Va estar caro jugar el derbi, pero tela. La defensa está clara. Sanabria y Rubén no, Campbell tampoco. Camarasa no. Guardado, Fabián y Joaquín fijos, y a quien ponemos para 2 puestos?(Javi, boudebouz, loren, sergio, Tello)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista de convocados para el Athletic - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeTello lo quiero de titular, mister.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeVa estar caro jugar el derbi, pero tela. La defensa está clara. Sanabria y Rubén no, Campbell tampoco. Camarasa no. Guardado, Fabián y Joaquín fijos, y a quien ponemos para 2 puestos?(Javi, boudebouz, loren, sergio, Tello)
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYo de delantero pondría a Sanabria para que Loren y León jueguen contra la cochambre.
Dicho así parece que en Bilbao estoy poniendo a Joao Tomás.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
El problema es que Sanabria no está ni de lejos en forma, ya se pudo ver contra el Málaga. Tal vez mañana si jugara de titular junto con Rubén sería otra cosa.
Comentario
-
Menudo parte de guerra que ha dado setien con lo de las molestias y bajas. Menos mal que sólo jugamos 1 partido a la semana.
ya está el tío más tonto del.periodismo haciendo preguntas gilipollescas. El tal Tito González. El Jorge Javier de la prensa deportiva.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/05/18, 13:08:56.
Comentario
-
Rueda de prensa de Setién previa al Athletic Club
https://www.betisweb.com/foro/princi...-athletic-club
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje¿De cuanto era la lesión de Francis?
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeUnos 3 milenios.
A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues la baja de Guardado es muy importante.
Dependiendo del partido de hoy en el centro comercial, si ganan, iría con todo para cerrar mínimo la 6* plaza.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario