Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana presentación de JORGE MOLINA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mañana presentación de JORGE MOLINA

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
    No se trata d criticar compañero ,pero cuando no se hacen las cosas bien hay que decirlo , lo de pepe mel se veia venir , barato poco exigente, donde hay que firmar? se trata de de expresar lo que uno piensa respecto a un fichaje como pepe mel , que me parece de lo mas baratito y quizas de lo que menos gusta por lo menos al 90 por ciento del foro
    Compañero aquí no se está criticando el fichaje de Pepe Mel sino que él sea el que presente a Jorge Molina,muchos preferiamos a otros entrenadores antes que a Pepe Mel, por ejemplo a VF, pero ya que desde el club se hacen así de bien las cosas ( ironia on) pues se ha fichado a Pepe Mel y sinceramente a mi no me importa que sea el entrenador el que presente a los jugadores

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo con Oliver, 1.6 Millones era una pasada para un entrenador de Segunda. La temporada pasada tuv unos numeros claros de ascenso (42 puntos) pero es inviable pagar a un entrenador 1.6 Millones. Se tenia que haber bajado del carro..... Pepe Mel son 150.000 y en caso de ascenso 750.000 euros... eso es lo que le debian haber ofrecido a V.Fernandez.
      A Victor fernandez le ofrecieron esa cantidad , pero la desestimó , es mas tenia firmado un preacuerdo con lopera para seguir , lo que pasa que al llegar el señor este han cambiado las cosas.....

Comentario

A Victor fernandez le ofrecieron esa cantidad , pero la desestimó , es mas tenia firmado un preacuerdo con lopera para seguir , lo que pasa que al llegar el señor este han cambiado las cosas.....
        ¿Tu te hubieras traido a V.Fernandez por 1.6 Millones?

Comentario

Por supuesto , pero es que victor fernandez no es pepe mel , el caché es algo que se paga , Victor tiene titulos entre ellos recopa de europa y copa del rey y pepe mel esta empezando en esto como el que dice
          Pues si hubiera metido a los jugadores mucha presion para que ganaran en salamanca estariamos en primera asi que no puede pedir tanto

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
            Pues si hubiera metido a los jugadores mucha presion para que ganaran en salamanca estariamos en primera asi que no puede pedir tanto
            Joer ganó 5 de 6 ultimos partidos , ciertamente el problema es que se contrato demasiado tarde y tapia tardó en salir , demasiado que teniamos opciones de llegar ala ultima jornada para ascender despues de estar a mitad de liga a 8 puntos del tercero , pero bueno esperemos que le vaya bien tanto a jorge molina como al señor mel
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/07/10, 14:37:55.

Comentario

Nada, nada , mañana lo importante esta en los juzgados, lo demas sobra.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                ¿Tu te hubieras traido a V.Fernandez por 1.6 Millones?
                Hombre partiendo de la base que me parece un entrenador que conoce el club y como funciona, pues quizás se los pagara , pero ciertamente me parece que es un entrenador con las ideas claras , muy cambiado respecto a su anterior etapa en el club , conoce al club , como se trabaja, a lo jugadores , en fín , que eso creo que ya es partir cion cierta ventaja respecto a otro entrenador , creo que cuando se hacen las cosas medianamente bien se cambia todo , se suele decir que mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer , y que verdad es

Comentario

Me parece un buen fichaje para segunda división. Después de Pavone este chaval nos va a parecer caviar.

Y sobre Mel, la verdad es que no me parece mal que haga la presentación y lo que más me gustaba de este entrenador ya me lo ha confirmado el solito. 5 o 6 chavales de la cantera: Miki, Razak, Israel, Cañas y espero que Ezequiel y quizás Damian, Beñat o Gavilan.

Y lo que esperaba, si queremos las cosas bien hechas. Un delantero más, un organizador y un par de centrales. Todo correcto en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Me parece un buen fichaje para segunda división. Después de Pavone este chaval nos va a parecer caviar.

Y sobre Mel, la verdad es que no me parece mal que haga la presentación y lo que más me gustaba de este entrenador ya me lo ha confirmado el solito. 5 o 6 chavales de la cantera: Miki, Razak, Israel, Cañas y espero que Ezequiel y quizás Damian, Beñat o Gavilan.

Y lo que esperaba, si queremos las cosas bien hechas. Un delantero más, un organizador y un par de centrales. Todo correcto en mi opinión.
                    Miki puede,Razak si,Israel puede,Cañas si... no esperes mas en el 1º equipo.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Miki puede,Razak si,Israel puede,Cañas si... no esperes mas en el 1º equipo.
                      Deberían, sobre todo dependiendo de llegadas y de salidas y que si realmente el club está mal economicamente, la cantera es un buen salvavidas al que agarrarse.

Comentario

los jugadores con opciones ha jugar con el primer equipo son segun gente del actual equipo tecnico:
                        juande, cañas y razak(todos con fichas del primer equipo, y si a mi tambien me sorprendio que metiera a juande en el grupo), en ese grupo segun si se trae 1 o 2 centrales y se larga o no a nano entraria miqui con ficha del primer equipo, si no contaria como si fuese del primer equipo pero con ficha del filial como juande hasta ahora;
                        despues hay una serie de jugadores que segun se necesiten podran aparecer a lo largo de la temporada como son israel(si se queda, cosa que aun no es segura), beñat, manu gavilan y ezequiel(del cual por lo visto hay muy buenos informes(si yo tampoco creo que en el betis haya informes de jugadores)

lo pongo por que es lo que me ha llegado aunque se que no aporto gran cosa

Comentario

En mi opinión, a Israel se le queda muy chico el Betis B por los partidos que le he visto. Ezequiel lo dejaría en el B pero lo iria metiendo poco a poco en el primer equipo, que juegue y vaya cogiendo experiencia y creo que en la delantera, especialmente si se marcha Pavone y aun fichando a otra persona, dando por vendido a S. Garcia y Emana, habría que subir quizás a algún jugador como relevo de Molina y quien venga si hay algun fichaje.

Y bueno, sobre Miki la verdad es que aun vendiendo 1 o 2 centrales, lo prefiero a los que hay en el equipo hoy por hoy además de tener bastante más futuro en mi opinión.

Comentario

Molina llena el objetivo de tener un delantero goleador que nos dé en ataque mucha presencia, pero hay que traer tambien a Colunga para complementarlo, luego haber cuales son los jugadores de ataque que se quedan...

Comentario

Yo creo que la presentación la tiene que hacer el director deportivo de un club, pero para el ****** de director deportivo que tenemos, mejor que la ha Pepe Mel, que a mi, personalmente, me gusta. Saludos en verdiblanco

Comentario

En punto Radio sobre los canteranos Pepe Mel ha dicho esto:

Canteranos que no llegan al primer equipo – “Eso vamos a intentar romperlo, porque no quiero que los jugadores vean que el primer equipo es un muro. Vamos a abrir las puertas para que se lo ganen. A las concentraciones vendrán jugadores que creemos que pueden valer, como por ejemplo Fran No, del juvenil, Ezequiel, Israel, etc.”.
                                Editado por última vez por GeOrGe_TiRí; https://www.betisweb.com/foro/member/12197-george_tir%C3%AD en 13/07/10, 19:14:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X