del 14 de Julio y mis mejores deseos a Ríos en su nueva singladura en el Club (aunque no sé si embarcarse con Oliver es buena cosa, la verdad; y menos sin saber nada vía judicial antes).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X