Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿QUE PASARA CON CAFFA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿QUE PASARA CON CAFFA?

pues eso,yo creo que lo tenemos en propiedad y me pregunto yo que pasara con el,ya que es joven y se le ven maneras pero tampoco puede estar sin jugar.ira cedido a otro equipo o que pasara con el?

deberian de darle minutos,lo poco que mlo e visto a mi me a parecido un buen jugador

Comentario

si no va a jugar se deberia ceder a un almeria o algo asi

Comentario

Hay toda una pretemporada por delante, y aún ni siquiera sabemos si el equipo va a ser capaz de mantenerse en Primera (es duro, pero es así). Así que deberíamos esperar un par de semanas para pensar en estas cosas.
        Aunque a priori, lo mejor puede ser que el cuerpo técnico lo evalúe en pretemporada, y si no pues que se le busque una cesión a algún Primera de los que acaban de ascender o alguno al que le venga bien para cumplir sus objetivos.

Comentario

Cederlo es una buena opcción al almeria, murcia o al recre para mi gusto

Comentario

yo lo largaria, nada de cederlo, que se lo coman por ahi que bastantes paquetes tenemos nosotros ya

Comentario

A mi personalmente me parece un jugador que promete, yo lo iría fogueando, o cedido a otro equipo, o ya que ha estado con nosotros estos meses, dejarlo de suplente, y darle un poco de bola a ver si podemos sacar algo provechoso.... En cuanto a lo que decía el amigo toretto de los paquetes, a esos son los que tenemos que largar de una dichosa vez.

La lista de descartes que bajo mi humilde opinión haría de una vez sería la siguiente:

Fernando, Xisco, Rivera, Nano, Lembo, Rivas, Assunçao, Doblas, Capi, y porsupuestisimo a Dani y a Robert. Y según lo que fueran haciendo en pretemporada y en los primeros partidos a Edu, que no está ni se le espera de momento, a Arzu, si no empieza a ponerse las pilas tb, y al Tati Maldonado, que estuvo en un par de partidos y nunca más se supo.

Creo que los chavales jóvenes como Caffa, Fdo Vega, Isidoro, Juande, etc, son los que nos pueden venir bien para este equipo. Chavales que vengan con hambre.

Saludos

Comentario

Un jugador que tiene que demostrar si vale o no, pero creo que en el Betis no podrá. Yo también lo cedería a 1 recién ascendido para que tenga minutos.

Comentario

Yo le haría las maletitas de vuelta a la Argentina. Es un pésimo jugador, fiel reflejo de los fichajes loperianos de los últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero
                    Yo le haría las maletitas de vuelta a la Argentina. Es un pésimo jugador, fiel reflejo de los fichajes loperianos de los últimos años.
                    +1 pa su casa ya.

Comentario

yo tambien lo echaría, lopera se le va la olla fichando a jugadores que aun no se sabe lo que pueden dar por 5 años

Comentario

Originalmente publicado por barrera
                        yo tambien lo echaría, lopera se le va la olla fichando a jugadores que aun no se sabe lo que pueden dar por 5 años
                        Lo de los 5 años es para ganar dinero... tiene un chanchullo y le interesan los contratos largos. Todo para lo de siempre: ¡LUCRARSE!

Comentario

cuando ficho por el betis dijo pepe que quien conocia a maradona... lo mismo acaba en el napoles como el,

Comentario

Yo antes quiero verlo, que aquí pocas veces lo hemos hecho. La pretemporada estará bien para evaluarlo, aunque lo suyo sería cederlo y ver qué rendimiento puede dar en Primera. Total, por un año más que lo tengamos en propiedad no va a pasar nada, que luego si sale bueno podemos echarnos las manos a la cabeza...

Comentario

hay que fichar a un extremo zurdo de calidad como mark gonzalez, arango o alguien parecido. caffa es joven y podría ser el sustituto del extremo titular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X