Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Lo conseguiste Angel Martin!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡Lo conseguiste Angel Martin!

Me dirijo a ti Angel Martin,de los personajes mas nocivos para el GLORIOSO,NORMAL ERES UN VULGAR PALANGANA,pues eso,llevas 3 años intentando colocar a tu amigo y SOCIO,SI SOCIO EN NEGOCIOS,Pepe Mel,ya lo has conseguido,porque tu sigues en el Betis y con mas fuerzas que nunca,tu que eres el que preparas toda la ingenieria financiera del entramado de empresas del otro palangana que no sabe hablar ni escribir,ya tiene a TU SOCIO al frente de la plantilla.
    Ah por cierto ¿te acuerdas cuando un familiar tuyo rogaba a PNB que te dejaran en paz?

Respuesta: ¡Lo conseguiste Angel Martin!

Angel Martin?? Pero este no era el hombre de consenso de Oliver??

¿¿que negocio tiene Angel Martin con Pepe Mel??

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Angel Martin?? Pero este no era el hombre de concenso de Oliver??

¿¿que negocio tiene Angel Martin con Pepe Mel??
      tienes un privado Santi

Comentario

Pues que no sea tan privado,a ver si nos enteramos todos...

Os acordais cuando Castaño presumía de haber traído al Betis a Chaparro o Nogués???

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
          Pues que no sea tan privado,a ver si nos enteramos todos...

Os acordais cuando Castaño presumía de haber traído al Betis a Chaparro o Nogués???
          Eso digo yo, que no sea tan privado, porque si se abre un tema, es para poner lo que se sepa (hasta el punto que se pueda) y no dejarnos a todos con la intriga, y más sobre algo que nos interesa, que es el Real Betis Balompié.

Comentario

Angel Martin es el que esta tomando decisiones en el Betis ahora mismo, Angel Martin o Nuchera que es lo mismo por algo son socios.
            Que pena que los medios de comunicacion no hayan preguntado esta mañana a Oliver por este tema y por cual es la posicion de los antiguos consejeros si siguen o no.

Comentario

a mi tambien me gustaria saber que negocios tienen a medias mel-martin...

es que soy muy curioso...

Comentario

Ahora resulta que tenemos un consejero que manda. Jod.er, falto tres o cuatro horas del foro y las noticias que me he perdido.

Comentario

el que ha estado sembrado ha sido luis oliver con aquello de decir que victor fernandez era su primer objetivo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    el que ha estado sembrado ha sido luis oliver con aquello de decir que victor fernandez era su primer objetivo

por la cara. yo cuando lo he escuchado me he quedado a cuadros. decir eso con mel al lado... a no ser que lo hubiera hablado antes con el...

Comentario

No discuto el beticismo de Pepe Mel, pues no soy nadie para ello, pero insisto en que ya comentó hace unos meses, que su corazón era del Rayo Vallecano y siempre lo sería, lo cual me lleva a pensar...

QUE TODO ESTO ES UN PARIPE Y/O UN NEGOCIO MUY RENTABLE

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                        No discuto el beticismo de Pepe Mel, pues no soy nadie para ello, pero insisto en que ya comentó hace unos meses, que su corazón era del Rayo Vallecano y siempre lo sería, lo cual me lleva a pensar...

QUE TODO ESTO ES UN PARIPE Y/O UN NEGOCIO MUY RENTABLE

tampoco es eso. es lo tipico que dicen todos los jugadores/entrenadores cuando llegan a un club

te recuerdo que alfonso se fue llorando del madrid, despues dijo que el era betico y cuando ficho por el barça dijo que el era cule desde niño...

Comentario

Pues yo, como también soy un poco curioso, a ver si es posible ponerlo en abierto. Mas que na, pa abrir nuestras mentes....

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            tampoco es eso. es lo tipico que dicen todos los jugadores/entrenadores cuando llegan a un club

te recuerdo que alfonso se fue llorando del madrid, despues dijo que el era betico y cuando ficho por el barça dijo que el era cule desde niño...

Aqui cada uno es del equipo que le paga, eso es asi.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

¿Y eso te inspira confianza?...a mí al menos lo que se dice mucha, no. Confío en Pepe de antemano, por su pasado como jugador bético, y sobretodo, porque no está pagado todo lo que estamos sufriendo y de vez en cuando una alegría, o una mijita de esperanza no viene mal.

Pero por otro lado, me cuesta no pensar que todo va a seguir igual, y solo vienen a aprovecharse de nosotros y a sacar la mayor tajada que puedan...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X