Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana presentación de JORGE MOLINA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mañana presentación de JORGE MOLINA

Que se presente está bien; cómo lo presenten o quién lo haga ya es harina de otro costal.

Si realmente la presentación la hace Pepe Mel porque el "nuevo equipo directivo" () decide asimilar el estilo británico, sin problema; la cosa es que ya desde un principio estén escondiendo la cabeza como las avestruces, al estilo arcatufero Jabugo's Street.

Comentario

Tengo muchas esperanzas depositadas en este jugador. Vamos a ver si es capaz de hacer una temporada parecida a la que hizo el año pasado.

Comentario

una nueva presentacion del Betis de segunda... que ilusion, que alegria.. estoy que no vivo... y eso que todavia quedan salva sevilla y momo... este es el Betis del 2010/11 despues de cien años de historia y de ganar un titulo hace solo 5 años

Comentario

Yo lo veo mejor asi, si de todas formas no va a ver nada interesante que decir, y se va a insistir en regalar el oido, con que si el sentir betico, etc...pues que lo presente y se hable del aspecto deportivo, que nadie mejor que Mel para hacerlo porque va a ser él quien lo entrene, y ponga o no en la alineacion.

Comentario

Está bien esto de presentar jugadores antes de tener directivos y consejeros..., o a lo mejor los tenemos desde hace tanto que ni nos damos cuenta que van a seguir, quien sabe...

Por cierto, buen fichaje.

Comentario

Bueno...aver como se acontece la presentación lo mismo nos gusta...

Un Saludo

Comentario

Aquí ya puede venir quien sea...el único que no sería una marioneta es Serra Ferrer, y con el tiempo también le dirían algunos que está tragando...nada nuevo bajo el sol

Ánimo Pepe Mel, esperamos que tu beticismo y tu trabajo nos lleven a primera ;)

Comentario

En mi humilde opinión, la presentación de un jugador debería hacerla el director deportivo que ha recomendado su fichaje, explicando las características del jugador y las deficiencias que se pretenden cubrir con la incorporación de dicho jugador.
                  Dudo mucho que Mel, llegado ayer, vaya a hablar de un fichaje que se hizo antes de su llegada. En resumen, esto sigue siendo la misma mi..da migá de siempre.

Comentario

Para mi la unica razon por la que la presentacion la hace Mel es porque Oliver no quiere dar la cara.

Desde ayer en la presentacion de mel hay cosas nuevas:

- el CSD no tiene documentacion alguna de la compra: ¿Por que?
                    - En calidad de que esta actualmente Oliver en el Betis?
                    - La providencia de la jueza sobre las medidas caautelares. Como le afecta?
                    - La clausula de 5 millones de euros si el Beis sube.

Como responderia Oliver a todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Para mi la unica razon por la que la presentacion la hace Mel es porque Oliver no quiere dar la cara.

Desde ayer en la presentacion de mel hay cosas nuevas:

- el CSD no tiene documentacion alguna de la compra: ¿Por que?
                      - En calidad de que esta actualmente Oliver en el Betis?
                      - La providencia de la jueza sobre las medidas caautelares. Como le afecta?
                      - La clausula de 5 millones de euros si el Beis sube.

Como responderia Oliver a todo esto.
                      - ¿Y quien esta firmando los contratos en el Betis?
                      - ¿Y si es verdad que Larriba se ha llevado 100000 euros de blindaje?
                      Pero si el segundo dia ya no quiere dar la cara......

Comentario

Yo no veo nada de malo en que lo presente Pepe Mel, todo os parece mal...

Comentario

Tiene toda la pinta de que lo presenta Mel porque el señor Oliver tiene cacota en los calzoncillos,ya que mañana su compadre el "imputado" tiene que dar la cara ante la jueza y puede que la pantomima de la venta se venga abajo...

A todo esto,estupendo jugador y profesional.

Comentario

Es que a Oliver de ayer a hoy no le ha dado tiempo de hacerce un guion en condiciones....

Comentario

Me acolarso de tantas noticias!!! no estamos acostumbrados a que las cosas se hagan rápido y bien. Y Pepe Mel es que quiere ser como Pepe Reina ahora?... o es que quiere dejarle el marrón a el mientras los demas andan pendientes del Juicio.

Comentario

oliver y los suyos no tienen "nada" que perder, puesto que no han puesto ni un pavo...no ponen nada, no arriesgan nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X