Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estado de las cuentas del Real Betis Balompié en la actualidad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

no tenemos ni para la balones, Delmás
    A Steppenwolf le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      No sé cómo se puede tomar en serio al políglota, en un artículo escrito para ese panfleto vetado. El Betis ahora mismo tiene deudas, pero son las deudas pactadas a corto plazo que tienen todos los equipos. Si fichas a Bartra por diez kilos y acuerdas pagarlo en tres plazo, obviamente se generará una deuda, al igual que si se pide una hipoteca para el gol sur y esta hipoteca se acuerda con un banco para pagarla en cuatro años. Deuda existe siempre, pero lo importante es que está pactada y controlada, nada que ver con la roncha de 90 kilos que dejó la Manuela y que no tenía pensado pagarla a los acreedores.
      Cuando leo el artículo en el post de la birprensa, viniendo de donde viene, pes eso, que credibilidad creo cartón del 8; pero luego, leyendo que si vamos a tener que vender a Fabian para cuadrar, que no se está seguro del presupuesto para fichajes (que no para la temporada)... Pues eso, es curiosidad lo que tengo.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Nadie abre un banco en sábado para poner los millones entoloarto de la mesa y levantar gol sur. Igual que no se abre para fichar un jugador.

Si tengo una deuda de 50 e ingreso 800 no hay problema. Si tengo una deuda de 800 e ingreso 50, estoy jodi.do.

Y por supuesto, las expectativas. No es lo mismo tener una deuda monstruosa y ser EEUU que tener una deuda monstruosa y ser España.
        Eso es lo que quiero saber.

Comentario

Al final del 2014 era de 20 millones de euros.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...vit-de-19.html

Esto de la junta de accionistas de diciembre de 2015, la deuda estaba a 16,54 millones

otra noticia de el desmarque

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...a-con-hacienda

También de el desmarque, a finales del 2016 la deuda era de 14,2 millones

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...lones-de-euros

En junio del 2017 era de casi 12 millones, que con la venta de ceballos se rebajó a casi 7 millones.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...is-casi-a-cero

Se puede entender, que desde entonces, la deuda debe de ser esos casi 7 millones de euros más lo que hayan acordado del tema de la obra de gol sur, que ahora mismo no recuerdo pero que estaban sobre los 15 millones.

Así que, más o menos, la deuda del betis, incluyendo la obra de gol sur, rondará los 20 millones de euros.
          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 04/05/18, 19:00:48.
          A Chano8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

Cuando leo el artículo en el post de la birprensa, viniendo de donde viene, pes eso, que credibilidad creo cartón del 8; pero luego, leyendo que si vamos a tener que vender a Fabian para cuadrar, que no se está seguro del presupuesto para fichajes (que no para la temporada)... Pues eso, es curiosidad lo que tengo.
            No me puedo imaginar este mismo artículo del políglota, echando las cuentas del Valencia.
            A Steppenwolf y Chano8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

Si se hacen bien las cosas no hay necesidad de vender a Fabián. El problema es cuando en la directiva tienes un montón de garrapatas chupopteras que se llevan muchas comisiones y trincan todo lo que pueden, en ese caso hay necesidad de vender para poder comprar jugadores, pagar deudas y satisfacer los bolsillos de los que mandan y esto es lo que viene pasando a las vecinas durante los últimos doce años, por eso tenían tanta necesidad de vender, pero si en un club los directivos no trincan y todos los ingresos van para el club, hay dinero para pagar deudas, hacer una plantilla decente e incluso meterte en una obra como la de gol sur, que es lo que le ha pasado al Betis gracias a que desde el 2010 no hemos tenido chupopteros en el palco y nos ha dado para saldar una deuda de 90 kilos y llegar a donde estamos ahora, y eso que hemos tenido un descenso y temporadas penosas, si hubiéramos tenido más estabilidad y nos hubiéramos metido más en Europa y en vez de dar tanto finiquito a tanto entrenado y jugador paquete hubiéramos tenido jugadores de calidad, ahora estaríamos peleando por champions.

Comentario

Puede que hayamos jugado al borde de nuestras posibilidades con la obra de Gol Sur, los fichajes y fichas de los jugadores de este verano, más Bartra, Serra, Setién, reformas... Esta jugada de financiar plantilla y obra a varios años sin tener por cierto el rendimiento deportivo y la revaloración o devaluación que podían haber sufrido los jugadores ha sido fuerte.

Pero quiero pensar que estábamos apostando fuerte por quedar entre los 10 primeros, por lo que la entrada en UEFA con los ingresos extras que supone, la revaloración de jugadores que tengan que salir por motivos deportivos, la venta de Pezzella, abonos asegurados para el año que viene, etc, han debido de aclarar todas las d(e)udas en este sentido.
                Creo que estos ingresos extras deberían de enjugar las posibles primas que haya que pagar por la clasificación y las revisiones de contrato que haya que realizar.

Si no fuera así, y no lo creo por la preparación de nuestros directivos, sí habría que plantearse qué gestión habían realizado para el objetivo inicial de la temporada, y qué hubiera pasado en caso de descalabro deportivo (aunque todos sabíamos a principio de temporada que este era nuestro año, si no a qué los más de 52.000 abonados).
                A Chano8 le gusta esto.

Comentario

Yo no se de esto, lo que diga Don Delmás, que seguro que sabe de esto y se lo rifan por el BCE.

Comentario

Teniendo en cuenta que en el ultimo año la Liga nos ha aumentado varias veces el limite salarial, sabiendo lo estrictos que son con estos temas, me extrañaria bastante que hubiera problemas financieros. Aunque esta claro que hay mil formas de engañar los indices economicos...

Comentario

Actualmente par ala mayoría de equipos de futbol el problema no son las deudas, sino el limite salarial. El Betis ultimamente no tenia problemas económicos pero tenía un limite salarial que te impide fichar mas allá de ese limite. son dos cosas distintas.

Por poner un ejemplo:
                      Si nosotros fichamos a un jugador de 40 kilos, y se le hace contrato de 5 años. Eso supondrá que durante esos 5 años de contrato tienes que amortizar el fichaje (40/5=8) a razón de 8 millones + su sueldo.
                      Luego otra cosa es la forma en la que tu acuerdes con el club pagar. Te pueden exigir pago al contado, o puedes pagar 4m durante 10 años.

Por eso, un equipo que esta acostumbrado a jugar en europa, si de pronto se ve fuera tiene un problema. Imagínate que tienes un limite de 150m, fichas a 5 tios de 40 kilos y les haces un contrato de 5 años.

Con esos jugadores estas cubriendo 40m de presupuesto + sueldo durante los siguientes 5 años. (8 millones por jugador amortizando durante los siguientes 5 años)

Por lo que el año en que te quedas fuera, empiezas la planificación teniendo el limite salarial con los sueldos de los jugadores +40 millones de fichajes del año anterior...

Algo que me gustaría hacer cuadno tenga tiempo, sería una tabla con los fichajes del betis de los últimos años, con su importe de fichaje, años de contrato, amortizaciones y sueldos para tener una idea aproximada de donde esta el limite salarial, por que es la única forma de hablar con propiedad del limite salarial de nuestro equipo

Estoy seguro de que esos periodistas que tanto hablan, no tienen nada parecido, porque sino, podrían sacar un articulo muy interesante basándose en información fidedigna... pero a lo mejor es eso lo que no les interesa.. les interesa mas hablar y hablar sin aportar nada

A Cisovou, maltese, cordoBEsTICO, Chano8, Godard y a jafo les gusta esto.

Comentario

Señores estamos entrando en el juego que quiere esta prensa de dudosa personalidad, han dicho varias veces Haro y Serra que no tenemos necesidad de vender, al contrario que vamos a seguir creciendo, y vender ahora mismo no es seguir creciendo. Señores vamos a seguir creyendo, que todavia no han echo nada para desconfiar, lo que tenemos que hacer es ilucionarnos con lo que nos viene que creo que va a ser algo muy bueno, solo disfrutar.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Teniendo en cuenta que en el ultimo año la Liga nos ha aumentado varias veces el limite salarial, sabiendo lo estrictos que son con estos temas, me extrañaria bastante que hubiera problemas financieros. Aunque esta claro que hay mil formas de engañar los indices economicos...
                          Es normal que en un club con el crecimiento que esta teniendo el betis, el limite salarial se vea incrementado una y otra vez.
                          Esto es debido a que tu estimación previa no puede superar nunca los datos del año anterior.

Por ejemplo, pongo un ejemplo con cantidades, asi al tuntún.

Televisión 60M (esto se sabrá mas o menos cuanto es cuando se sepa que equipos suben de segunda a primera)
                          Patrocinador camiseta: Si en la temporada 2016-2017 no había patrocinador, en tu estimación tienes que poner 0.
                          Abonos: si en 2016-2017 vendiste 40.000 abonos y ganaste 12M de euros, aunque estimes que vas a vender mas abonos, Tu estimación tiene que ser de 12M

Total 60+12=72

Luego resulta que vendes 55.000 abonos y en vez de 12M has recaudado 18M
                          y que vendes la publicidad en la camiseta por 1M por 6 meses, y estimas vender por 1m los otros 6... pero seo no puedes justificarlo
                          Asi que podrías solicitar el incremento por esos 12M +1M

Luego llega navidades, y vuelves a vender la publi de la camiseta, por 2M
                          Y ademas, se han vendido mas entradas durante la temporada que el año anterior.
                          Pues puedes solicitar la ampliación por esos 2M + 1M en venta de entrada por ejemplo...

A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Es una verdad a medias lo que publican estos señores pero sin connotación negativa alguna.

Es cierto que el pasivo del Betis ha crecido pero como contrapartida también lo ha hecho su activo. Es muy sencillo, se ha aumentado considerablemente la inversión para elevar los ingresos: primero, con la construcción del gol sur que se va a pagar en varios años como es lógico pero que aumenta el patrimonio del club para, por ejemplo, hipotecarse -llegado el caso- si es necesario obtener financiación. Segundo, inversión en fichajes (que también elevan el activo del club). Este año se han invertido unos 40 millones de euros en jugadores.

En cuanto al equilibrio de ingresos y gastos, como sabéis la compra de un jugador supone reconocerse el gasto en varias temporadas (que coinciden con las temporadas que haya firmado el jugador). Cuando un jugador se vende si se reconoce el ingreso inmediatamente.

Las cuentas de los clubes españoles están muy intervenidas hasta el punto de tener límites de gasto en salarios. No hay de que preocuparse. Si que parece cierto que la compra de Bartra generará pérdidas en las cuentas anuales si no se compensa con la venta de Pezzella antes del 30 de junio (que supongo generará una plusvalía equivalente a la parte de la inversión en Bartra que se amortiza este ejercicio).
                            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 04/05/18, 20:10:03.
                            A robercgarcia, cordoBEsTICO y Chano8 les gusta esto.

Comentario

Se estan comenzando a vender los los principales activos. Al que fuma por el ojo lo vamos a vender al Hebei Fortuna para que haga publicidad de la marca de forma descarada. El Pepsi tiene oferta de Costa Cruceros para organizar los nuevos viajes, que están de capa caída desde lo del capitán a la fuga y el busto de lo Lopera lo vamos a vender a peso en el Cash Converter para ver si nos llega para pagar la millonaria indemnización de Fali Van der Vaart.

Ladran, luego cabalgamos.

Comentario

Pues sería interesante saber algo sobre las cuentas,no se dónde he leido algo de eso,y van más de una vez. Que el que lo diga sea algún periodistde esos que no quieren mucho al Betis no quiere decir que sea mentira. Habría que informarse.

Hay muchas formas de engañar los límites para la Liga,y las cuentas para las Juntas,Lopera lo hacía cada año y aqui nos enterabamos de poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X