Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roberto Rios firma como segundo entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Roberto Rios firma como segundo entrenador

ROBERTO RÍOS ENTRA COMO SEGUNDO ENTRENADOR (13/07/2010)

Roberto Ríos ha firmado con el Real Betis Balompié para formar parte del nuevo cuerpo técnico del primer equipo como segundo entrenador. El que fuera futbolista del conjunto verdiblanco durante la década de los 90 ejercerá como ayudante de Pepe Mel en el banquillo en esta temporada que debe culminarse con el ascenso a Primera División. Una vez rubricada la firma, Ríos manifestó en los medios oficiales del club que 'para mí es una nueva etapa en la que intentaré ayudar todo lo posible. Me llamó personalmente Pepe Mel y para mí es una oportunidad que no podía dejar pasar'.

Real Betis Balompié.
    Avanzando con hechos.

http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=6723

P.D. Bienvenido a tu casa, Roberto.
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 13/07/10, 11:20:44.

Respuesta: Roberto Rios firma como segundo entrenador

Una alegria ver a un betico entrar a trabajar por su Real Betis Balompié, espero que tenga suerte...

Comentario

yo me pregunto... si la jueza finalmente anula la venta...quien se hace responsable de los fichajes post-lopera? asi como la contratacion de pepe mel y roberto rios?...alguien que me saque de la duda?
      Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 13/07/10, 11:23:06.

Comentario

con que le enseñe a Melli, Arzu, etc... a defender un 60% de lo bien que defendía él, me conformo

Bienvenido bético¡¡

Comentario

Bienvenido Roberto "Güevo" Ríos.

Vamos a ver que tal se le dá al "Huevo" en ésta faceta.

Ojú Dios mío ahora que me acuerdo, vaya Pelotazo los 2000 millones que le sacamos...

Na más que por eso, se merece ésta oportunidad que le han dado

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Una alegria ver a un betico entrar a trabajar por su Real Betis Balompié, espero que tenga suerte...
            Con que ponga la mitad del cariño que puso su padre, me conformo.

Me alegra noticias como esta, el primer entrenador Pepe Mel y el segundo Roberto Rios.

Ojala sigan entrando beticos ilustres: Gordillo, Cardeñosa, ....

Sino estuvieramos en manos del revienta empresas, seria para estar dando saltos.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Ojú Dios mío ahora que me acuerdo, vaya Pelotazo los 2000 millones que le sacamos...

que se lo digan a lopera, pelotazo y de los buenos, como que se llenó los bolsillos...

Comentario

Me siento un poco desorientado. Con los esquemas algo rotos. Bueno, en realidad, demasiado rotos.

Suerte a Ríos, que no es otra cosa que suerte al Betis. Pero personalmente a él, mucha suerte.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/07/10, 11:29:24.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  yo me pregunto... si la jueza finalmente anula la venta...quien se hace responsable de los fichajes post-lopera? asi como la contratacion de pepe mel y roberto rios?...alguien que me saque de la duda?
                  El mismo que se ha hecho responsable durante los 18 años de Lopera y durante los 85 de antes de Lopera: EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Pelotazo el de Lopera que según los peritos se embolsó 200 millones con esta operación "by the face"

Comentario

Y respecto a la notica en sí, me parece magnífica.

Sea esto una pantomima o no, si exceptuamos la g.ilipollez de la carta a la afición o la presentación del Cuqui de Utrera como primera cara nueva, las medidas que se están tomando están siendo positivas.

A ver cuánto dura

Comentario

Si no fuera por las dudas que destila todo esto sería para celebrarlo. Gran noticia.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 13/07/10, 11:36:05.

Comentario

A Roberto Rios lo vi en la feria de Sevilla esta año por la calle del infierno...se estaría gestando algo ya o es que ar shicor le va el rebujito?..Por cierto, vaya careto que tiene en la foto de la web...parese mamao! jeje..suerte rios!

Comentario

Yo sigo creyendo que todas estas cosas son para contentarnos a los béticos, pero si le vienen bien al Betis bienvenido sea.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
                              Animo hombre, que todo se soluciona mas temprano que tarde.
                              Ome yo entiendo que despues de la gran fiesta de ser campeones del mundo, ahora viene la bajona con el Betis.
                              Pero ya vendrán tiempos mejores, ya verás como se arreglará.

de momento para tus esquemas, permíteme una pamplina. ya verás como los apañas.
                              creo recordar que el ****z se portó regulin con los Ríos tras el fallecimiento de Eusebio... Y no me imaginaba que Roberto fuera a participar de una pantomima del ****zzzzz... Así que ya no se que pensar.

A eso me refería...
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/07/10, 11:52:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X